Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Clonacion con ECS 7300GS

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

ivanr812

entradas: 7

15:47 01/08/2007

1

Hola gente, como veran soy nuevito, bueno el tema es que decidi actualizarme un poco de mi celeron 2.4 y una GF4000, asiq compre un AM2 X2 y una 7300GS ( para no alargar mucho la descripcion)…..el tema es q con mi placa vieja podia clonar el monitor vga y el tvout tranquilamente….y ahora con la 7300 no puedo ,,es decir,, la unica opcion q tengo es de pantalla unica, tv o monitor . Lei por ahí que con las placas de esta serie solo se puede clonar una salida digital y una analogica,,,no dos analogica (tv y vga)….queria saber si a alguien le ha pasado y como lo solucionó, creo q existe un adaptador dvi a vga para usar la digital, pero no estoy seguro q ande….alguien podria ayudarme ????? muchas gracias.

Nuevo miembro

ivanr812

00:14 02/08/2007

2

Nadie ha tenido este problema ????? será una falla de la placa ??? si alguien me puede ayudar,,,se lo agradezco…saludos

Hardcore Extreme Level

synxll

entradas: 5405

14:07 02/08/2007

3
Cita Iniciado por ivanr812
Ver Mensaje
Hola gente, como veran soy nuevito, bueno el tema es que decidi actualizarme un poco de mi celeron 2.4 y una GF4000, asiq compre un AM2 X2 y una 7300GS ( para no alargar mucho la descripcion)…..el tema es q con mi placa vieja podia clonar el monitor vga y el tvout tranquilamente….y ahora con la 7300 no puedo ,,es decir,, la unica opcion q tengo es de pantalla unica, tv o monitor . Lei por ahí que con las placas de esta serie solo se puede clonar una salida digital y una analogica,,,no dos analogica (tv y vga)….queria saber si a alguien le ha pasado y como lo solucionó, creo q existe un adaptador dvi a vga para usar la digital, pero no estoy seguro q ande….alguien podria ayudarme ????? muchas gracias.

A ver si entendi, vos queres usar 2 monitores, y que en los 2 se vea lo mismo correcto?

Ahora, bajaste los ultimos drivers? si no los bajaste fijate en la pagina de nVidia, que ahi estan, tambien date una vuelta por guru3d si no logras solucionarlo, q ahi tienen mas drivers

http://www.nvidia.com/content/drivers/drivers.asp

Notebook HP Pavilion DV7 3067CL (17,3', hd4650 1gb GDDR3, AMD Turion II m600 2.4ghz, 4gb Memoria, 500gb 7200rpm, dvdrw)

Guia para armar PC Gamer al menor precio

Nuevo miembro

ivanr812

23:47 02/08/2007

4

Bueno gente, al fin pude conseguir el adaptador, q dicho sea de paso lo tenia un amigo y no tuve q comprarlo….lo probé y anduvo joya, no era un problema de driver ni nada, solo la placa q no clona las dos salidas analogicas……asiq si alguna vez le pasa o tienen algun conocido….comprenlo tranqui q funca bien….gracias a todos por los consejos,,,,saludos

Midle End Level

rojojuan

entradas: 158

21:48 11/09/2007

5

Hola ivanr812:
Tengo el mismo problema. Cómo fue que la hiciste andar? A qué adaptador te referís?.
Ojalá puedas ayudarme.
Gracias!

Nuevo miembro

ivanr812

23:33 11/09/2007

6
Cita Iniciado por rojojuan
Ver Mensaje
Hola ivanr812:
Tengo el mismo problema. Cómo fue que la hiciste andar? A qué adaptador te referís?.
Ojalá puedas ayudarme.
Gracias!

Hola Juan, el adaptador se llama DVI a VGA, es algo asi parecido al conector del monitor VGA, buscalo en google y aparece, incluso en ML tambien……yo conecte el monitor (VGA) mediante ese adaptador a la salida digital y aparecieron las opciones declonacion…incluso la mejor manera de darte cuenta es cdo la maquina inicia…ahi ya se ve en el tele y en el monitor….saludos….espero q sea de ayuda

Midle End Level

rojojuan

09:26 12/09/2007

7
Cita Iniciado por ivanr812
Ver Mensaje
Hola Juan, el adaptador se llama DVI a VGA, es algo asi parecido al conector del monitor VGA, buscalo en google y aparece, incluso en ML tambien……yo conecte el monitor (VGA) mediante ese adaptador a la salida digital y aparecieron las opciones declonacion…incluso la mejor manera de darte cuenta es cdo la maquina inicia…ahi ya se ve en el tele y en el monitor….saludos….espero q sea de ayuda

Muchas gracias por la respuesta. Hoy lo compro y te digo cómo me fue. Fue de mucha ayuda, porque llegar a adivinar esto es casi imposible para mi. Ah!, vi que algunas placas vienen ya con ese adaptador. Increíble, más modernas y menos prestaciones!

Midle End Level

rojojuan

12:34 15/09/2007

8

Hola ivanr812:
Compré el adaptador y anduvo bien.
Parece mentira!
Gracias por tu aporte.