Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Biostar Tforce 550se configuracion overclock

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

DELA

entradas: 3672

02:31 26/06/2007

1

Muchachos me ayudan a sacarle jugo a la maquina de mi firma please ? ya estoy cansado de probar y probar y no encontrar ninguna configuracion decente.
No puedo pasar ninguno de estos valores…

Conf. 1
HTT 235 x 10multi= 2350mhz
mem 667
HT link x4
vdimm 2.1
vcore 1.5
muy inestable

HT link x3
vdimm 2.1
vcore 1.5
muy inestable

Probe de todo, cambiar las vel. de las memos en todos sus valores, el htt, el mult. y nada.
Quien me puede pasar una buena conf. de este mother con el 3600x2 y las memos OCZ 800mhz plat. rev 2.
Les estaria eternamente agradecido.

Saludos.

COMUNIDAD GAMER
www.masterplayer.com.ar
Servers Gratis de Unreal Tournament III
Hardcore Extreme Level

74205

entradas: 3608

13:14 26/06/2007

2

En ningun lugar mencionas si subiste el Vcore, tampoco en las descripciones que das lo mencionas… No probaste de hacerlo?? darle una pequeña subida al voltaje para ver si el micro se estabiliza??

Hardcore Extreme Level

DELA

14:16 26/06/2007

3
Cita Iniciado por 74205
Ver Mensaje
En ningun lugar mencionas si subiste el Vcore, tampoco en las descripciones que das lo mencionas… No probaste de hacerlo?? darle una pequeña subida al voltaje para ver si el micro se estabiliza??

Fijate que en las 2 pruebas que puse de ejemplo, muestro que el Vcore esta en 1.50,
por default es 1.3, osea que lo subi bastante…
La verdad que no entiendo que es lo que pasa, la unica idea que me queda es que el micro este jodiendo y no soporte mas de eso, despues de haber hecho tantas pruebas…
La verdad que no se q pasa, pero la mala leche q estoy teniendo es increible…

COMUNIDAD GAMER
www.masterplayer.com.ar
Hardcore Extreme Level

74205

14:20 26/06/2007

4

No sabia cual era el voltaje base al cual el micro funcionaba, por eso preguntaba … pero igual no probaste de subirlo un poquito mas? tipo 1.525 o en caso muy extremo 1.6?
Y ahora que se me ocurre, que fuente tenes? Se banca las nesesidades del micro a esas velocidades?

Hardcore Extreme Level

DELA

14:26 26/06/2007

5

Lo probe hasta 1.55 y nada, no creo que sea el vcore, lei que con 1.45 lo ponen a 2600mhz.
La fuente me tiene en dudas, pero probe sacando 1 disco de 80gb y la dvdrw, y tambien me sigue el problema,la fuente es esta:

http://www.deremate.com.ar/accdb/vie…p?idi=16550463

Piensan que sera problema de fuente ???

COMUNIDAD GAMER
www.masterplayer.com.ar
Hardcore Extreme Level

74205

13:29 27/06/2007

6

Puede ser que la fuente sea tu limitacion… las vitsuba son buenas pero mas que nada para uso hogareño, no para uso "pesado".
A mi antes me solia limitar tambien una fuetne vitsuba que tenia. Con una de 400W pude colocar mi P4 2.8 a 3.6ghz a 1.675V (si no recuerdo mal); mas que eso se volvia inestable… Despues cambie por una Topo 420 y lo deje a 3.7 estable, pero jamas continue con el "experimento" por falta de tiempo (mi objetivo era llegar a los 3.8 minimamente).

Extreme Level

SeBeK

entradas: 1059

14:27 27/06/2007

7

Chequea las temperaturas!!! a mi tambien no me pasa de 2.4ghz, pero con el vcore en 1.45… no lo pases mucho más de eso porque con le cooler stock te va a pasar las temperatura de los 50º como nada… usa el coretemp para chequearla, a mi ese y el speedfan fueron los unicos soft que no me versiaron con la tforce. saludos.

Hardcore Extreme Level

DELA

14:36 27/06/2007

8

Esta fresquito fresquito, no esta ni tivio…
Lo que si me di cuenta q: pondiendo de a 1 memo, osea dejando cualquiera de las 2, llego a 2600mhz estables, a diferencia q en dual channel no supero los 2300mhz

COMUNIDAD GAMER
www.masterplayer.com.ar
Hardcore Extreme Level

DELA

11:37 28/06/2007

9

Vamos gente, ya no se que probar… que me dicen ?

