Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Consulta MSI P35 Plat. + Zalman 9700

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

elKai

entradas: 39

15:41 10/06/2007

1

Buenas Gente, hace unos dias habia posteado un tema para armar una PC para 3d… aprovecho para agradecer los comentarios… Al tema…

A raiz del excelente review de Eagle del P35 Plat. de Msi… creo que estoy seguro de comprarlo por precio y por que es muy, muy fachero!! , voy a ponerle un e4300 en principio… hasta que en Julio bajen los c2d como lei por algun lugar del foro… … o a fin de año le pongo un Quad y a la LONA!!…

Al micro le quiero poner un Zalman 9700… la pregunta es… Con el Circu Pipe del MSI P35 Plat…. Entre el Zalman? por que me parece que queda medio justito…

Muchas Gracias por sus respuestas que se que van a ser muchas … jeje

Abrazo!!

Midle End Level

Offspring

entradas: 444

16:07 10/06/2007

2
Cita Iniciado por elKai
Ver Mensaje
Buenas Gente, hace unos dias habia posteado un tema para armar una PC para 3d… aprovecho para agradecer los comentarios… Al tema…

A raiz del excelente review de Eagle del P35 Plat. de Msi… creo que estoy seguro de comprarlo por precio y por que es muy, muy fachero!! , voy a ponerle un e4300 en principio… hasta que en Julio bajen los c2d como lei por algun lugar del foro… … o a fin de año le pongo un Quad y a la LONA!!…

Al micro le quiero poner un Zalman 9700… la pregunta es… Con el Circu Pipe del MSI P35 Plat…. Entre el Zalman? por que me parece que queda medio justito…

Muchas Gracias por sus respuestas que se que van a ser muchas … jeje

Abrazo!!

Donde consigues la P35 Platinum?, a que precio?.

Gracias

|::| Use Your Fist And Not Your Mouth |::|
Nuevo miembro

elKai

18:42 10/06/2007

3
Cita Iniciado por noodlesrc
Ver Mensaje
Donde consigues la P35 Platinum?, a que precio?.

Gracias

No sep… pero te puedo asegurar que la voy a conseguir… en Julio va un amigo mio a Yanquilandia, y le digo que me la traiga si no la consigoi por estos pagos, todos dicen que va andar menos de U$S200.- mas que eso no se… en las paginas de EEUU estan entre 170 y 220, asi que aca como mucho va a estar U$S250.- (quiero creer… )

Perdon por no ser mas preciso…

Extreme Level

Elian_BHZ

Rosario

entradas: 2616

19:45 10/06/2007

4

Yo estoy buscando hace rato un lugar que la vendan aca en Argentina y no hay caso
Los de ocstore consiguen en P35 las Asus P5K's. Pero estan demasiado saladas

Nuevo miembro

elKai

21:54 10/06/2007

5
Cita Iniciado por Elian_BHZ
Ver Mensaje
Yo estoy buscando hace rato un lugar que la vendan aca en Argentina y no hay caso
Los de ocstore consiguen en P35 las Asus P5K's. Pero estan demasiado saladas

Si ya te digo, anduve preguntando por aca… y tuve la misma suerte que vos… pero la maquina la pienso armar para mediados/fines de Julio, si para esa entonces no hay novedades en Arg. se la hago traer a un pibe que viaja a EEUU… se que hasta 300 dolarucos podes traer… espero bahh… pero alguien tiene idea si entrara con el Zalman, que basicamente era la pregunta del Post?

Saludos

Extreme Level

Elian_BHZ

Rosario

22:25 10/06/2007

6

Hace una cosa, buscate las espesificaciones de la placa madre, y el cooler. Y compará las alturas, fijate a cuanto queda el circupipe del micro y hace la comparación

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

22:35 10/06/2007

7

No hay una tabla de compatibilidad.. en la web del fabricante ZALMAN creo que hay…. habria que buscar. pero creo que no habria problemas

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

Nuevo miembro

elKai

23:08 10/06/2007

8

Gracias Chicos a ambos… ni se me habia pasado por la cabeza buscar el planito de ambas cosas!! en fin.,… las especificaciones del cooler las encontre de toque… me falta encontrar las del mother… pero tengo sueño… y tengo que trabajar… asi que mañana sera un nuevo dia… hasta el mes que viene no la voy a armar, asi que tiempo para investigar no me falta… jajaja…. igual muchas gracias a todos por los comentarios, y por seguir "desasnando" Novatos!!

Abrazo!!

Nuevo miembro

elKai

15:28 11/06/2007

9

Reabriendo el tema, estuve averiguando en Karita, y me dicen que el MB P35 PLat. de Msi, va para atras… que el P5K Deluxe de Asus le pasa el trapo mal, en lo que a rendimiento refiere… esto es tan asi? o solamente me quiere vender el P5K de Asus?, de hecho antes que el P35 Plat…. me recomendaron el P5B Deluxe… Me lei el Review de Eagle de Pe a Pa… y no me parecio que haya un abismo de diferencia entre un Mother y otro… a pesar de que todavia no hicieron un review aca en la pagina Maximo…

alguien me tira algo de data de esto??

