Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Consulta sobre AVerMedia HD PRO (H868)

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

ch:j89

entradas: 209

12:57 15/11/2010

1

Hola gente:
mi consulta son las siguientes:

El viernes compre este bichito, y pude ver el programa MP3 en HD (realmente me sorprendio la calidad)
http://www.avermedia.com/avertv/prod…il.aspx?Id=521

Puse a grabar unos minutos del programa, pero al ver que se guardaba el video con una extension *.pos me reulsot raro.
Mi consulta es la siguiente
Es posible pasar de archivo "pos" a uno avi o mpeg.
Aclaro que esos archivos los pude reproducir solo con el programa de aver media.

Desde ya gracias

No hagas cilck !!!

Extreme Level

Pachu

entradas: 2161

19:07 15/11/2010

2

Según la web el soft captura en H264 y MPEG-2, seguro lo tenes que configurar para que te deje el video de salida en cualquiera de esos formatos.

Midle End Level

latita

entradas: 284

19:59 15/11/2010

3

Tengo el mygica s870 usb analogico y digital ,y puedo ver y grabar los programas por medio del software TOTAL MEDIA 3.5 ,.las capturas pueden ser MPEG2 o TS (transport stream ) dependiendo del paquete de codecs que hayas instalado,pero nunca escuche ese formato POS ,se que son distintos productos pero para cambiar de formato debo tener todos los codecs instalados ,decime con que programa capturas y si tenes el codec MPEG2 ( ES PROPIETARIO Y TENES QUE PAGAR EL SOFTWARE ORIGINAL).Tambien podes probar con el HIDTV que es gratarola y viene con todos los codecs necesarios en un paquete .
Para mas informacion metete en la pag.TELEVISION DIGITAL TERRESTRE EN LATINOAMERICA .http://www.tdt-argentina.tv/foro/

Midle End Level

08:54 16/11/2010

4

Gracias por sus respuestas.
Los codecs que tengo instalados son los siguientes:

K-lite codepack 32/64 bits
Dvix codec + encoder (registrado)
Xvid.

Los dos primeros son los que me dice el manual que debo tener instalados.
Pero aun asi graba "solo" TV digital con archivo con extension "pos", mientras que la tv por cable la graba con el formato que quiero.
Por lo que lei del programa dice lo siguiente:

"si el programa que recivo tiene codec H.264 este se grabará automaticamente en formato MP4"

Sera un problemas de codecs o la señal digital no es trasmitida con H.264?

No hagas cilck !!!

Midle End Level

10:33 23/11/2010

5

Bueno ya lo solucione:

Formatie (por problemas con los drivers)
Instale Quikctime + DivX (solo eso nada de paquetes de codecs) luego configure el soft del AverTv para el país BRASIL y si listo ya graba en MP4 con H.264 y si funciona re bien.
Para colmo graba hasta en 1080 (no se si I o P)

Producto 100% recomendable

No hagas cilck !!!

Extreme Level

Pachu

entradas: 2161

21:45 23/11/2010

6

1080i, …………caracteresssssssss

La veterana de la captura se ve muy desmejorada con el HD, me la imagino a la Legrand haciendo juicio al HD!!

Nuevo miembro

michelbg

entradas: 2

22:09 23/11/2010

7

Hola j89, yo también estoy interesado en esta capturadora, por favor podrías decirme dónde las haz comprado.
Estoy en Perú.

Midle End Level

22:17 23/11/2010

8

Hola.
Yo lo compre en argentina, precisamente en "compumundo", el precio $450 pesos.
Por mercado libre de peru debe haber.
Ya que estas en perú: me podrás contar si haya hay varios canales trasmitiendo con ISDB-T?
Lo que pasa es que para enero me voy de vacaciones por un mes (Lima) asi puedo dejarle este regalito a mi abuelo .

Cita Iniciado por Pachu
Ver Mensaje
1080i, …………caracteresssssssss

La veterana de la captura se ve muy desmejorada con el HD, me la imagino a la Legrand haciendo juicio al HD!!

Por lo que estoy leyendo dentro de poco (para principios del proximo año) va a entraría america, telefe y canal 9. El trece tambien esta en la mira. OJO

No hagas cilck !!!

Nuevo miembro

michelbg

entradas: 2

22:49 27/11/2010

9

Gracias por tu respuesta.
est esta de acá no?
http://www.compumundo.com.ar/producto.php?codigo=33936

Bueno aca en Perú hay 5 canales transmitiendo en señal digital. Por el momento es sólo para Lima.