Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Biostar gf8100 cool and quiet

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Nivek-

entradas: 170

23:34 03/01/2010

1

Miren hice un reset en los valores de mi biostar y me estoy volviendo loco y no puedo encontrar la opcion del cool and quiet, se q no tiene ese nombre y me costo encontrarla la primera vez, si alguien tiene el mother y sabe cual es le agradesco.

Mepa q era el spread spectrum, pero el unico q encontre esta dentro de las opciones de oc del mother, y si oceo no me deja tocarla esa opcion del cpu, si no mal recuerdo lo desactive de otro lado, asiq pido alguien q sepa y se acuerde me diga.

High End Level

bachito

entradas: 625

00:55 04/01/2010

2

advanced—-CPU configuration—CPU configuration (cool n quiet)

Ahi lo llevas a disable espero q te halla ayudado

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

01:25 04/01/2010

3

tema movido a consultas técnicas de novatos…

Midle End Level

Nivek-

07:37 04/01/2010

4
Cita Iniciado por bachito
Ver Mensaje
advanced—-CPU configuration—CPU configuration (cool n quiet)

Ahi lo llevas a disable espero q te halla ayudado

Si digo q no es cool and quiet, y me pones busca cool and quiet. Lee lo q escribi por lo menos.

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

07:38 04/01/2010

5

para qué la querés desactivar? baja el consumo y alarga la vida útil del micro, es lo único que hace

Extreme Level

jaalci

ROSARIO – EL TREBOL

entradas: 1928

08:56 04/01/2010

6

y perdes rendimiento…..

sacalo dede windows
directamente
pasa en opciones de enrgia como maximo rendimiento o pc de escriorio
se llama c1e harware o algo asi
baja los humo que te los van a bajar de un hondaso…… los que no te sirva no lo tomas y listo.

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

09:03 04/01/2010

7
Cita Iniciado por jaalci
Ver Mensaje
y perdes rendimiento…..

por?

High End Level

bachito

entradas: 625

12:11 04/01/2010

8
Cita Iniciado por Nivek-
Ver Mensaje
Si digo q no es cool and quiet, y me pones busca cool and quiet. Lee lo q escribi por lo menos.

me confundi con una palabra..despues de cpu configuration tenes PowerNow q es el cool n quiet…

espero q me trates bien la proxima aca hacemos de onda la cosa ..igual no pienso ayudarte mas por mal educado

Midle End Level

Nivek-

06:11 05/01/2010

9
Cita Iniciado por bachito
Ver Mensaje
me confundi con una palabra..despues de cpu configuration tenes PowerNow q es el cool n quiet…

espero q me trates bien la proxima aca hacemos de onda la cosa ..igual no pienso ayudarte mas por mal educado

Si sono muy ironico te pido disculpas, mas alla de q quieras o no ayudarme mas, te pido disculpas, cuando me equivoco lo reconosco.

Releyendo lo q puse sono mal, pero no fue la intencion. Porai salte mal porq me gaste escribiendo y vienen y me dicen q es el cool and quiet xD, si te jodio repito disculpa.

Despues reviso lo q me dijiste gracias.

Y con lo del rendimiento, queria probar algunas cosas, se q no afecta el rendimiento, pero estaba buscando la option mas por curiosidad y no la podia encontrar.

Extreme Level

jaalci

ROSARIO – EL TREBOL

entradas: 1928

21:07 08/01/2010

10

esta comprobado que el cool & quit tiene perdida de rendimiento fijate en review y lo vi en carne propia