Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Compra pc (presupuesto $2000)

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

leonardo2004

entradas: 11

22:04 09/08/2009

1

Buenas noches gente del foro , veo que conocen demasiado del tema y tienen buena predisposcicion para ayudar. Yo soy novato en esto es por eso que recurro a ustedes pues tengo que cambiar la pc por una mas nueva y quisiera que me digan que cosas puedo ponerle con un presupuesto de $2000. La utilidad que le voy a dar es multitarea osea lo basico: de procesador de texto , internet, planilla de calculos, etc y queria que se me vean bien las peliculas ya que no tengo dvd y la usaria para esto tambien. Al presupuesto tendria que usarlo tambien para comprar un lcd de 17 pulgadas.
Yo quisiera me tiren que le puedo poner y sus precios ya que las cosas las compraria yo (asi se que le estoy comprando) y la mandaria a armar por una persona de confianza.
Bueno en conclusion les dejo una tarea dificil (para mi jejeje), lo que quiero es una maquina agil que me ande mejor y mas rapido que mi vieja pentium 3 933mhz de 256 de ram que ya no da mas la pobre . Yo calculo que con una buena combinacion de partes que no salgan un disparate , esto se puede lograr.
Espero sus respuestas, un abrazo .
PD: Aclaro para que no me cierren el post que ya leí los sig post:
[Configuracion]Queres armar un PC? Mirate estas sugerencias!!!
Guia para armar PC Gamer al Menor precio y Mayor Rendimiento
Lista de Locales/Vendedores de Componentes PC [Actualizado: 22/01/08]y ninguno da respuesta a mi inquietud