Extreme Level

Elian_BHZ

Rosario

17:22 11/06/2007

10

Mirá pasa que karita, como habras visto… Trabaja unicamente con Asus. De todos modos la p5k deluxe es un fierro, pero no estoy seguro que le pase el trapo a la P35 Platinum de MSI.
A mi particularmente la Asus P5K Deluxe me encanta, pero tiene muy en contra el precio
Tengo la esperanza que la MSI P35 Platinum, que es mi siguiente favorita cueste un poco menos, aunque por los heatpipes que trae no lo creo. Aunque siempre las placas madres de msi tubieron mejor precio que las Asus.
¿Cuanto cuesta la P35 Platinum?

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

17:38 11/06/2007

11

Me quedo con ASUS Simple mi respuest1

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

Entry Level

clabarix

entradas: 93

18:21 11/06/2007

12

Hola Gente, les comento que hoy llame para averiguar por este mother y me quedaron en responder les paso los locales Mega pc 4831-6468 ; Plus computacion 4322-5774;
Compugarden 4326-2721; PC choice 5277-0480; esto lo saque de la revista user, ya que estoy aprovecho y les pregunto me compre un E6600 me iba a tirar por P5W DH, o me fijo por esto si anda en los mismos valores , la maquina la voy a usar para Premier pro , 3D estudio, Photoshop …y otros programas de ese tipo. Espero que la data que les pase les sirva, ya que data tecnica de mi parte no van a conseguir ( por mi desconocimiento)
PD: Espero que no se enojen por mi consulta era para no abrir otro post
Saludos

Midle End Level

Dread-Lord

entradas: 189

18:50 11/06/2007

13

sino fijate el asus p5k a secas que el precio no esta nada mal u$$230

Entry Level

clabarix

19:10 11/06/2007

14

AHH Fenomeno me voy a fijar, otra consultita por que dicen, que son de gama media estos mother con este chipset? va, eso es lo que lei en los comentarios del review de eagle, dicen que hay que esperar el x38 que es el sucesor del i975 que estos son de gama alta?

Midle End Level

Dread-Lord

entradas: 189

19:21 11/06/2007

15

yo siempre digo que no vale la pena esperar mucho porque el hard se actualiza a cada momento siempre va a salir algo nuevo por mas que compres lo ultimo de lo ultimo

Nuevo miembro

elKai

19:35 11/06/2007

16
Cita Iniciado por Elian_BHZ
Ver Mensaje
Mirá pasa que karita, como habras visto… Trabaja unicamente con Asus. De todos modos la p5k deluxe es un fierro, pero no estoy seguro que le pase el trapo a la P35 Platinum de MSI.
A mi particularmente la Asus P5K Deluxe me encanta, pero tiene muy en contra el precio
Tengo la esperanza que la MSI P35 Platinum, que es mi siguiente favorita cueste un poco menos, aunque por los heatpipes que trae no lo creo. Aunque siempre las placas madres de msi tubieron mejor precio que las Asus.
¿Cuanto cuesta la P35 Platinum?

En el Review Eagle dice que sale menos de U$S 200.- y en paginas de EEUU esta entre los $170 y $220 dolares, ojala que eso no se multiplique por 2 cuando llega aca… me dio bronca lo que me dijeron por que Asus no dudo que pueda o no ser una buena placa… pero llegar a poner esto…

"Msi es un mother lento al lado de asus…el P5K deluxe lo tenemos aca principio de la semana proxima…"

o esto…

"Msi no es solo mas bajo rendimiento sino que puedo traerte problemas en programas que vayas a utilizar con tu trabajo, cosa que no pasa con asus ..si no llegas al P5K deluxe compra un P5K…"

me parece de pesimo comerciante… o me tomo de pe***udo…

El P5K Deluxe a mi me encanta tambien… pero uno sale U$S 330 y el otro sale U$S 230… son 300 mangos menos que los puedo usar tranquilamente en otra cosa… y el Msi es HERMOSO!!!

clabarix si tenes alguna novedad tirala plis!!

Saludos

Nuevo miembro

elKai

21:08 12/06/2007

17

GENTE!!! MSI P35 PLATINUM EN OCSTORE

http://www.ocstore.com.ar/productos….d=18&sprod=299

$860!!!!

Extreme Level

Elian_BHZ

Rosario

21:49 12/06/2007

18

Y depues del martes la traen en Big Point !!! no se sabe bien el precio…
Coado !! está a un precio mas que razonable

Hardcore Extreme Level

chavo fucks

Quilmes

entradas: 3697

21:59 12/06/2007

19

Dios mio.. q lindas noticias! Mas sabiendo que estoy a 1 mes de maquina nueva!

