Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Biostar U8668-D V 7.1 Problema de sonido…

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

jorges

Villa Maria (Cba)

entradas: 2189

21:56 31/07/2009

1

Hola gente aca vengo de nuevo.

Resulta que me trajieron una pc (viejita) para formatear.El backup ya esta hecho y ya formatie e instale windows todo al pelo.
Bueno instale los Drivers de Video,Chipset (VIA) y Lan.Los bajde la pag de Bistar http://www.biostar.com.tw/app/es/mb/driver.php?S_ID=343
Bueno el problema es con el Driver de sonido que es el C-Media AC91 Audio Device que hace desde anoche me esta haciendo renegar.
Cuando lo pongo a instalar ba todo bien llega a el 60% y se clava y me tira el siguiente error:
[IMG][/IMG].

Ya probe instalarlo automaticamente y manualmente pero nada y en la Bios esta todo habilitado.Me lo muestra como instalado pero con un error y sin poder utilizar.
[IMG][/IMG].
Alguien sabe que es eso del "pci" que me muestra hay??

PC Componentes:
Biostar U8668-D V 7.1
Micro intel Celeron D 1.8 Ghz.
Memorias:Genericas 512Mb
HD:Samsung 80Gb IDE
S.O: Windows Xp SP3

No se si a alguien ya le paso?? esper que me puedan ayudar gracias.

Hardcore Extreme Level

mathias318

entradas: 6640

04:46 02/08/2009

2

Es una advertencia no un error. Presionando "Continuar" debería instalarse sin problemas.
Entrá a algún sitio como DriversGuide y fijate si conseguís versiones anteriores del driver de sonido.

Esa "Controladora de comunicaciones PCI" seguramente corresponde a un módem PCI 56k cuyos drivers no están instalados.

Extreme Level

jorges

Villa Maria (Cba)

entradas: 2189

14:21 02/08/2009

3
Cita Iniciado por mathias318
Ver Mensaje
Es una advertencia no un error. Presionando "Continuar" debería instalarse sin problemas.
Entrá a algún sitio como DriversGuide y fijate si conseguís versiones anteriores del driver de sonido.

Esa "Controladora de comunicaciones PCI" seguramente corresponde a un módem PCI 56k cuyos drivers no están instalados.

Gracias matias por responder pero te comento que cuando de pongo continuar me instala el driver pero no me funciona me lo marca como en la segunda imagen con un signo de exclamacion y no funciona!!..

Yo estube leyendo en internet y hay miles miles de negros con el mismo problema y solo pocos supuestamente pusieron la respuesta la cual probe y no me funciono ahora voy a seguir probando con otros drivers aver que pasa.

Y con respecto a lo del pci debe ser verdad lo que decias vos por que tiene una plaquita de red de 56k al pedo.