Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

chasis-fan – Donde se conecta?

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

kelix2007

entradas: 112

15:39 29/08/2007

1

Hola, en el mother tengo una conexion que sería el chasis-fan. El tema es que no se que cable va conectado ahi. El cable que iria en ese conectro de donde saldría?, de algún cooler?, de la fuente?. Igualmente no me entra ningún cable ahi asique supongo que tendré que comprar uno.

Extreme Level

Actuario

entradas: 1617

15:54 29/08/2007

2

La conexión que tenés en el mother de chasis-fan es para meterle un cooler y que el mother tenga la información de cuantas revoluciones se encuentra operando el cooler. Existe tambien la función que el mother dependiendo de la temperatura del sistema baja las revoluciones del cooler para evitar un desgaste y bajar el ruido. Ese es el conector blanco chiquito.
Algunos cooler solamente traen una ficha de conexión como la de la corriente del disco rígido pero el mother no va a tener datos de la velocidad de giro del cooler.

Puede haber en el mother mas de una conexión para fans.

Lo podés instalar si te hace falta para mayor refrigeración pero no es imprescindible.

Saludos.

Midle End Level

kelix2007

entradas: 112

18:01 29/08/2007

3

En este momento tengo 3 coolers, todos conectados al cable que sale de la fuente de alimentación, la pregunta es: el conector que tengo en el mother (chasis-fan) haría de alimentación para el cooler?, oviamente si es así debería necesitar un adaptador para el cooler porque tiene la conexión comun (como la de los discos rígidos) o comprar otro cooler.

Extreme Level

Actuario

entradas: 1617

18:19 29/08/2007

4

El cooler te tiene que venir con la ficha para poder conectarlo al mother. Algunos cooler traen las dos fichas para que vos elijas si lo ponés en el mother o lo ponés en la fuente.
Supongo que podés instalarle la ficha vos, pero no creo que valga la pena.