Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Compaq Presario SG3310LA

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

santiagobozzini

Pergamino, Bs As

entradas: 724

14:59 21/10/2008

1

buenas gente, les comento mi cuestion: tengo un vecino con este equipo que vino con Windows Vosta de fabrica: una reverenda cagada (con todo respeto).
Pones a copiar un dvd y se clava, no descarga un joraca, la navegacion es un desastre y la maquina en general, es una bazofia. Mi sugerencia fue: che cambiemosle el windows y le ponemos XP. Pero cuando me puse a buscar los dribers para bajarlos (sisi, no le dieron ni un mugroso cd/dvd con drivers) no encuentro soporte para XP, solo me da a elegir Vista 32 o Vista 64. (http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/p…734857&lang=es)
Entonces mi pregunta es: si o si ese catanga hay que usarla con Vista?

Hardcore Extreme Level

Radamanthys

entradas: 3228

15:07 21/10/2008

2

Compaq y HP ya no da soporte a windows Xp. Asi que los vas a tener que conseguir por tu cuenta

1055T @ 3.9Ghz 1.45v – 2x2Gb G.Skill Trident @1600 8-8-8-20 1T- Evga GTX460 SC @ 830 / 2000 – 2Tb + 80Gb S.O. – OCZ Fatality 750W – Dell S2409W – LC K-62 DarkIce
Xbox 360 NTSC – Jasper V3 – Modded – Ixtreme LT 1.1 – HD 250Gb

High End Level

santiagobozzini

Pergamino, Bs As

entradas: 724

18:37 21/10/2008

3

sep, gracias radamanthys, ya los consegui, me costo pero los consegui… por si alguie lso necesita, mande pm o un mail

Nuevo miembro

matu176

entradas: 1

01:08 31/10/2008

4

Hola como estas, disculpa si tenes los drivers para ese modelo te lo agradeceria si me lo podrias dar me salvas, desde ya muchas gracias

Nuevo miembro

el11demoron

16:26 04/11/2008

5
Cita Iniciado por santiagobozzini
Ver Mensaje
sep, gracias radamanthys, ya los consegui, me costo pero los consegui… por si alguie lso necesita, mande pm o un mail

te dejo este mensaje porque tengo una compaq sg3310la con windows vista…no lo soporto mas…me anda re mal y quiero pasarlo a xp….necesito los drivers porfa

Nuevo miembro

Serchio

11:58 05/12/2008

6

POr favor Si alguien me puede pasar los mismos drivers de "el11demoron" se los agradeceria tb.. tengo una pc q le instale Xp y no encuentro los drivers, por las dudas mi pc es un Compaq Presario PCSG 3310 LA

saludos

Nuevo miembro

emanuel.nano

21:45 08/12/2008

7
Cita Iniciado por Radamanthys
Ver Mensaje
Compaq y HP ya no da soporte a windows Xp. Asi que los vas a tener que conseguir por tu cuenta

hola tengo el mismo problema y necesito los drivers.. seria de mucha ayuda de contestar cuanto antes.. este es mi correo emanuel.nano@hotmail.com

desde ya gracias

Nuevo miembro

EnriLuke

21:33 15/12/2008

8

Hola, Quien me puede mandar o citar de donde puedo sacar los drivers para este modelo. tengo que instalar varias maquinas. gracias

Me los podrias mandar por favor, tengo el mismo problema.!!
gracias

Nuevo miembro

tatoindu

21:37 06/01/2009

9

HOla Gente: Si alguien me puede enviar los Drivers de la Compaq Presario SG3310LA para XP se lo agradezco…. Mail: tatoindu@gmail.com

Nuevo miembro

luisito

entradas: 2

00:54 20/01/2009

10
Ver Mensaje

hola santiago.. por favor los necesito a esos drives serias tan amable de psarlos es de vida o muerte…. gracias..
villalbaluis_88@hotmail.com
espero alguna respuesta muchas gracias

Nuevo miembro

es_1000ton

10:56 20/01/2009

11
Ver Mensaje

Pasame al link o desime como conseguiste los driver…..cuestion de vida o muerte..
Gracias mi mail es: tupienasa_py@yahoo.com.ar o es_1000ton@hotmail.com.

