Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Barracuda 7200.10

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

viking

entradas: 1

09:47 18/07/2008

1

Buenas! tengo la Barracuda 7200.10 y el otro dia se me cayó cuando estaba limpiando la habitación, el caso es que se enciende bien pero el ordenador lo logra leerlo, y por lo tanto no aparece en mi pc. Nose si llevarla arreglar o si me decis que puedo hacer para resolver el problema; lo que tengo dentro es muy importante y no me gustaria perderlo… gracias!

Extreme Level

interpol.nyc

rosario

entradas: 1527

11:43 18/07/2008

2

Tu disco probablemente haya pasado a mejor vida.

Evalua si es TAN importante la data, si vale la pena llevar a que te recuperen los datos, porque te van a cobrar caro. Sino anda pensando en comprar otro.

Disco que cae al piso, disco que muere, aun teniendo piso de goma, porque la fuerza del impacto hace que pete el mecanismo interno de cabezales.

[SIGPIC][/SIGPIC]

- – – – – > http://www.interpolnyc.com < – – – – -

8 DE MARZO DE 2008 EN ARGENTINA — GRAN REX BUENOS AIRES [MEMORABLE]

Cuando cobras caro te piden precio, si tenes buen precio te piden rebaja, y si se lo regalas te piden que se lo instales.

Extreme Level

kicinder

La Rioja

entradas: 1609

02:09 21/07/2008

3

Si estas seguro de que es porque se te callo es probable que este muerto, pero a veces por otros motivos se te daña el area de inicio del disco y no te lo reconoce ni a palos, eso se soluciona con algun programa, pero si estas seguro de que es por la caida… que en paz descance.

Extreme Level

fransbh

entradas: 1638

03:31 21/07/2008

4

Parece que se murio, pero no estoy de acuyerdo con lo que dice interlpo, el otro dia a un amigo se le cayo al suelo ( y mide como 1,8m) y despues seguia andanro r e bien.

EDIT: Perdon por las faltas ortografcas, es que estuve con mis amigos :P

DESDE 1908 EN EL MISMO BARRIO

CUANTAS VECES ARRANQUE POR TU AMOR

Hardcore Extreme Level

Mr. X

Hudson, Berazategui

entradas: 5616

10:11 21/07/2008

5

Q.e.p.d .