Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Cagaso mal+corte de luz+powercooler 500w

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

manu-hiend

entradas: 1770

20:05 24/04/2008

1

Buenas, gente recien me volvio la luz q se vino abajo hace masomenos una hora asi de repente estaba en la pc haciendo un trabajo con premiere y adobe aution y se lo llevo y lo perdi, ahi empezamos mal, pero cuando se corto y se apago todo esuche un ruido rarisimo de la fuente y supuse q era el estabilizador q trae entonces desenchufe al seg masomenos, bueno ahor q la conecte parece q anda todo bien, al principio hizo ese registro del disco rigido q son 3 etapas, se reinicio y arranco, alguna recomendacion? no tengo estabilizador ni nada, en la casa hay un diyuntor nada mas, y ese ruido era por el estabilizador q trae la fuente?, tambien aclaro q no hubo bajada de tension, como q se corto al toque asi de una, y despues de 10min como q volvio pero asi con medio watt porq una lamparita q estaba prendida estaba de color rojo, igual ya habia desenchufado todo… espero resuestas

[SIGPIC][/SIGPIC]

Dazed and Confused

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

22:11 24/04/2008

2

un est no esta mal, pero un UPS seria lo ideal, ahora, si la maquina anda bien despreocupate. obviamente no va a faltar alguno que te diga esa fuente es una cadorna!

Extreme Level

manu-hiend

22:20 24/04/2008

3
Cita Iniciado por pabloc74
Ver Mensaje
un est no esta mal, pero un UPS seria lo ideal, ahora, si la maquina anda bien despreocupate. obviamente no va a faltar alguno que te diga esa fuente es una cadorna!

para para no es mala se la re banca!, osea la tuya es mucho mejor jajajaj mira tu maquina jaj, pero bue , capaz despues averiguo por algun ups, che un off mal al final q haces con la sound blaster? la cambias?

[SIGPIC][/SIGPIC]

Dazed and Confused

Hardcore Extreme Level

pabloc74

22:24 24/04/2008

4
Cita Iniciado por manu-hiend
Ver Mensaje
para para no es mala se la re banca!, osea la tuya es mucho mejor jajajaj mira tu maquina jaj, pero bue , capaz despues averiguo por algun ups, che un off mal al final q haces con la sound blaster? la cambias?

lo dije en joda lo de la fuente, lo de la placa se me corto todo porque este mother como viene con el sonido aparte el conector es PCI-E pero al reves, mira…

Hardcore Extreme Level

Mr. X

Hudson, Berazategui

entradas: 5616

22:24 24/04/2008

5

Como dice pablo, un ups te salvo mucho, pensa en las horas de trabajo q podes perder! Antes cuando trabaja en diseño con autocad, tiena la pc conectada a un UPS era lo mas, porque mas de una vez me paso que se cortara la luz y al volver no saber los cambios que habia realizado, tener q mirar el plano de forma minuciosa era lo peor!

Extreme Level

manu-hiend

22:31 24/04/2008

6
Ver Mensaje
lo dije en joda lo de la fuente, lo de la placa se me corto todo porque este mother como viene con el sonido aparte el conector es PCI-E pero al reves, mira…

q garron! , bueno igual vos lo querias cambiar por el espacio no?, porq segun veo te compraste los disipa par alas vgas (buenisimo te felicito , estan barbaros!) y entra bien? o muy justo?

[SIGPIC][/SIGPIC]

Dazed and Confused

Hardcore Extreme Level

pabloc74

22:46 24/04/2008

7
Ver Mensaje
q garron! , bueno igual vos lo querias cambiar por el espacio no?, porq segun veo te compraste los disipa par alas vgas (buenisimo te felicito , estan barbaros!) y entra bien? o muy justo?

fijate abajo de las fotos de la firma que dice stacker pabloc74, clickea ahi

Extreme Level

manu-hiend

22:49 24/04/2008

8
Ver Mensaje
fijate abajo de las fotos de la firma que dice stacker pabloc74, clickea ahi

q hermoso, dejalo asi fue, ami me encanta como queda todo , re facha , potente!, che disculpa por la pregunta, te dedicas a la informatica afuera del foro?

[SIGPIC][/SIGPIC]

Dazed and Confused

Hardcore Extreme Level

Chilanpi

entradas: 3553

23:14 24/04/2008

9
Ver Mensaje
Buenas, gente recien me volvio la luz q se vino abajo hace masomenos una hora asi de repente estaba en la pc haciendo un trabajo con premiere y adobe aution y se lo llevo y lo perdi, ahi empezamos mal, pero cuando se corto y se apago todo esuche un ruido rarisimo de la fuente y supuse q era el estabilizador q trae entonces desenchufe al seg masomenos, bueno ahor q la conecte parece q anda todo bien, al principio hizo ese registro del disco rigido q son 3 etapas, se reinicio y arranco, alguna recomendacion? no tengo estabilizador ni nada, en la casa hay un diyuntor nada mas, y ese ruido era por el estabilizador q trae la fuente?, tambien aclaro q no hubo bajada de tension, como q se corto al toque asi de una, y despues de 10min como q volvio pero asi con medio watt porq una lamparita q estaba prendida estaba de color rojo, igual ya habia desenchufado todo… espero resuestas

Las fuentes no traen estabilizador…. las fuentes rectifican, filtran y regulan voltaje y corriente pero no cumplen la función de un estabilizador.

Salu2

Hardcore Extreme Level

pabloc74

23:59 24/04/2008

10
Ver Mensaje
q hermoso, dejalo asi fue, ami me encanta como queda todo , re facha , potente!, che disculpa por la pregunta, te dedicas a la informatica afuera del foro?

sip, vendo y reparo, particular, no tengo local

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

00:02 25/04/2008

11

esa fuente trae estabilizador? la PC 500w ? no sabia nada…