Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Consulta sobre la ATI 4830

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Solofail

entradas: 361

03:08 29/03/2009

1

Hola gente …

En la mayoría de los reviews que vi de la ATI 4830 decía que esta placa de video no alcanzaba el rendimiento esperado por un problema de los drivers o algo asi.

¿Alguien me puede explicar un poco como es este tema?

¿Se pudo ya solucionar esto de los drivers para que la placa alcance su máximo rendimiento?

¿De que se trata este tema?

Muchas gracias!

Extreme Level

gabshh

entradas: 1065

03:53 29/03/2009

2

leiste el review del compañero save??
el la testeo con su maquina y no tuvo problemas con los drivers.
te dejo el link por si queres verlo:
http://www.maximotec.com/showthread.php?t=65762
saludos

[SIGPIC][/SIGPIC]
-"Que pasa que no hay nadie"?
Y el viejo de mierda me responde lo más pancho:
-"Nada, pero dentro de un minuto se viene una oleada de 40 o 50 zombies!!!". (WTF!)
Extreme Level

kicinder

La Rioja

entradas: 1609

04:02 29/03/2009

3

No tuve la oportuinidad de leer eso, pero si con ese problema rinde asi como sera sin ese inconveniente!!?? jaja, lo que quiero decir es que la plaquita anda muy bien, y mas para lo que vale. No digo que sea la mejor placa jamas vista en cuestion de precio/performance pero es linda video.
Que ese comentario no ponga en duda sus reconocimientos.
Saludos.

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

entradas: 6017

04:03 29/03/2009

4

quien te informo que hay drama con los drivers puede haber sido hace un tiempo a lo mejor apenas salio la 4830 pero desde que estoy siguiendo esta placa es un cañito.

che kicinder crep qie precio/performance es lo mejorcito que hay hoy dia en el mercado. 148 dolaruchos

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

10:21 29/03/2009

5

Yo tampoco se a que te referis. Los drivers han ido mejorando version a version, esta placa no es nueva, por lo tanto, si eso que comentas es verdad, debe haber sido cuando recien salio. Hoy dia, yo sigo moviendo los juegos en 1680x1050 todo al mango, filtros inclusive. La uso en 680/980, y anda de maravillas. Por lo que sale, mas no se le puede pedir.

Cita Iniciado por Bayer??
Ver Mensaje
che kicinder crep qie precio/performance es lo mejorcito que hay hoy dia en el mercado. 148 dolaruchos

Totalmente de acuerdo che. La HD4850 tambien se la banca, pero si oceas la HD4830 andan bastante parejas, y te ahorras unos 60 dls.

Midle End Level

dano29

entradas: 372

12:08 29/03/2009

6

Driver tenes los 9.3 con soporte para win 7 y correccion de errores.

http://game.amd.com/us-en/drivers_ca…p/radeonxip-xp

The Masters

[SIGPIC][/SIGPIC]