Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Consulta actualizacion nokia 5310

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

manu-hiend

entradas: 1770

15:11 06/04/2009

1

Hola gente que tal , me compre este celular el sabado y leyendo me di cuenta que hacia falta actualizarlo para que mejoren un par de cosas como los videos la camara, el sonido y reinicios. Yo planeaba hacerlo con el nokia suite , hay algunmo que ya lo hizo?, consejos, criticas etc?

[SIGPIC][/SIGPIC]

Dazed and Confused

Hardcore Extreme Level

martin9753

La Plata (Villa Elisa)

entradas: 4325

16:02 06/04/2009

2

a mi me dejo de andar el 6131 ayer
cuando lo prendo se reinicia

yo lo actualize con el nokia suite, y funciono joya, peor ahora que no prende no puedo ni probar

E8500 – Asus P5Q Deluxe – G.Skill Pi Black 800mhz cas4 – XFX Radeon 4870 1gb – 2xSeagate Barracuda 320gb – Coolermaster Silent Pro 700w – Coolermaster Haf 932

Hardcore Extreme Level

alesio_sps

entradas: 3452

16:20 06/04/2009

3
Cita Iniciado por manu-hiend
Ver Mensaje
Hola gente que tal , me compre este celular el sabado y leyendo me di cuenta que hacia falta actualizarlo para que mejoren un par de cosas como los videos la camara, el sonido y reinicios. Yo planeaba hacerlo con el nokia suite , hay algunmo que ya lo hizo?, consejos, criticas etc?

Es bastante simple, ya esta la version 9.42 del firm disponible, si tenes la 3.63 o inferiores cambiaselo porque son muy malos esos firm, para actualizarlo vas a necesitar el nsu y el nss, con el nss le cambias el product code y con el nsu lo actualizas… fijate en el review que hice del 5310 por ahi te sirve…

Nuevo miembro

andy123

entradas: 7

16:43 06/04/2009

4

Yo lo actualize y el tel andaba joya, mejoraba el sonido andaba todo re bien, lo unico malo es q no podia llamar, recibir llamadas y lo mismo con los msj. La actualizacion casi me caga todo el celular!! , para restaurarlo tarde un huevo y mitad del otro, es un quilombo!!
Recomendacion: NO actualices

Hardcore Extreme Level

alesio_sps

16:57 06/04/2009

5
Cita Iniciado por andy123
Ver Mensaje
Yo lo actualize y el tel andaba joya, mejoraba el sonido andaba todo re bien, lo unico malo es q no podia llamar, recibir llamadas y lo mismo con los msj. La actualizacion casi me caga todo el celular!! , para restaurarlo tarde un huevo y mitad del otro, es un quilombo!!
Recomendacion: NO actualices

A que version lo actualizaste y como?, yo lo he actualizado 4 veces y nuca tube ese problema…

Extreme Level

manu-hiend

17:30 06/04/2009

6

Buen gente lo actualize con la suite de nokia asi nomas sin bajarme ningun programa raro ni cambiar ningun codigo supersonico (?) y funciono tdo de 10, el sonido anda mejor. y nose apgo hasta ahora, lo unico la camara no va mas fluida :K

[SIGPIC][/SIGPIC]

Dazed and Confused

Hardcore Extreme Level

alesio_sps

17:41 06/04/2009

7

A que version los actualizaste??? *#0000# con eso te fijas el rm y la version, si es la 7.41 esta de 10…

Extreme Level

manu-hiend

19:13 06/04/2009

8
Cita Iniciado por alesio_sps
Ver Mensaje
A que version los actualizaste??? *#0000# con eso te fijas el rm y la version, si es la 7.41 esta de 10…

v 09.42
7 11 08
rm 304

[SIGPIC][/SIGPIC]

Dazed and Confused

Midle End Level

tantai

Buenos Aires, Argentina

entradas: 483

19:16 06/04/2009

9

Yo lo actualicé en su momento al firm 07.01 y no tuve más problemas de reinicio ni nada por el estilo, así que me quedé con ese. Obviamente antes de actualizar hay que hacer backup completo con el PC Suite, incluyendo las configuraciones del operador, sino después te pasa lo que le pasó a andy123.
¿Qué tal funciona el último firm? ¿Hay alguna mejora significativa?

Nuevo miembro

andy123

entradas: 7

00:18 07/04/2009

10
Ver Mensaje
A que version lo actualizaste y como?, yo lo he actualizado 4 veces y nuca tube ese problema…

ahora no recuerdo creoo q la 7.01

Cita Iniciado por tantai
Ver Mensaje
Yo lo actualicé en su momento al firm 07.01 y no tuve más problemas de reinicio ni nada por el estilo, así que me quedé con ese. Obviamente antes de actualizar hay que hacer backup completo con el PC Suite, incluyendo las configuraciones del operador, sino después te pasa lo que le pasó a andy123.

