Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

chipset Uli 1695

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

principecarlos

entradas: 190

20:04 21/09/2005

1

Hola a todos estoy interesado en comprar una tarjeta madre asrock y tiene un chipset ULI me gustaria saber si me podian dar informacion acerca del chipset y que tal es en comparacion a los demas (Via e Nvidia)
Gracias

Indeciso Con la MoBo
Viciado con el Lost Odyssey y el GoW2
a la espera de Star Ocean

Midle End Level

principecarlos

entradas: 190

20:06 21/09/2005

2

asi estan
- Northbridge: ULI M1695
- Southbridge: ULI M1567

y el modelo de la Motherboard es:

ASRock Dual-Sata 2

Indeciso Con la MoBo
Viciado con el Lost Odyssey y el GoW2
a la espera de Star Ocean

Midle End Level

alberkman

entradas: 394

20:31 21/09/2005

3

Creo que en estos momentos los mejores chipset son los nVidia, de Uli no conozco mucho, pero en Asrock si piensas hacer cualquier overclock asi sea muy poco el unico chip con el que puedes bloquear frecuencias es el nVidia, yo tengo una, la que sale en mi forma, es una buena tarjeta, me permite incrementar el FSB creo que a 250 Mhz en incrementos de 1 Mhz, puedo modificar voltajes pero por porcentajes, lo unico a lo que no tengo acceso es al PCI/AGP look, opcion que tampoco se encuentra en la moyoría de las Asrock con chipset via que he visto a excepcion de las que tienen chips nVidia.

Que procesador le vas a montar?

Mother Asus A8N-E nForce 4 Ultra
CPU Athlon 64 3200+ Venice Revision E6 BOX
2 X 512 Mb Corsair VS512MB400
T.V. Leadtek PX6200TD nVidia GeForce 6200 128Mb DDR
Gigabyte 3D Cooler Ultra

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

22:33 21/09/2005

4

Alberkman: Por favor, si vas a recomendar algo para bien o para mal, al menos cerciorate de saber de que se trata…. Esa mobo llega al mismo overclock que un Nforce 4….
Principecarlos: Esa mobo, es excelente…. realmente es una de las pocas motherboards que ofrecen pcie 16x + AGP 8x, sin que ninguna de las dos tenga pérdida de rendimiento (si no es que se trata de la única). Además, incluye SATA 2, cosa que no es común de ver en mobos socket 939, además de los Nforce 4 ultra/sli….
Mucha suerte con la motherboard esa…..

signature

Hardcore Extreme Level

Billy The Kid

entradas: 4045

00:47 22/09/2005

5
Cita Iniciado por tux_topo

Alberkman: Por favor, si vas a recomendar algo para bien o para mal, al menos cerciorate de saber de que se trata…. Esa mobo llega al mismo overclock que un Nforce 4….
Principecarlos: Esa mobo, es excelente…. realmente es una de las pocas motherboards que ofrecen pcie 16x + AGP 8x, sin que ninguna de las dos tenga pérdida de rendimiento (si no es que se trata de la única). Además, incluye SATA 2, cosa que no es común de ver en mobos socket 939, además de los Nforce 4 ultra/sli….
Mucha suerte con la motherboard esa…..

Exelente comentario Topo!! … ese mobo anda MUY bien y realente no pierde rendimiento en AGP Y PCI.. pregunta se podra usar la placa AGP y PCIe a la vez ??

"Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
"No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón. Todo el mundo está convencido de tener la suficiente"

Extreme Level

AnibalSchlegel

entradas: 1412

01:04 22/09/2005

6

Seguramente si… pero no en paralelo

Hardcore Extreme Level

74205

entradas: 3608

11:40 22/09/2005

7

habia surgido un rumor de que el crosfire se podia soportar, mediante un mod creo…