Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Consulta Notebook compaq F755LA

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

morocho2003

entradas: 45

02:48 29/04/2009

1

Hola estimados, tengo una notebook compaq f755la, una maquinita standar, bastante buena para el uso q le doy. Bueno el tema es el siguiente, necesito agregarle memoria ram y no se cuanta meoria soporta no encontre en ningun lado infomacion.
Por defecto viene con 1gb ( 2x 512mb) la idea mia es ponerle un modulo de 2gb.

La pregunta es: SOPORTA 4GB DE RAM? O SOLO 2…….

GRACIAS!!! ESPERO Q ME AYUDEN!!

Extreme Level

NoName

entradas: 2655

02:53 29/04/2009

2

Fijate en el manual mostro.

Linux Registered User #312139 – http://counter.li.org/
High End Level

nahuel882

entradas: 679

03:13 29/04/2009

3
Cita Iniciado por NoName
Ver Mensaje
Fijate en el manual mostro.

no acaba de decir que no encontro?..

pd: Yo encontre esto:

Ahi dice que soporta hasta 3.5 gb . Salutes

Extreme Level

NoName

entradas: 2655

03:59 29/04/2009

4
Cita Iniciado por nahuel882
Ver Mensaje
no acaba de decir que no encontro?

"No encontré información" generalmente significa…"Busqué en cualquier lado menos donde debía" o más probablemente aún…"Busquen por mi que me da paja".

Si me decis que en el manual no figura la cantidad de RAM que soporta, vamos juntos a HP y le prendemos fuego las instalaciones.

Linux Registered User #312139 – http://counter.li.org/
Extreme Level

Dark-Link

entradas: 2864

09:16 29/04/2009

5

Seguro soporta 4gb, no te preocupes.

Tengo una F752 y una F756. Las dos con 2 y 2.5gb ram sin dramas

Nuevo miembro

morocho2003

entradas: 45

09:49 29/04/2009

6
Cita Iniciado por NoName
Ver Mensaje
"No encontré información" generalmente significa…"Busqué en cualquier lado menos donde debía" o más probablemente aún…"Busquen por mi que me da paja".

Si me decis que en el manual no figura la cantidad de RAM que soporta, vamos juntos a HP y le prendemos fuego las instalaciones.

Emmmmm gracias por la onda, te aseguro que me da mas paja postear en el foro que buscar por internet o en el manual. Tengo el manual y no dice nada XD tendriamos q prenderle fuego como vos decis, mande un mail a HP y no contestan ( supuestamente ellos te contestan en 24hs ) ya paso el plazo fijado por ellos.

Lo de mercadolibre la opinion esa tambien la ncontre pero no es nada seguro, yo postien en este foro para ver si alguien tiene la f755la y probo con 4 gb de ram.

Igualmente pibe gracias por la onda como te digo, el foro es para sacarse dudas o buscar opiniones alternativas, sino todo el mundo seria paja

A los demas que me aseguraron q por lo menos funca con 2.5 gracias!! voy a comprar entonces la memo. Slds