Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

como configuro mi router Encore ENRTR-104??

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

guille_a18

entradas: 3

19:51 05/06/2009

1

Hola gente, les cuento mi problema…Compre el router ENCORE ENRTR-104, lo configure como me indica en el manual entrando al //192.168.1.1, ahi tiene un wizard que me va guiando, le configure todo para tomar las ips dinamicamente, de echo me muestra la pc como que esta conectada y prende los leds correctamente pero no puedo acceder a internet.
estuve toda la tarde, lo confogure de varias maneras, pero no consigo entrar a internet.
Les agradeceria cualquier ayuda. GRACIAS

Hardcore Extreme Level

Willy888

C:\Windows

entradas: 5059

20:34 05/06/2009

2

fijate q en las opciones este en fecha por q sino es imposible de q ande.

hace mucho tiempo me paso lo mismo pero me puse a ver la fecha y hora y lo configure y arranco sin dramas.

si podes pasa el tipo de conexion ya q yo tuve el mismo, si adsl o cablemodem

Core I5 Ivy 3570k|| Corsair H70 || Asus Sabertooth Z77 || Corsair Vengeance 8GB 2x4GB 1600 + Airflow || MSI GTX680 || OCZ Fatality 750W Modular || SSD Corsair F60 60GB+6x500GB+750GB || Audigy Xfi Titanium Fatal1ty+ Edifier X3 + Razer Chimaera || Samsung P2370H 23¨|| NZXT Phantom Black || Win 7 Ultimate 64bits || Razer Lycosa + Razer Mamba + Goliathus

Nuevo miembro

guille_a18

11:57 07/06/2009

3

hola WILLY888, primero gracias por tomarte la molestia de responder, y ahora te digo mi duda, ya le puse la fecha como me dijiste pero sigo igual q antes(me muestra la pc como q esta conectada y prenden todos los leds correctamente), mi pregunta es.. yo tengo internet inalambrico, hay una antena en el techo de casa, de ahi baja un cable a una ficha q se utiliza nada mas q para alimentar la antena, de esa ficha sale un cable derecho "es decir los dos extremos con la misma norma" q va enchufado a mi placa de red.
yo conecto ese cable en el router en la ficha WAN y de la ficha LAN 1 del router a mi pc pongo un cable CRUZADO.. el cable funciona correctamente xq lo arme hace unos dias y ya esta probado. AHI TENGO DUDAS XQ EN ALGUNOS LADOS DICE Q VA DERECHO DE PC A ROUTER Y EN OTROS DICE Q VA CRUZADO.. vos q cable tenes del router a la pc?? DERECHO O CRUZADO??
Desde ya gracias y espero respuestas..

Nuevo miembro

guille_a18

12:41 10/06/2009

4

hola willy888, antes que nada te quiero agradecer por contestar, ahora te cuento que ya configure la fecha y la hora como me dijiste pero sigo en la misma situación (me detecta la pc como conectada al router y me prende los leds correctamente, pero no puedo conectarme a internet, INTERNET ANDA BIEN SI CONECTO EL CABLE DIRECTAMENTE A LA PLACA DE RED). mi duda esta en el cable, yo lo arme hace unos dias especialmente para unir el router con la pc, de echo lo probe en otras pc y anda muy bien, la duda es si va DERECHO o CRUZADO….yo lo arme cruzado porque en varios lados lei que iba asi, pero en otros dice que va derecho..
VOS COMO LO TENES ARMADO AL CABLE Q VA DEL ROUTER A LA PC??
Desde ya gracias y espero respuestas…

Extreme Level

yoda

entradas: 1268

16:34 16/06/2009

5

Proba con un derecho y contanos.

Hardcore Extreme Level

zepita

entradas: 4300

09:48 04/11/2009

6

Probá esto:

1. Apagá el modem (desenchufa el transformador)
2. Conectá el modem al puerto WAN del router
3. Conectá las computadoras a los puertos LAN del router
4. Con el router encendido, buscá en la parte trasera el botón "reset" y presionalo durante 5 segundos.
5. Encendé el modem.

Deberías tener internet luego de 1 minuto. Si no funciona, en vez de hacer reset manual, buscá en la página de configuración del router "restore factory defaults" y hacelo en el punto 4.

Nuevo miembro

beto75_76

entradas: 1

02:06 25/02/2010

7

lei un monton sobre como configurar el router para que me entre internet, y vos la hiciste asi, tan simple, gracias amigo.

Extreme Level

LoLGeNe

entradas: 1332

02:24 25/02/2010

8

Jajjajaaj el powercycle siempre sirve, yo hoy tambien tuve que arreglar un router, lastima que era mas jodido que eso -.-

Postear compulsivamente es perjudicial para la salud