Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Compaq Presario C778LA tunnear :D

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

gerteleco

entradas: 63

22:32 29/06/2010

1

Hola gente, hace mucho que no posteaba por aca y vengo con esta consulta, alguien agrando la capasidad de esta notebook? O sea esta note viene con un Intel Dual Core T2370 de 1.73mhz y 533mhz fsb, ademas trae 2 gb ddr2 de 667mhz (que las toma como de 533mhz, creo que es por el fsb del micro) mi consulta, es saber si le puedo cambiar el Procesador por algun Core 2 Duo y llevarla a 3gb de memoria ram, desde ya muchas gracias.
PD: Si se le puede cambiar la placa de video tambien me interesaria saber, pero eso creo que no. De nuevo muchas gracias

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

23:47 29/06/2010

2

placa de video olvidate, memoria si tiene 1 solo modulo de 2gb si, si tiene 2 de 1gb no, y el micro podes pero tenes que desarmar casi toda la maquina y sinceramente no se que precio tienen esos micros, si se consiguen aca y si vale la pena el cambio.
lo que haria yo es ponerle 4gb y listo

Extreme Level

Dark-Link

entradas: 2864

11:46 30/06/2010

3
Cita Iniciado por pabloc74
Ver Mensaje
placa de video olvidate, memoria si tiene 1 solo modulo de 2gb si, si tiene 2 de 1gb no, y el micro podes pero tenes que desarmar casi toda la maquina y sinceramente no se que precio tienen esos micros, si se consiguen aca y si vale la pena el cambio.
lo que haria yo es ponerle 4gb y listo

La verdad que cambiar el micro es un perno :S… yo se lo cambie a una Compaq 752LA, de un sempron a un Athlon x2 y estuve como 2 horas sacando tornillitos y trabitas de plastico… y despues armar!! Valio la pena para el dueño de la notebook, pero es un laburo tremendo y con mucho riesgo si no te das maña.

Entry Level

gerteleco

entradas: 63

13:29 30/06/2010

4
Cita Iniciado por Dark-Link
Ver Mensaje
La verdad que cambiar el micro es un perno :S… yo se lo cambie a una Compaq 752LA, de un sempron a un Athlon x2 y estuve como 2 horas sacando tornillitos y trabitas de plastico… y despues armar!! Valio la pena para el dueño de la notebook, pero es un laburo tremendo y con mucho riesgo si no te das maña.

Si yo tambien, ya le probe un dual core de 667mhz de FSb y si la verdad que es medio tedioso el laburo, pero esta bueno, jejejeje, el tema es que me gustaria saber si se banca algun Core 2 duo de 800mhz de fsb tipo el t5800 o el t5900, gracias