Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

cargador de netbook asus 1005 saca chispas

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

el jockey

entradas: 164

06:56 18/03/2010

1

hola. mi problema es porque el cargador de mi netbook asus 1005ha la q viene con 2gb y 250gb de rigido blanca. tiene 2 patas el enchufe por lo que hace chispaso la mayoria de las veces que lo enchufas. tengo un amigo q tiene una hp, el cargador le vino con enchufe de 3 patas y no le hace chispas nunca. ahora yo tengo un modemo scientific atlanta el negro de fibertel que me vino con el mismo sistema de enchufe de 3 patas. mi pregunta es si habria algun problema de intercambiar el final del cable con el del modem. osea lo que se cambiaria es el enchufe y los 2 tubitos que van adentro del cargador, uno por otro.

Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

08:42 18/03/2010

2

Mira, no seria ningun problema de cambiar el ultimo extremo del cable, siempre y cuando haga diferencia y se pueda. Por ej, las fuentes de antes, venia el cable con conector yanqui :

Pero tranquilamente, se podia cambiar por este (el nuestro):

o este:

ya que total, del otro extremo del cable, todos tenian un conector hembra c13:

Lo mismo se podria hacer en tu caso. Aunque, tendrias que fijarte que el tranformador (va, creo que esa netbook trae transformador), pueda aceptar el conector que le quieras poner. De ultima, si podes, conseguite fotos de los conectores y enchufes de la netbook y vemos que es lo que queres hacer.

Nuevo miembro

hgatec

entradas: 14

11:55 19/03/2010

3

No te preocupes que es normal eso en este modelo de fuentes…….esta fabricada por ENERTRONIX INC…….y son unas execelentes fuentes conmutadas…..y no corres riesgo alguno tanto para vos como para la notebook…..lo que si podes hacer en cambiar el chicote directamente que a la fuente por uno que tenga tres patas para mayor seguridad, pero igual te va a hacer esa chispa…..esto lo hace por diseño que tiene de carga directa…..Suerte.

———————————————————————————————————————————————————
http://www.eva-r.com/
[SIGPIC][/SIGPIC]

Midle End Level

tantai

Buenos Aires, Argentina

entradas: 483

14:00 19/03/2010

4

Tengo una 1000HE y cada tanto me hace lo mismo, tira un chispazo cuando la enchufo, ¿estás seguro de que es normal? También noté que después de desenchufarla el led indicador azul queda encendido unos cuantos segundos antes de apagarse del todo.