Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Consulta sobre compatibilidades en mother MA785gm-us2h

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Navasteni

entradas: 2

17:59 21/12/2009

1

Primero que nada buenas tardes a toda la comunidad, hace rato que la vengo leyendo y este es mi primer post (si, ya se que no me tengo que presentar acá xD). Trata sobre el mother gigabyte que me compre, el cual me ah dejado con unas dudas sobre la compatibilidad que tiene con las rams, aun habiendo investigado en la web y en los manuales que me trajo, no me la eh podido quitar (abajo les dejo el link del mother en la pagina oficial de gigabyte).
Mi consulta es la siguiente: el mother dice que soporta ddr2 1200MHz+ (hasta 1200 de forma nativa, el mas supongo que lo ponen por el oc o dual channel), y que ademas solo con socket AM2+ y yo me compre un Athlon2 x2 250 socket AM3 *,..,*… tendría que haberlo leído antes así no estaría llorando ahora? o puede ser que también me soporte esa velocidad de ram con socket AM3?. Tal vez al igual que en un mother bastante viejito como el que tenia mi cuñado me soporte mas velocidad de memoria de la que dice, porque el de el decía en el manual que soportaba ddr hasta 333MHz y nosotros le pusimos de 400MHz aconsejados por un vendedor de Hardware y anduvo de maravilla.
Yo le pienso poner (para empezar, porque estan muy caras) unas Gskill 1200MHz que en mercadolibre están algo así como 120 a 150 dolares los 2GB.
Para finalizar, dicen que vale la pena gastar esos dolares de mas o le pongo unas OCz de 1066 MHz que estan mucho mas baratas, y si para los que pregunten para que voy a usar la maquina… para un que otro juego ocasional… Lineage2 y DOTA, juegos que con la placa onboard que me trae el mother ya me van a correr bien ( considerando que yo los jugue con mi PIII 500MHz, 392MB DIMM y geforce2 mx400 de 64MB, y encima abria dos clientes del L2 xD ).
Desde ya muchas gracias! espero que me salgan mas dudas asi me sigo metiendo en el foro a postear algo de vez en cuando =D

Link: http://www.gigabyte.com.tw/Products/…ProductID=3141