Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

chaintech av710

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

leojona

entradas: 2

20:36 02/09/2007

1

hola a todos espero no ser demasiado obvio con esta duda pero creo que no lo es.

tengo una placa de sonido pci chaintech av710 conectada por salida optica digital a un home sony str-k680 y mi pregunta es la siguiente:

en cuetsion de reproduccion de dvd el equipo me toma el audio dst 5.1 pero quise reproducir un cd presisamente un DTS – Pink Floyd – The Dark side Of The Moon y otro mas de los beatles y no tengo forma de que me tome el audio dts 5.1 el reproductor que uso es power dvd y la configuracion de este es por salida spdif, les agradeceria que me puedan ayudar

desde ya agradezco su colaboracion

Hardcore Extreme Level

Darlington

argentina

entradas: 3727

20:50 02/09/2007

2

para mi los cd que queres que anden a 5.1 son estereo y no importa que la salida se digital eso no te garantisa de nada metelo en una pc y fijate si tiene grabado los canales 5.1 o sea si te figura o si no fijate en el album si son originales jajajja el tema que de origen tiene que venir como 5.1 si no (por lo menos en mi home)me lo hace en forma fija osea los efectos de sonido van para todos los speakers.
revisa en el dvd mete el cd en el dvd y fijate si te da las propiedades del cd te dice cuanto dura las esenas capas que te diga algo del sonido.
te dijieron que se escucha 5.1 o queres vos que ande 5.1??

salu2

Nuevo miembro

leojona

entradas: 2

21:07 02/09/2007

3
Cita Iniciado por Darlington
Ver Mensaje
para mi los cd que queres que anden a 5.1 son estereo y no importa que la salida se digital eso no te garantisa de nada metelo en una pc y fijate si tiene grabado los canales 5.1 o sea si te figura o si no fijate en el album si son originales jajajja el tema que de origen tiene que venir como 5.1 si no (por lo menos en mi home)me lo hace en forma fija osea los efectos de sonido van para todos los speakers.
revisa en el dvd mete el cd en el dvd y fijate si te da las propiedades del cd te dice cuanto dura las esenas capas que te diga algo del sonido.
te dijieron que se escucha 5.1 o queres vos que ande 5.1??

salu2

hola amigo gracias por responder pero justamente estos cds son para escuchar con el audio en 5.1 y tal es asi que si quiero reproducirlo en cualquier reproductor (en la pc) me produce un ruido nada mas, solamente lo puedo reproducir con el powerdvd entr otros (que admiten 5.1 nativo) y por cierto en la informacion que me da el power dvd me pone que el sonido es dts 5.1 1411kbps

Hardcore Extreme Level

Darlington

argentina

entradas: 3727

21:17 02/09/2007

4

proba con otro dvd a ver que pasa no se me ocurre¡¡ el dvd te dice 5.1 va para el home y decodifica 5.1 te dice en el frente del equipo 5.1 tenes todos los parlantes??fijate con otro dvd de pelicula si te sale 5.1¡¡

salu2

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

21:29 02/09/2007

5

probaste videolan player o media player classic?

Hardcore Extreme Level

Ukyo

.

entradas: 4393

21:35 02/09/2007

6

Normalmente los reproductores que vienen OEM no soportan 5.1.

Para obtener esa feature, hay que garpar