Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

calentamiento en la gforce 8800 gt alpha dog edition

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

gauron

entradas: 2

12:54 29/11/2009

1

Holas amigos como veran tengo la gforce 8800 gt alpha dog edition sinceramente es una de las mejores no me a defraudado peeeeeroo la temperatura es un tema no se como enfirarla no tengo los cooler laterales ni frontales pero en ves de eso deje el gabinete abierto y le puse un turbo ventilador de maso menos medio metro de alto por largo sinceramente con lo unico qe veo qe caliente es con el juego last remnant solo puedo jugar 1 o 2 horas por las dudas buenos amigos espero me respondan un abraso saludos

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

13:10 29/11/2009

2

a cuanta temperatura llega?

solo en un juego tenes este problema?

Extreme Level

leandro537

entradas: 1545

16:05 29/11/2009

3

he savedrage me recomendas algunos de los chicos del foro que sea experto en redes pliss ???

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

16:13 29/11/2009

4

Eso da para privado pero bue – DJ Rufa es un Capo en redes

Yo tengo las 8800GS alpha Dog y también son calentonas, pero con un lateral de 120 tirandoles aire (tengo 2 machines con alpha perro) y así puedo Foldear a 60º o 62º en días de calor.-
Recomiendo un frontal y un lateral de 120 a ese gabo .-

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

16:40 29/11/2009

5
Cita Iniciado por leandro537
Ver Mensaje
he savedrage me recomendas algunos de los chicos del foro que sea experto en redes pliss ???

OFF.

Spider-gaby?

Ni idea.

FIN DEL OFF

Midle End Level

MatiiBE

entradas: 496

17:49 29/11/2009

6
Cita Iniciado por savedrage
Ver Mensaje
OFF.

Spider-gaby?

Ni idea.

FIN DEL OFF

Ajajajajajja.. como me rei con esoo. ajajajaja..

on: la 88gs es como la 96gso no? si es asi.. sep son calenturras..

"Rulez are made to break, Gamez are made to Mod!"

High End Level

hurling

entradas: 966

18:07 29/11/2009

7

Fijate si esta sucia. La mia con 15 dias de uso empieza a taparse de pelusa y levanta hasta los 85° !

Hardcore Extreme Level

striker

Cochabamba- Bolivia

entradas: 3450

18:36 29/11/2009

8

Mi placa cada mes le realizo la limpieza correspondiente y no pasa de los 68-70 grados jugando full.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Extreme Level

b.lucas

Dentro de un gabinete

entradas: 1736

20:17 29/11/2009

9

las 8800 son bastante calentonas..
fijate lo que te vienen diciendo de limpiarla a ver si bajas temps con eso.

Extreme Level

traponet

Chivilcoy, Pcia. de Buenos Aires

entradas: 1140

22:20 01/12/2009

10

Muchachos pongan el fan al 100 y se solucionan todos los problemas de calentamiento que puedan tener! que problema dios! que problema!

High End Level

Midway

Lanús

entradas: 528

23:26 01/12/2009

11

desarmala, ponele alguna termica buena tipo AC mx-2, subile los rpm al fan y vas a andar bien

Moderador

legion

Argentina

23:53 01/12/2009

12

Si están stock ni la solución de uno ni la del otro van.- Una porque la latita o chapita protectora taparía un 120 y la otra es porque no le podes modificar la rpm, stock dije cuidado sin tocar nada , tal como viene.-

* Eso de la limpieza es muy cierto me había olvidado, yo cada 20 dias le meto la canulita del aire y es impresionante como larga pelusa y mugre.-

Salvo una duda y gran pregunta
Y si le saco la latita protectora que va sobre el cobre ademas de canalizar el aire.- ¿ obtendré algún beneficio? ¿si la dejo destapada? con el Fan de 120 lateral tirandole aire.-

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

Extreme Level

TDN

Santa Fe capital

entradas: 2082

23:59 01/12/2009

13

otra de las formas que escuche por ahi (no pregunten) es sacando el plastico que tapa el cooling sistem

aportes mios:

entendiendo la certificacion 80 Plus

steam id: 73d33n3

Moderador

legion

Argentina

00:01 02/12/2009

14

¿que opinan si corto la chapa, así ; donde está marcado de rojo?

para dejar el cobre al aire y que le del un 120 ?

