Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Configurar realtek con logitech x530

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

manueldoors

entradas: 130

22:19 20/02/2009

1

Hola Tengo unos parlantes x530 de Logitech que tienen sonido 5.1 que los uso con el sonido integrado de mi motherboard que es una foxconn m7pmx-s con sonido realtek.
Yo soy nuevo en esto del sonido 5.1 y pues no se configurarlos bien.
He logrado que todos los parlantes y el subwoofer funcionen sin embargo siempre por mas que disminuya los parlantes central y laterales pues los traseros se escuchan muy bajo lo que se siente muy feo cuando escucho musica en el windows media player. Sin embargo si se siente fenomenal cuando veo una pelicula en el power dvd ya que cada parlante tiene un sonido diferente pero con la misma fuerza.

Yo lo que quisiera es que todos los parlantes se escuchen por igual cuando escucho musica o por lo menos que manden un sonido diferente pero igual de fuerte.

Otra cosa es que cuando estoy en el youtube pues solo suenan los parlantes delanteros y el subwoofer y en varias paginas tambien pasa lo mismo.

Alguien que sea experto en sonido 5.1 por favor que me enseñe a configurarlo por favor que no se explotar bien mis parlantes..

estoy usando el windows 7 beta y el windows xp y con los 2 me pasa lo mismo.

Midle End Level

Rostyx

entradas: 446

23:26 20/02/2009

2

Hola Amigo! Tengo los mismos Logitech que vos, y me volvi loco tratando de que funcionen. Tambien tengo sonido onboard por ahora.

Te cuento, la mayoria de la musica esta en stereo, asi que te van a sonar dos canales nada mas (cosa que a mi me pasaba).

Solucion: SRS Sandbox

Bajate ese Soft, son los 8mb de RAM mejor aprovechados del mundo.

Saludos!

P.D: no pensaste en usar otro rep para musica que no sea el WMP? Es el unico que me ha traido problemas con los Logitech

Midle End Level

manueldoors

entradas: 130

23:32 20/02/2009

3
Cita Iniciado por Rostyx
Ver Mensaje
Hola Amigo! Tengo los mismos Logitech que vos, y me volvi loco tratando de que funcionen. Tambien tengo sonido onboard por ahora.

Te cuento, la mayoria de la musica esta en stereo, asi que te van a sonar dos canales nada mas (cosa que a mi me pasaba).

Solucion: SRS Sandbox

Bajate ese Soft, son los 8mb de RAM mejor aprovechados del mundo.

Saludos!

P.D: no pensaste en usar otro rep para musica que no sea el WMP? Es el unico que me ha traido problemas con los Logitech

Use por 2 dias el reproductor songbird de mozilla que es estupendo pero es muy dificil a la hora de ordenar por discos de musica, cosa que en el wmp es muchisimo mas facil. Los parlantes no son el problema,el problema es configurar el realtek.

Midle End Level

Rostyx

entradas: 446

23:38 20/02/2009

4

Ok…. te entendi, pero si la musica la tenes en Stereo te va a salir en Stereo! O me estoy equivocando? Al menos a mi me pasaba eso.
Y en el PDVD te anda joya porque seguramente le mandaste un DV D 5.1

Conseguite el SRS Sandbox…. me lo vas a agradecer!

P.D: agregame si queres