Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

BSoD en: N68-GS + Athlon x2 245 + Ram supertalent

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Citizen-Dick

entradas: 227

17:28 16/06/2010

1

Hola, recien me llegaron los componentes nombrados y va todo bien, hasta que durante el inicio me salta una pantalla azul (que pasa tan rapido que no me deja leer) y resetea. Lo que si me deja es entrar a modo prueba de fallos….
El disco rigido es uno que ya tenia instalado win xp, sera que tengo que formatear el disco? cambiar la bios? en ese caso, como hago si no puedo entrar a win? sera algun componente jodido? ayuda por favor! gracias

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

17:35 16/06/2010

2

Sin lugar a dudas tenes que formatear e instalar Windows. Por mas que no sea el motivo, estas cambiando partes importantes del equipo.

Booteas con el CD de Windows en la lectora, y seguís el proceso de instalación. Formatea e instala. No olvides hacer backup si tenes data importante en el disco; lo podes hacer instalando el HDD en otro equipo.

Segun la pagina de Asrock, el micro ese es soportado a partir de la bios P1.2, chequea ese dato entrando en el Bios, a la parte de Información.

Midle End Level

Citizen-Dick

17:50 16/06/2010

3

Uhh perfecto ahora miro el tema de la bios, y formateo, luego aviso lo que encontré!

estoy tratando de actualizar la bios pero no puedo, igualmente lo raro es que en el modo a prueba de fallos anda rebien! o eso no tiene nada que ver?

High End Level

jmc

Cordoba

entradas: 596

20:07 16/06/2010

4

Si tiene que ver, al entrar en modo a prueba de fallos no carga todos los controladores, para evitar el problema que tenes. Si cambias de mobo lo mejor es una instalacion limpia de SO.

Midle End Level

Citizen-Dick

15:20 17/06/2010

5

Formateé y actualicé la BIOS y anduvo de 10 !!! muchisimas gracias! !!