Otra opción es para no arruinar la original pensaba comprar una lamina de cobre y hacer algo igual pero cortado tal como he marcado.- o sea la parte donde va al fan , calando un poco mas de la medida, abriéndole la trompita como quien dice pero siguiendo el esquema – nada mas que esa parte y el resto al aire.-

A ver algo así:

Sacar la original es la idea y reemplazar por algo tallado en una lamina de cobre, en la forma en que esta marcado lo verde.-
Dejando únicamente solo lo que se ve en verde – hecho con una lamina de cobre.- ¿será algo acertado ?

Nuevo miembro

OZZYto

Argentina

entradas: 43

02:34 02/12/2009

15

A mi se me rompio el cooler, siempre dejo prendida la maquina y un dia no siento el ruidito tipico del fan cuando llegue…
y si, habia palmado y estaba con 120º la muy perra. por suerte no murio la vga.
Le hice esta salvajada hasta conseguir uno nuevo…no levanta mas de 65º jugando.
El stock levantaba un toque mas…

V1

V2

Saludos!

Monitor: LG E2340V Video: MSI Cyclone 460 GTX 768 CPU: AMD 970/CM V8 Motherboard: MSI 890FXA-GD70 Memoria: Crucial Ballistix 4 x 2GB 1600Mhz Sonido: ALC888 @ FWM583 HDD: HD502IJ + ST3320620AS + HD753LJ PSU: CM Silent Pro M 700W

High End Level

hurling

entradas: 966

08:00 02/12/2009

16
Cita Iniciado por legion
Ver Mensaje
¿que opinan si corto la chapa, así ; donde está marcado de rojo?

para dejar el cobre al aire y que le del un 120 ?

Otra opción es para no arruinar la original pensaba comprar una lamina de cobre y hacer algo igual pero cortado tal como he marcado.- o sea la parte donde va al fan , calando un poco mas de la medida, abriéndole la trompita como quien dice pero siguiendo el esquema – nada mas que esa parte y el resto al aire.-

A ver algo así:

Sacar la original es la idea y reemplazar por algo tallado en una lamina de cobre, en la forma en que esta marcado lo verde.-
Dejando únicamente solo lo que se ve en verde – hecho con una lamina de cobre.- ¿será algo acertado ?

Yo te diría que no. Probé el fin de semana, sacar la tapa y poner uno de 80( es lo que entra) y dejar el fancito prendido igualmente y la temp se iba para arriba mal.
El diseño del cooler es para usarlo si o si con rafaga lateral, si o si, no sirve para tirarle aire dede arriba.
Conclusion, limpieza, grasa nueva, tapa y lo dejé como estaba.

Moderador

legion

Argentina

09:30 02/12/2009

17

O sea , de inventor NO me ganarè la vida jajaja Gracias.-

Nuevo miembro

gauron

entradas: 2

13:31 03/12/2009

18

Holas amigos gracias por las respuestas si solo con ese juego por el momento me levanta temperatura a la razon de qe no se puede tocar mucho la chapa porqe te arde el dedo jeje es una lastima y yo viendo la placa de video cuando la saqe el otro dia para limpiarla veo por simple logica qe el cooler frontal no le da de lleno al ventilador de la placa de video porqe por lo qe pude ver solo acepta viento qe entra hacia la placa de video por abajo osea las paletas del cooler de la placa de video son planos lo qe me lleva a pensar qe solo reparte el aire ahi dentro por ende qe necesitaria otro ventilador qe le tire aire a ese cooler estaria bueno lo de sacar la placa metalica qe lo recubre no se si se desmonta (se lograria una mejor limpieza ) lo qe pasa es qe no se si influye con la garantia qe tengo, me qedan 2 años todavia mmm.
Y con respecto a la medicion no me he podido fijar todavia pero si al tocar la placa unos 2 segundo te arde mal el dedo supongo qe deve estar a 50/60 creo no a simple vista bueno espero sus respuestas salu2

Moderador

legion

Argentina

13:35 03/12/2009

19

Si sacas la chapa: Despacio salen los tornillitos – ojo son muy tiernitos y tienden a redondearse si haces fuerza .- Son Re P2rros – repito con cuidado.-