Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

BIOSTAR GF8100M2+ TE no inicia despues de actualizar BIOS.-

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

LeoBerna

entradas: 119

15:17 28/08/2009

1

Gente una consulta, quese actualizar el BIOS de una BIOSTAR GF8100M2+ TE desde un pendrive, todo en DOS, aparentemente hizo todo con exito y me pidio reiniciar pero a partir de ahi no booteo mas se queda encendida y el monitor solo titila la luz de encendido como si estuviera apagada la pc. Que puede haber pasado? se puede solucionar el tema o se cago la mother?. Una cosa que ya probe y no funciono fue resetear el BIOS con el jumper JMOS. Alguna ayuda?

Hardcore Extreme Level

zepita

entradas: 4300

15:23 28/08/2009

2

que raro. seguro que le pusiste la bios correcta (sin utilizar -f o similar para forzar) ?
En ese caso, llevala a la garantía, pero no digas que falló la actualización de bios por que no te la van a querer cambiar. Simplemente deciles que la prendiste hoy y no funcionó y tenes una fuente coolermaster pro y UPS de 1000VA

Midle End Level

LeoBerna

16:34 28/08/2009

3

actualizo, la cosa es asi, la mother la compre para ponerle un ATHLON 2 X2 240 pero cuando queria instalarle el XP no me dejaba y tiraba error. Asi que actualice el BIOS y a partir de ahi no arranco mas. Lo que hice fue ponerle otro micro, un 7850BE y ahi si booteo, termino la instalacion del XP y desde windows le volvi la BIOS a la version de fabrica (lo habia guardado una vez que habia actualizado el de otra maquina).
Le volvi a poner el 240 y bootea pero no arranca Windows… que puede ser?

Midle End Level

fenix74

COLEGIALES

entradas: 240

17:19 28/08/2009

4

a mi me paso con el sempron 140 con un asrock n68-s le puse mi 7850be para instalar todo y actualizar el bios.cuando actualice ael bios recien ahi me reconocio al sempron 140.
seguro te pasa lo mismo porque esos micros son AM3 y el mother AM2+para que te los tome tenes que actualizar el bios.

Hardcore Extreme Level

GEORGE_D

Córdoba, Argentina

entradas: 3331

17:20 28/08/2009

5

Capaz sea el windows XP, usa uno que no este toqueteado, proba de instalar windows vista o 7.

http://valid.canardpc.com/cache/banner/313623.png

Core 2 Duo E4300 @ 3.9Ghz 1.63v http://valid.canardpc.com/show…..?id=313623

Hardcore Extreme Level

quiq

entradas: 6758

17:40 28/08/2009

6
Cita Iniciado por fenix74
Ver Mensaje
a mi me paso con el sempron 140 con un asrock n68-s le puse mi 7850be para instalar todo y actualizar el bios.cuando actualice ael bios recien ahi me reconocio al sempron 140.
seguro te pasa lo mismo porque esos micros son AM3 y el mother AM2+para que te los tome tenes que actualizar el bios.

mira a mi con una ecs740

puse el athlon 240 y andubo de 11 pero no me reconocia el modelo ni en bios ni windos

desp actualice la bios en windows con el rpogramita q viene en el cd de drivers y ahi si lo tomo como athlon II 240 antes decia amd desconocido

loq no entiedno es pq actualizaste en dos es mucho mas facil en wiindows y la inestabilidad es la misma

es mas tu pendrive puede fallar mas q el disco rigido y el dos q usas es el mismo

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

Midle End Level

LeoBerna

17:49 28/08/2009

7
Cita Iniciado por fenix74
Ver Mensaje

Al micro lo reconoce la BIOS que me vino de fabrica, solo que no me deja instalar el XP, pero en la BIOS dice todos los datos del micro.

Cita Iniciado por GEORGE_D
Ver Mensaje
Capaz sea el windows XP, usa uno que no este toqueteado, proba de instalar windows vista o 7.

El XP es original, no esta toqueteado, despues del primer reinicio en la instalacion dice MEMORY1_INITIALIZATION_FAILED .Con Vista no probe y Seven tambien falla al primer reinicio y dice APC_INDEX_MISMATCH.

Cita Iniciado por quiq
Ver Mensaje
mira a mi con una ecs740

puse el athlon 240 y andubo de 11 pero no me reconocia el modelo ni en bios ni windos

desp actualice la bios en windows con el rpogramita q viene en el cd de drivers y ahi si lo tomo como athlon II 240 antes decia amd desconocido

loq no entiedno es pq actualizaste en dos es mucho mas facil en wiindows y la inestabilidad es la misma

es mas tu pendrive puede fallar mas q el disco rigido y el dos q usas es el mismo

Como voy a flashear el BIOS desde Windows si no me deja instalarlo??. Solo pude instalar el Windows poniendo otro micro y ahi si desde Windows volvi al BIOS de fabrica porque no me booteaba sino con el 240. Es mas puse el 240 en otra maquina con la misma mother y el ultimo bios y tampoco booteaba.

Hardcore Extreme Level

GEORGE_D

Córdoba, Argentina

entradas: 3331

18:02 28/08/2009

8

No sera el CPU que esta fallado, seri muy extraño pero no lo descarto.

http://valid.canardpc.com/cache/banner/313623.png

Core 2 Duo E4300 @ 3.9Ghz 1.63v http://valid.canardpc.com/show…..?id=313623

Midle End Level

LeoBerna

18:13 28/08/2009

9
Cita Iniciado por GEORGE_D
Ver Mensaje
No sera el CPU que esta fallado, seri muy extraño pero no lo descarto.

No, lo probe en una asrock n68-s y anda perfecto.

Hardcore Extreme Level

quiq

entradas: 6758

18:14 28/08/2009

10
Cita Iniciado por LeoBerna
Ver Mensaje
Como voy a flashear el BIOS desde Windows si no me deja instalarlo??. Solo pude instalar el Windows poniendo otro micro y ahi si desde Windows volvi al BIOS de fabrica porque no me booteaba sino con el 240. Es mas puse el 240 en otra maquina con la misma mother y el ultimo bios y tampoco booteaba.

ahah epnse q habias arrancado actualizado y desp not e tomaba el micro

fijate en un mother distinto

de ultima fijjate si podes cambiar el mother

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

Extreme Level

emi_1988

entradas: 2872

20:51 28/08/2009

11
Cita Iniciado por LeoBerna
Ver Mensaje
No, lo probe en una asrock n68-s y anda perfecto.

EEEHH!!! aguante el asrock, MI asrock jeje!!! mira… volviendo al tema, para mi hay una terrible incompatibilidad del mother con el micro, aunque la pagina dice que si lo soporta puede que te hayas comprada una revision del mother que sea vieja…

Midle End Level

UnknownSoldier

entradas: 411

22:31 28/08/2009

12

Lo que hiciste fue querer arrancar xp con un micro distinto al que lo habias instalado? no puede ser que eso te de el pantallazo azul directamente?
Probá con el 7850be otra vez y actualizá a la ultima bios (la que soporta los Athlon II) desde windows. Una vez actualizado y funcional poné el Athlon II (no deberia arrancar xp) e intentá instalar w7 en otra partición. Y ahi si te anda el w7 ya deberias poder poner xp también.