Si hice el backup y tenia todas las configuraciones, el tema es q no me tomaba las bandas locales para poder usar el tel. Por lo q se es cuestion de surte q te funq o no la actualizacion.
=mente filicitaciones ,

Hardcore Extreme Level

alesio_sps

09:20 07/04/2009

11
Cita Iniciado por andy123
Ver Mensaje
ahora no recuerdo creoo q la 7.01

Si hice el backup y tenia todas las configuraciones, el tema es q no me tomaba las bandas locales para poder usar el tel. Por lo q se es cuestion de surte q te funq o no la actualizacion.
=mente filicitaciones ,

No es cuestion de suerte, hay diferentes product codes para diferentes regiones…

Extreme Level

manu-hiend

12:17 07/04/2009

12
Ver Mensaje
No es cuestion de suerte, hay diferentes product codes para diferentes regiones…

tal cual, antes de mandarse hay que leer todo , bien y detenidamente

[SIGPIC][/SIGPIC]

Dazed and Confused

Midle End Level

tantai

Buenos Aires, Argentina

entradas: 483

13:02 07/04/2009

13
Ver Mensaje
tal cual, antes de mandarse hay que leer todo , bien y detenidamente

¿Cómo hiciste para actualizar sin cambiar el product code?

Extreme Level

manu-hiend

15:05 07/04/2009

14
Cita Iniciado por tantai
Ver Mensaje

puse en el nokia suite pc actualizar software y me bajo un programa y siguiendo los pasos de ese programa solo me la actualizo a la 9.xxx, en 30 min creo

[SIGPIC][/SIGPIC]

Dazed and Confused

Hardcore Extreme Level

alesio_sps

15:13 07/04/2009

15
Cita Iniciado por tantai
Ver Mensaje

Segun lei, nokia iba a liberar las actualizaciones para todos los equipos en su momento, tambien depende de si el celu es libre, prepago o pos-pago(con factura mensual), el pos-pago es al que ams le demoran las actualizaciones, igualmente la 9.42 hace varios meses que esta disponible quizas ya la liberaron para todos, tambien depende de la compañia, supuestamente para movistar estaban primero las actualizaciones…

Ver Mensaje
puse en el nokia suite pc actualizar software y me bajo un programa y siguiendo los pasos de ese programa solo me la actualizo a la 9.xxx, en 30 min creo

Che tenes el bug del reproductor de videos que cuando estas en pantalla completa y pones pausa se te deforma la pantalla cuando usas algun skin distinto al default???

Extreme Level

manu-hiend

15:42 07/04/2009

16
Ver Mensaje
Segun lei, nokia iba a liberar las actualizaciones para todos los equipos en su momento, tambien depende de si el celu es libre, prepago o pos-pago(con factura mensual), el pos-pago es al que ams le demoran las actualizaciones, igualmente la 9.42 hace varios meses que esta disponible quizas ya la liberaron para todos, tambien depende de la compañia, supuestamente para movistar estaban primero las actualizaciones…

Che tenes el bug del reproductor de videos que cuando estas en pantalla completa y pones pausa se te deforma la pantalla cuando usas algun skin distinto al default???

me lo acabas de decir vosAJJAAJAA si lo ten go

[SIGPIC][/SIGPIC]

Dazed and Confused

Hardcore Extreme Level

alesio_sps

15:45 07/04/2009

17
Ver Mensaje
me lo acabas de decir vosAJJAAJAA si lo ten go

que bajon, por eso te decia que si tenias la 7.01 estabas de 10, esa version no trae ese bug, la dif es que la 7.01 no trae tan buenos bajos, aunque son buenos de todas formas, yo le re uso el reproductor de video y me re molesta XD

Extreme Level

manu-hiend

16:42 07/04/2009

18
Ver Mensaje
que bajon, por eso te decia que si tenias la 7.01 estabas de 10, esa version no trae ese bug, la dif es que la 7.01 no trae tan buenos bajos, aunque son buenos de todas formas, yo le re uso el reproductor de video y me re molesta XD

a mi no ya que la prioridad es escuchar musica , videos nunca voy a ver ya que filma como EL TUJE este cel, ejem ejem, mi w200 filmaba mejor jajaja, posta. Pero las fotos salen lindas

[SIGPIC][/SIGPIC]

Dazed and Confused

Extreme Level

emi_1988

entradas: 2872

10:43 23/04/2009

19

Y pero como podes elegir la version de firmware que te baja? siempre te va a bajar la ultima disponible!

Extreme Level

CHIPI

entradas: 1586

01:07 24/04/2009

20

A mi me vino con el firmeware 3.xx y le mandé el 9.42 que era el último en ese momento al menos. Mejoró un montón la calidad y especialmente volumen del sonido, el soft tiene más cosas y anda más rápido, y no se tilda como te pasa con el firmware 3.xx, supongo tendrá otras mejoras pero como no lo conocí tan a fondo antes de mejorarlo, no sé qué más habrá.
Sé que la cámara algo mejora por lo que he leido, pero como no la uso casi nunca, no puedo decir que he visto diferencia.

Para actualizarlo tuve que cambiarle el código de producto porque el updater de nokia me decía que la versión 3.xx era la última para mi tel. Luego le volvés el código original a tu teléfono para no invalidar la garantía,
El soft se llama Nemesis Service Suite. Fijate que está lleno de tutoriales la web para actualizarlo.