COMUNIDAD GAMER
www.masterplayer.com.ar
Hardcore Extreme Level

74205

13:19 30/06/2007

10

si notaste eso con la memoria entonces proba de darle un toque mas de voltaje a estas, o bajale las frecuencias con un divisor…

Hardcore Extreme Level

DELA

13:48 30/06/2007

11
Cita Iniciado por 74205
Ver Mensaje
si notaste eso con la memoria entonces proba de darle un toque mas de voltaje a estas, o bajale las frecuencias con un divisor…

La unica manera de darle mas voltage es moviendo el jumper del mother a 2.4v pero las memos no aguantan ni un poquito, las tengo puesta al maximo q es 2.1v
Y las memos las probe de todas maneras, 400, 533, 667 y 800.

Sigo a la espera. Fijate q aca hice otro tipo de pruebas y tampoco funciono:
http://www.maximotec.com/showthread….575#post371575

COMUNIDAD GAMER
www.masterplayer.com.ar
Hardcore Extreme Level

74205

12:47 03/07/2007

12

Tu limitacion entonces pasa aparentementepor las memorias, o (mas probable) el bus. Proba de bajar el HT un poco mas… sino coloca las 2 memorias en modo "normal" (no DC) y fijate si la performance de estas no se perjudican demasiado…
Tambien deja la velocidad de estas en el menor valor posible para probar…

Hardcore Extreme Level

DELA

13:00 03/07/2007

13
Cita Iniciado por 74205
Ver Mensaje
Tu limitacion entonces pasa aparentementepor las memorias, o (mas probable) el bus. Proba de bajar el HT un poco mas… sino coloca las 2 memorias en modo "normal" (no DC) y fijate si la performance de estas no se perjudican demasiado…
Tambien deja la velocidad de estas en el menor valor posible para probar…

Claro, mira yo probe bajar el HT de todas maneras, y poner otra memo, y como explique anteriormente al dejar una sola memo el overclocking mejoro bastante, pero aun asi fue un oc bajo. 2500mhz, me parece poquito.
Lo que no probe es dejar las 2 memos, pero en slot para single channel, voy a ver q pasa y te cuento.

COMUNIDAD GAMER
www.masterplayer.com.ar
Hardcore Extreme Level

DELA

15:25 05/07/2007

14
Cita Iniciado por dela122004
Ver Mensaje
Claro, mira yo probe bajar el HT de todas maneras, y poner otra memo, y como explique anteriormente al dejar una sola memo el overclocking mejoro bastante, pero aun asi fue un oc bajo. 2500mhz, me parece poquito.
Lo que no probe es dejar las 2 memos, pero en slot para single channel, voy a ver q pasa y te cuento.

Probe dejando las 2 memos en single channel, y paso q llegue a un mejor oc, entonces empeze a tocar por 2da vez las latencias, 1x1 , hasta q descubri que lo que me limitaba era la latencia ASYNCLAT, la tube q dejar en 10ns, por default estaba en 6.

1 hora ORTHOS 1.4 vcore, vdimm 2.1,

Que me recomendarias modificar ? Las latencias estan muy altas no ? Cuanto de temp aguantara el micro ?

COMUNIDAD GAMER
www.masterplayer.com.ar
Hardcore Extreme Level

74205

13:02 06/07/2007

15

Las memos, si bien tienen latencias un poco altas, talvez conviene dejarlas tranquilas. A mayor fsb, mas posibilidades de que haya que subir las latencias hay, asique ahora que llegaste a un punto "estable", seria mejor no tocarlas.

La temperatura del micro ya la estas teniendo a un valor medio alto. Si bien aun no es del todo peligroso, yo no te recomendaria pasar de los 60°. Hay gente que te va a decir que se puede, y es mas, enrealidad se puede, pero ya (en mi caso en particular) no me gusta extresar mas el hard de lo que ya esta a esas temperaturas.

Lo que podes probar es ver si podes sacarle algo mas de performance al ancho de banda y a las memos.
Proba, por ejemplo, algo como Multi X 9, Fsb 290.
Supuestamente deveria darte la misma velocidad que tenes ahora para el micro, pero ganarias un extra de 30mhz para el ancho de banda y las memos.
Anda de a poco lo unico, no te tires de 260 a 290 de 1. Anda de 10 en 10 y proba la estabilidad… hay que ver (otra vez) si las memos lo soportan…