Sds.

The Killer dual X2

Cita Iniciado por luisito
Ver Mensaje
hola santiago.. por favor los necesito a esos drives serias tan amable de psarlos es de vida o muerte…. gracias..

recibsite alguna respuesta al respecto….
Sds.

Nuevo miembro

luisito

17:02 20/01/2009

12
Cita Iniciado por EnriLuke
Ver Mensaje
Hola, Quien me puede mandar o citar de donde puedo sacar los drivers para este modelo. tengo que instalar varias maquinas. gracias

Me los podrias mandar por favor, tengo el mismo problema.!!
gracias

por favor los necesito a esos drives serias tan amable de psarlos es de vida o muerte…. gracias..

Cita Iniciado por Serchio
Ver Mensaje
POr favor Si alguien me puede pasar los mismos drivers de "el11demoron" se los agradeceria tb.. tengo una pc q le instale Xp y no encuentro los drivers, por las dudas mi pc es un Compaq Presario PCSG 3310 LA

saludos

por favor los necesito a esos drives serias tan amable de psarlos es de vida o muerte…. gracias..

Ver Mensaje

Cita Iniciado por matu176
Ver Mensaje
Hola como estas, disculpa si tenes los drivers para ese modelo te lo agradeceria si me lo podrias dar me salvas, desde ya muchas gracias

Nuevo miembro

Aurora Chinchay

14:15 16/03/2009

13
Ver Mensaje

Hola, x favor necesito los drivers de esta PC, no los consigo en ninguna parte y es de vida o muerte si pudieran facilitarmelos sería de gran ayuda y se lo agradezco de antemano, cualkier cosa x favor rexpondan urgnt

Nuevo miembro

gustavosei

entradas: 3

20:27 09/04/2009

14

quisiera saber de donde sacastes o conseguistes los drivers para esta compac, ya que tengo el mismo problema, y quiero instalar el XP porque el vista no me gusta y no me sirve

High End Level

hurling

entradas: 966

20:32 09/04/2009

15
Ver Mensaje

Los podrias hostear en Rapid o mega ?

Gracias.

Nuevo miembro

Drago

11:15 29/04/2009

16
Ver Mensaje

por favor te lo pido si tenes los driver para xp PASAMELOS!!!!!!!!

Nuevo miembro

gustavosei

01:11 30/04/2009

17

Sera posible me puedas mandar o enviar los drivers por mail, o donde los puedo conseguir

Nuevo miembro

rusa66

20:23 16/06/2009

18

Hola, podrias ser tan gentil de enviarme los drivers para la sg3310la ? gracias. Mi mail es rusa6612@yahoo.com.ar
Una pregunta, anda bien con el xp esta maquina? , porque lei en la pagina web que hp no recomienda el uso de xp en la sg3310la y tengo miedo de instalarlo y meter la pata. Tengo el xp colossus en un cd que uso en otra pc y anda barbaro, no como la bosta de vista. (perdón, que vocabulario para una dama)

Nuevo miembro

kevinprotsman

03:50 14/09/2009

19

hola recien me registro en esta pagina me ha pasado lo mismo que a vos…justamente un veciono jaja quiere sacarla la mierda de windows vista y ponerle elxp me los podrias mandar al mail? te lo agradeceria muchisimo kevacho.gnr@lakumbiaesunamierda.com.ar

Nuevo miembro

kevinprotsman

03:53 14/09/2009

20

hola por favor alguien me puede mandar los drivers del xp para la compaq sg371006? les agradeceria mucho mi mail es kevacho.gnr@lakumbiaesunamierda.com.ar los nesecito con urgencia!! muchisimas gracias