Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Booteo E4400 vs 3600 X2 …lento mi C2D

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

juanchi1984

entradas: 43

16:34 19/10/2007

1

Hola gente del foro
Traigo esta inquietud.., no la he visto en otros topics.
El titulo se debe a simples pruebas concretas que hice con mi nueva pc, y la nueva de un amigo.
mi pc: C2D E4400, Gigabyte Ga965P Ds3, 2x1Gb Ddr2 Ocz Systemelite 800mhz, HDD Samsung SataII 320gb 16mb buffer; Xfx 7300GT

la pc de mi amigo: AMD Athlon 3600 X2, MSI K9xxxx (no recuerdo el modelo, pero es Micro Atx, video nForce onboard), 512 ddr2 667mhz (marca no recuerdo), HDD Hitachi sata2 160 Gb.
(No creo que pongan en carrefour memos Corsair o algun otro componente que tenga su peso en el booteo).

En ambas pcs instale Windows uE v 6.1, Nod32, sonido, video. (comento para dejar claro que estan practicamente iguales las dos maquinas)
Y como referencia no tome ningun tiempo en segundos/minuto con reloj.. nada de eso.
Pero por ejemplo; en el X2, se ve el screen de MSI, aparece unos segundos parte del post, queda negra otros 2 segundos y directamente aparece el acrtel de bienvenido de XP..
No asi con mi C2D, aparece el screen de gigabyte, unos instantes mas largos parte del post, pasa al screen del logo del xp y la barra de carga, de ahi unos segundos negra y a la bienvenida.
Capaz no sea nada para preocuparse, y ested entro de los parametros normales
Tambien vi otra X2 4000 que bootea exactamente igual, en un Asus P5N32 Sli Deluxe.

Pude haber configurado algo mal en el bios setup de la gigabyte??
Que opinan uds?
Alguna experiencia similar?
Desde ya agradezco quienes atiendan a mi duda..
Saludos a toda la getne del foro!

Extreme Level

eljan

entradas: 2741

16:44 19/10/2007

2

yo note eso, y me parece q es por el dual core optimizer, con esto instalado, a mi al principio me aparece una pantalla negra con lineas de carga blancas, cosa q antes no me aparecia.

"There's no place like 127.0.0.1"