Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

como funcionan las dos salidas DVI de gt7600?

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

rarc007

entradas: 5

00:55 27/09/2006

1

Hola que tal, les escribo por que tengo una duda, me voy a comprar una armada de la siguiente manera, MoBo Asus P5WDH deluxe. 1Gb DDR2 corsair a 667mhz, procesador intel dual 2 core E6300 a 1.8Ghz, tarjeta de video nvidia 7600gt, Disco duro de 160 GB, quemador de dvd's, Gabinete Raidmax etc. todo me salio en 1000 dolares aca en mexico sin monitor ¿que dicen esta muy cara o esta dentro del precio?, bueno mi duda es:

La tarjeta 7600gt tiene dos salidas DVI y una salida S-video, kiero comprarme un monitor que soporte DVI y se supone que tambien puedo comprar un adaptador que cambie la salida a VGA, pero a lo que voy, venden una tarjeta de esas para poder ver la tele en el monitor, el aparato es este http://www.tigerdirect.com/applicati…680&CatId=1427

lo que kiero es lo siguiente:

quisiera conectar un monitor CRT en el mueble de mi compu, para sentarme hacer trabajos sencillos, y el monitor LCD DVI o VGA ponerlo un poco mas lejos para apreciar bien el entretenimiento como los juegos, y a ese conectarle el "cablevision" o television por cable, tambien mi xbox,el reproductor de dvd, y tambien usar esa pantalla LCD como monitor de computadora ¿se puede hacer eso con la 7600gt y este aparato? digo si son dos salidas de video que tiene la tarjeta ¿es para que se vea lo mismo en dos monitores diferentes? ¿entonces si me serviria? ¿ o para que son? si es asi ¿disminuye el rendimiento de la tarjeta de video por tener que ver los juegos de la pc en dos monitores?, bueno por el momento es todo espero su respuesta. Gracias

P.D. No tengo una buena television, ya esta viejita, por eso quiero utilizar una pantalla LCD de 19" como television y como monitor y abaratar los costos ya que tengo un monitor CRT que no utilizo y me sirve perfectamente para el escritorio de la compu, y quiero aprovechar para de una vez tener una buena tv y monitor al mismo tiempo.

MoBo Asus P5W DH Deluxe* Intel Core 2 Duo E6300 1.8Ghz* GPU XFX 7600GT 256MB* 1GB RAM Corssair 667Mhz* *HDD Western Digital 160GB IDE* DVD/RW Lite On (LIghtscribe)

High End Level

pepe_honguito

entradas: 576

01:55 27/09/2006

2

Bienvenido al foro, paso a contarte,
Se puede conectar dos monitores perfectamente, podes hacer que se vea lo mismo en ambos monitores o que se vea "extendido" el escritorio para que se vea como un monitor widescreen(obvio que tenes que poner un monitor al lado del otro).Otra opcion que me permitia la 6200 con tv-out que tenia antes me permitia usar la computadora normalmente pero cuando reproducia un video o dvd yo en el monitor, que era la pantalla principal no lo veia, se veia el window media en negro, pero si se veia en el tele maximisado en toda la pantalla, no se si con esta placa lo hace porque no lo probé.
Yo tengo mi 7600 con las dos salidas con el adaptador a Vga y la probe con 2 monitores de 17" samsung un 793v y un 753s y no hubo diferencia en el rendimiento en el juego que estaba usando en ese momento , que es Oblivion.
Y ese dispositivo de entrada de video lo podes conectar tranquilamente no vas a tener ningun problema
Los precios no se como están en mexico , calculo que un poco mas baratos por la cercania a estados unidos
Cualquier duda consulta……PEPE