Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Biostar ta790gxa3+ Problema Urgente!!!

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

evai777

entradas: 3

17:38 26/06/2010

1

Hola gente, soy nuevo en el foro y tengo una serie de consultas. En primer lugar los saludos a todos y les agradeceria me den una mano. Mi pc: thermaltake tr rx 850w modular/ biostar ta790gxa3+/phenom II 965 Be/ 4x2gb gskill ddr3 1600 mhz/ xfx ati hd 4850 xxx edition en crossfire con xfx ati hd 4850 xxx edition/ y lo demas es redundate. En fin, el mother tiene unos led indicadores, hay 4 prendidos y dos apagados, lo q segun el manual seria "abnormal activity" (del cpu o motherboard). Probe reseteando la bios, poniendo y sancando componentes y nada… Al encender la maquina, prenden los fans, los leds de la placa de video (no asi sus fans) y motherboard, panel frontal y unidad de dvd, aun asi, no arranca, se quede prendida y para apagarla tengo q hacerlos desde la fuente. Alguno sabe q podria ser? y darme una posible solucion. Desde ya muchas gracias por el tiempo dispensado

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

19:35 26/06/2010

2

deja el mother micro y memos conectado solamente a ver que pasa (usando el video onboard)

Hardcore Extreme Level

alesio_sps

entradas: 3452

19:43 26/06/2010

3

Desde cuando te pasa esto? le has actualizado la BIOS?

Nuevo miembro

evai777

entradas: 3

20:39 26/06/2010

4

Gracias por darme una mano y socorrerme. Probe sacando las 2 placas de video y poniendo la onboard. Probe intercalando las placas con la paddle card del mother y naranja . El problema surgio al cambiar la pasta termica, compre tuniq-3, la aplique y al encenderla, se inicio pareciendo normalmente y, y luego se apago. De ahi solo prende en "stand by" digamos… Probe llevando mi micro a lo de un compa y funca de 10. La bios fue modificada mucho timepo atras, con mi PII x3 720 BE , con fines de estabilizar el 4to core. Yo creo, murio el mother

Hardcore Extreme Level

Alias_Gaston

entradas: 3957

10:19 28/06/2010

5

No te zarpaste con la pasta termica? Ya van dos mobos muertos que veo con el zocalo lleno de pasta en sus extremos (es conductiva)