Toy buscando reviews del MSI, porque Eagle no tenia tiempo para el OC que es lo que me interesa en esta instancia

Nuevo miembro

elKai

22:03 12/06/2007

20

A mi me encantaria meterme un poquito en el mundo OC… y este mother por ahi rinde menos que el p5k de Asus… pero para arrancar…

Aparte en estetica… me parace que le pasa el trapo al p5k…. es solo un gusto particular…

ME parece que vamos a ser unos cuantos los que vayamos a comprar este mother… yo le voy a meter un e4300…. ustedes??

Extreme Level

Elian_BHZ

Rosario

22:18 12/06/2007

21

Si un negocio me sale redondo
Sería así P35 Platinum + e4300 + 2x1GB Supertalent 667 + NX8600 GT o GTS
Espero que me salga todo bien

Entry Level

clabarix

18:01 13/06/2007

22

Gente disculpen, estoy aprendiendo a usar esto y no encontraba este,,,,,,,,,,,,,Como mierda se le llama a esto….. ahora me di cuenta que hay una opcion BUSCAR( que animal jajajajajajaaja )
Todavia no hay noticias del precio de este mother.
lo que si en ocstore estan los de asus.

SALUTES.

si se algo chiflo

Extreme Level

Elian_BHZ

Rosario

19:05 13/06/2007

23
Cita Iniciado por clabarix
Ver Mensaje
Gente disculpen, estoy aprendiendo a usar esto y no encontraba este,,,,,,,,,,,,,Como mierda se le llama a esto….. ahora me di cuenta que hay una opcion BUSCAR( que animal jajajajajajaaja )
Todavia no hay noticias del precio de este mother.
lo que si en ocstore estan los de asus.
si se algo chiflo

WFT, Recien termiamos de notificar que en OCStore ya está a $850 y en bigpoint (rosario) la traen apartir del martes, sin novedad de precios

Nuevo miembro

elKai

19:31 13/06/2007

24

Ahora… haciendo ONTOPIC… entrara el Zalman 9500 o e 9700 en el MB… con todo el cañerio del mismo???

Extreme Level

Elian_BHZ

Rosario

21:09 13/06/2007

25

Me parece que si, estuve mirando las medidas y por deducción me parece que si … !! A lo mejor si no queda bien lo podes poner mirando hacia arriba.
El 9500 seguro entra el 9700 no sabria decirte.
Ahora entrara un ¿Thermalkake Big Typhoon? mmm

Nuevo miembro

elKai

09:28 14/06/2007

26

Yo espero que si entre el 9700 sino el 9500 tambien me gusta mucho… y a mi me parrece que el Big Typhoon, entra mas facil, por que la parte donde se hace "ancho" esta un poco mas arriba, por la altura de los Heatpipes… estoy mas convencido que entra el big que el 9700… pero veremos… cualquiera de los tres son buenos… pero los zalman son mucho mas lindos a mi gusto…

Saludos

Extreme Level

Elian_BHZ

Rosario

12:11 14/06/2007

27

Parece que entre el Big Typhoon VX y el 9700 hay poca diferencia de rendimiento, el VX lo supera x 1o 2 grados. Pero lo principal es la estetica de cada uno.
Reconozco que el Zalman es muchisimo mas fachero

Nuevo miembro

rs0!

entradas: 13

12:38 14/06/2007

28

Veo que estan en busqueda de la P35 Platinum de MSI .. bien .. les paso una data que es hasta ahora la mas segura para poder comprar la mother! http://www.bigpoint.com.ar le estan llegando asi q esten atentos! el lugar es de Rosario y de confianza, yo ahi compre mi actual PC..

saludos

Pronto …

Extreme Level

Elian_BHZ

Rosario

18:03 14/06/2007

29
Cita Iniciado por rs0!
Ver Mensaje
Veo que estan en busqueda de la P35 Platinum de MSI .. bien .. les paso una data que es hasta ahora la mas segura para poder comprar la mother! http://www.bigpoint.com.ar le estan llegando asi q esten atentos! el lugar es de Rosario y de confianza, yo ahi compre mi actual PC..
saludos

Si está bueno el lugar, lo que pasa es que recontra bajan la caña con el precio !!
Estan bastante caras algunas cosas, otras no.
Por ejemplo una SuperTalent DDR2 1Gb 667MHZ que en Ocstore ronda los 150 mangos en Bigpoint está 200. Una P5B Deluxe que en Karita esta 748 en BigPoint está 789
Pero está muy bueno el hecho que esté en Rosario !! Acá cosas grosas no se consiguen ni a palodromo !

Nuevo miembro

rs0!

entradas: 13

19:57 14/06/2007

30

Claro pero vos por ahi me estas comparando precios con Bs As .. aca en Rosario averigue en varios lados y la verdad me resulto mas barato bigpoint … igual como pasa en todos lados .. uno tiene por ej mas barato las memos pero te sube el precio en el disco .. siempre pasa eso mas o menos!

Y creo q todo hay q comprarlo en el mismo por un tema de compatibilidad .. de confianza de poder cambiarlo por si las dudas pq no son mas q aparatos electronicos y puede tener una falla como no .. como por trankilidad diria yo!

saludos!

Pronto …