Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

como overclokeo mi ati 9250 256mb

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

joropo

entradas: 23

19:03 21/02/2006

1

Hola soy nuevo en el foro alguien me podria ayudar a overclokear mi ati 9250 256 mb con atitool 0.0.23 mi configuracion es la siguiente
p4 2.8 ht
pcchip 952
memoria 512 mb ddr
ati radeon 9250 256mb agp
hd 80 gb

saludos y gracias.

Hardcore Extreme Level

Shuske.

shuske

entradas: 3702

20:05 21/02/2006

2

no entiendo si ya tenes el atitool la podes overclokear o lo que queres es saber a donde puede llegar porque si es esto ultimo es a prueba y error

Extreme Level

Roots_radicals

entradas: 1444

23:29 21/02/2006

3
Cita Iniciado por Shuske.

no entiendo si ya tenes el atitool la podes overclokear o lo que queres es saber a donde puede llegar porque si es esto ultimo es a prueba y error

Claro, expresate bien…si lo q no sabes es como usar el programa o hasta donde podes llegar. Antes de overclockear fijate q tal es la solucion de refrigeracion q trae la vga.

C# noob!!…. i'm loving .NET

EX-AMOR:

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

23:58 21/02/2006

4

Cuidá la refri y dale de a 10 MHz y probá, o sino con find max core y mem…

Extreme Level

Aiyoros

entradas: 2811

01:20 22/02/2006

5

hace lo que te dijeron

igual no esperes mucha performance extra con esa video q es una KK por estos tiempos

Mis Reveiws
Saitek P2600 Rumble

We´re not Iron Maiden we´re not fron England, we are Sonata and we come from Finland! m/

Midle End Level

ExHeVoRaZ KhaN

entradas: 108

11:47 22/02/2006

6
Cita Iniciado por joropo

Hola soy nuevo en el foro alguien me podria ayudar a overclokear mi ati 9250 256 mb con atitool 0.0.23 mi configuracion es la siguiente
p4 2.8 ht
pcchip 952
memoria 512 mb ddr
ati radeon 9250 256mb agp
hd 80 gb

saludos y gracias.

El overclockin requiere de conosimientos en:

Soft: Tenes que saber que sistema utiliza tu placa, Bios, Drivers, Soft, etc,etc. Porque podes mandarte cagadas irrebersibles,Ej: si modificas sin querer el Bios, quizas no recuperes la placa hasta que 1) salga al mercado un Driver que utilice esa configuraion o 2) viajes en el tiempo

Hard: Tenes que saber que va a suceder con los componentes internos, ya que quizas no toleren el incremento del voltaje que surgen al overclockear

Electronica: tenes que, por lo general es lo recomendable, modificar toda frecuencia, configuracion o sistema operativo, manualmente y no a traves de programas automatizados, ya que estos ejecutan configs estandarisadas por aficionados al overclocking y no hay que olvidar que la Ati 9250 que anda dando vueltas en Argentina, en su mayoria es hecha en Taiwan y las de europa son Inglesas, Alemanas o de otra nacion pero hechas con buenos materiales ^^, por lo cual esas configuraciones no son acordes a las resistencias de la maquinaria de la tarjeta . .

Consejo: Primero y antes que nada te recomiendo que te encargues de la correcta refrigeracion de la placa, así vas a poder exigirla al maximo . .
te adjunto algunas paginas apra que veas que productos hay .

cooler placas de video

http://articulo.mercadolibre.com.ar/…6-noga-net-_JM

http://www.ibertronica.es/coolers2.htm

http://www.ibertronica.es/Revoltec/R…VGAChipset.htm

Despues de que tengas medios para refrigerarla, te recomiendo saber en que estado esta la placa y el hard en general, así no solo te quedas tranquilo por la placa sino tambien por el resto . .

Ya veo que overclockeas la placa y terminas quemando el micro

http://www.conozcasuhardware.com/descarga/index.htm

y despues de eso . . ^^

Pensalo bien y bue . .

que sea lo que dios quiera

saludos camarada . .

Pd: no creo que sea necesario overclockear la placa . .funciona y muy bien.
si no te esta rindiendo debe ser por alguna configuracion en tu sistema . .

Te aconsejo que bajes toda la interface de windows . . a lo mas rustico posible .. todos esos botones y colores no hacen mas que consumirte memoria al pedo y fuersan la placa de video y el micro mas de lo que imaginas . .