Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Consulta alguien tiene gabinete Eurocase G260 Monaco

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

GLM

entradas: 4

19:52 05/11/2007

1

Lo que me interesa saber es por ejemplo cuantos ventiladores lleva adelante / atras y de que tamanio, de que material esta hecho si es facil armarlo agregarle y quitarle las cosas.
Es fresco para el PC? por ahi algunos piensan que un gabinete grande es mas fresco aunque yo pienso distinto, un gabinete chico deberia ser mas sencillo reciclar el aire que tenga dentro.
Y por supuesto una opinion personal.

Gracias

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

22:49 05/11/2007

2

no lo tengo, pero he visto de codegen del mismo formato, creo que para una pc htpc ta bien no deberia calentar mucho el que vi tenia uno de ellos fuente adelante y 2 ventos 6cm atras. el lugar entra bien un mobo atx o micro, pero esta orientado para micro, no se puede poner vgas largas pero entra todo lo demas bien…

Nuevo miembro

GLM

01:34 06/11/2007

3

la verdad ke me gusto, estaba buscando uno "slim"
capaz ke maniana le hinche al tipo para ke me lo muestre bien detallado, por lo ke vi tiene la funente adelante…
le voy a meter una p5k se, ke es una mother full ATX pero es angosta asu ke la fuente no le va a molestar, ademas no es sli y la placa de video (por desgracia, no es mas ancha ke la mother)
Bueno, si alguien mas tiene alguna sugerencia

Nuevo miembro

sergiog343

entradas: 33

09:55 06/11/2007

4

yo lo tengo en eurocase me lo compre por que me gusto su tamaño te cuento que viene con fuente eutocase 550w (no se que tan reales son) dos cooler traseros de 8"que no veo que tiren mucho l afuente tiene su coolerque tambien no veo que trabaje moviendo mucho aire yo la uso destapada a la pc por que por ahi la dejo varios dias prendida asi me aseguro que se ventile sola como es vertical si me das un dia te hago un mini review con fotos y todos a nadie le gusta por ser eurocase pero te digo que cerradito es muy fachero y mucha gente cuando lo ve me pregunta que es eso? en cuanto a colocar componentes lo complicado esta con el cablerio ide del dvdrw y los de alimentacion que llegan a estar muy cerca de las memo tengo una placa asus m2npv te doy una idea rapida destapada el moter 38c y cpu 36c reposo tapada el moter 45-48c cpu 45c (son numeros aprox.) si te aguantas te hago en review con fotos

AMDx2 3600+EE 2gb dual channel ddr2 667 mhz supertalent Mother Asus M2NPV-VM LCD Samsug 206nw 20" gabo eurocase fuente 550w

Nuevo miembro

GLM

10:07 06/11/2007

5

Buenisimo man, estaria barbaro algunas fotos.
Yo lo vi en vidriera nomas y esta muy fachero. La pagina parece que dijeron: de este no vamos a poner ni las medidas que tiene
La marca mucho no me preocupa, que hay para elegir? Cirkuit, Euro, SPi ??? son todos iguales .. (casi) si me decis termaltake estamos en otro nivel… no voy a pagar tanto por un gabi.