Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

conexion home sony ht-ddwg700 a directv hd y lcd sony

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

carschw

entradas: 560

20:47 29/08/2010

1

estuve tratando de configurar el home en cuestion pero no logro de ninguna forma (probe varias) como para que el sonido de directv salga por el home, tambien quiero conectar un dvd sony y no tengo ni idea de como hacerlo alguna ayuda, por que lo que lei dando vueltas por la web no hizo mas que confundirme del todo
pd directv lo tengo conectado por la entrada hdmi
saludos

Midle End Level

andresc13

Cordoba

entradas: 292

22:57 29/08/2010

2

no conozco el deco hd pero en principio la config seria del deco por hdmi al sinto y del sinto si tenes otro hdmi por hdmi si no audio y video por sep al tele y chau.. tendria q andar.. espero te sirva salu2

Midle End Level

nicodeath

Formosa

entradas: 355

01:24 30/08/2010

3

Hola que tal, mira para que puedas configurarlo bien necesitas un cable de audio óptico y configurar el audio del deco hd y de la tv, primero conectas el cable óptico al deco y al home en las tomas Ópticas de audio, después en el deco entras a configuración y en audio activas dolby digital ,en la tv desactivas el audio por hdmi porque al tener el audio de la tv y del home va a producir un efecto reberv, bueno en el home creo que el preset Seria auxiliar, fíjate y contarme, disculpa por los errores de ortografía lo posteo del celular, saludos y suerte

High End Level

carschw

entradas: 560

01:30 30/08/2010

4
Cita Iniciado por nicodeath
Ver Mensaje
Hola que tal, mira para que puedas configurarlo bien necesitas un cable de audio óptico y configurar el audio del deco hd y de la tv, primero conectas el cable óptico al deco y al home en las tomas Ópticas de audio, después en el deco entras a configuración y en audio activas dolby digital ,en la tv desactivas el audio por hdmi porque al tener el audio de la tv y del home va a producir un efecto reberv, bueno en el home creo que el preset Seria auxiliar, fíjate y contarme, disculpa por los errores de ortografía lo posteo del celular, saludos y suerte

te agradezco estoy fuera de casa maña a la noche puebo (compro el cable optico) y veo me dijeron en musimundo que necesitaba un coaxial tambien puede ser? en al caja del home vino el naranja de dos extremos que deduzco que sera el optico pero parece de juguete mede 30 cm compro uno mas largo y un coaxial para el dvd . saludos
pd agradezco al antrior forista vi recien el mensajes

Midle End Level

nicodeath

Formosa

entradas: 355

14:02 30/08/2010

5

esto seria el cable optico de los dos extremos son iguales, en mercadolibre lo tienen a 34 pesos mas o menos, para el audio solo nesecitas el cable optico yo lo tengo asi y hay que activar la opcion de Dolby digital del deco para las pelis que estan en 5.1 o 7 se aprecien, saludos y contame como te fue