Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Consulta AMD 3600+ X2

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Turbo

entradas: 194

09:02 12/04/2007

1

Gente, quería consultarles que versiones salieron del Athlon 64 3600+ X2, ya que en la página de AMD solamente se muestra una sola versión, la cual labura a una frecuencia de 1.9 Ghz, de 65 WATTS y 512x2 o sea un mega de cache L2.
Mi duda es que estuve viendo que hay algunos que son 2.0, como por ej. se ve en el excelente topic del user Chavo ****s, el cual hacen una comparativa entre 3 micros. En ese review se muestra un 3600+ que labura a 2.0 Ghz y tiene un cache de 256x2
Por otro lado, mencionan un modelo EE, todos vinieron así o fue alguna edición aparte?
Gracias y Saludos

Midle End Level

Turbo

09:11 12/04/2007

2

Bueno, por apresurado no leí un poco mas, pero encontré este topic que capaz le pueda servir a mas de uno…
http://www.maximotec.com/showthread.php?t=26274
No sabía que habían salido dos modelos, no se porque en la página de AMD no se especifica:@ Cual es mejor entre los dos modelos?
Alguien sabe cual es el que está dando vueltas en el mercado?
Por otro lado, alguien conoce algun site donde esté toda esta info actualizada?!
Saludos

Extreme Level

pollo64

entradas: 1561

11:25 12/04/2007

3

En el mercado esta dando vueltas el Windsor que es el de 2.0Ghz, 65 wats y 90nm. El otro es el Brisbane y si no me equivoco es de 65nm, es mas buscado este ultimo supongo que aun teniendo menos frecuencia sea mas overclockeable y tiene el doble de cache L2, pero no lo vi en ningun vendedor y el unico q lo tenia lo vendia a 30U$S mas minimo, por lo cual no creo q se justifique.

La violencia es el ultimo recurso del incompetente (Asimov)

El Vista es al XP lo que el Millenium al W98 (Pollo64 (R) )

Midle End Level

Turbo

12:10 12/04/2007

4
Cita Iniciado por pollo64
Ver Mensaje
En el mercado esta dando vueltas el Windsor que es el de 2.0Ghz, 65 wats y 90nm. El otro es el Brisbane y si no me equivoco es de 65nm, es mas buscado este ultimo supongo que aun teniendo menos frecuencia sea mas overclockeable y tiene el doble de cache L2, pero no lo vi en ningun vendedor y el unico q lo tenia lo vendia a 30U$S mas minimo, por lo cual no creo q se justifique.

Gracias loco… Me imaginé que era así…
Igualmente, voy a tratar de exprimir al Windsor ese

Nuevo miembro

ZaDiG

entradas: 2

01:07 27/04/2007

5

Buenas, OCstore tiene publicados los 2 modelos, ambos en U$99, se supone que a los 5 dias de pagar el anticipo te lo traen, si cumplen con los tiempos no lo se

Extreme Level

el_nosca

entradas: 2744

01:36 27/04/2007

6
Cita Iniciado por ZaDiG
Ver Mensaje
Buenas, OCstore tiene publicados los 2 modelos, ambos en U$99, se supone que a los 5 dias de pagar el anticipo te lo traen, si cumplen con los tiempos no lo se

Y los tienen al mismo precio!! Interesante opcion! Voy a buscar mas info a ver cual conviene

Edit: por ahora encontre estos comentarios interesantes en algunos foros, no se si seran verdad.

I've read that the Brisbane is a better OC'er.Many tech sites have reported the X2 3600+ Brisbane will OC to 3.0 Ghz from 1.9Ghz.

Also which 1 is better overclocker the brisbane 3600 or the windsor 3600? EDIT: ok the Brisbane is the answer to that.

Comparaciones Windsor vs Brisbane x2 5000+

Comparaciones X2 4000+

Se ve q la tecnologia 90nm (Windsor) es un toquecito mejor en la mayoria de las aplicaciones

Extreme Level

el_nosca

entradas: 2744

02:21 27/04/2007

7

Encontre una imagen mas q interesante jeje, parece ser q ocea de lo lindo.