Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ayuda: Virtual PC 2004

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

mathias318

entradas: 6640

19:12 05/12/2005

1

Necesito ayuda sobre como usar los programas que tengo en mi PC con Windows XP en la Virtual PC 2004 en la que tambien instale WINDOWS XP.
Gracias y espero una ayuda.

Extreme Level

Xypper

entradas: 2787

19:18 05/12/2005

2

fijate que en la configuracion de las maquinas virtuales hay una opcion que dice algo asi como: "Carpetas Compartidas", ahí seleccionas las carpetas que queres visualizar en tu maquina virtual.

Hardcore Extreme Level

mathias318

19:52 05/12/2005

3

Xipper gracias por la repuesta pero en donde dice carpetas compartidas me aparece como deshabilitado y donde dice valor actual me dice NO INSTALADO

Extreme Level

Xypper

20:01 05/12/2005

4

ah si, porque me olvide de decirte que una vez que instales el SO, tenes que ir al menu de la ventana de tu maquina virtual e instalar los Virtual Machine Additions, eso te va a habilitar la opción de Carpetas Compartidas.

Hardcore Extreme Level

mathias318

20:20 05/12/2005

5

Xipper, muchas gracias, hize lo que me dijistes y ya esta todo!!!!!!!!!

Hardcore Extreme Level

mathias318

21:13 05/12/2005

6

Y ahora hago otra pregunta, como puedo utilizar mi conexion a internet desde la Virtual PC? porque me sale un icono que dice "Conectividad Nula o Limitada" o algo parecido.

Extreme Level

Xypper

21:38 05/12/2005

7

mmm…. fijate si en la configuración de internet de tu windows (no el de la maquina virtual) esta habilitada para compartir la conexion. no estoy seguro de esto, porque yo no tuve problemas con eso, instale el os y ya me lo tomo.

Extreme Level

AnibalSchlegel

entradas: 1412

22:07 05/12/2005

8

Yo te recomiendo que uses dentro de lo posible el VMWare, es mucho mejor que el Virtual PC…. solo recomiendo éste ultimo para MS-DOS.

Hardcore Extreme Level

mathias318

23:01 05/12/2005

9

Ok Xipper y AnibalSchlegel gracias por las sugerencias

Extreme Level

Eagle

Carpinteria – San Luis

entradas: 1564

23:15 05/12/2005

10

Totalmente de acuerdo con la recomendacion, el VMWare se lo come al VirtualPC

De hecho, estoy escribiendo este post desde el FireFox de Linux dentro del Mandriva Linux 2006 que esta instalado en una PC Virtual dentro de un Windows Server 2003 y la verdad que anda de maravillas, de hecho, estoy escuchando musica con una radio de internet en calidad suprema DENTRO del linux emulado con el VMWare que me da acceso total a la audigy2 desde el linux.

Se puede pedir algo mas?

TecnoGaming

Web dedicada al Gamer de Habla Hispana

http://www.tecnogaming.com

Extreme Level

Xypper

23:30 05/12/2005

11

yo antes usaba el vmware, pero tuve un par de problemas con suse y lo probe con el virtual pc y anduvo de 10.
pero igual, no soy de usar muchas maquinas virtuales…

Extreme Level

fabianxp

entradas: 1460

23:48 05/12/2005

12

VMWARE llevo años experimentando las las maquinas virtuales. Jjajaj aun corro una version antigua de Tango Gestion en Windows 98 (virtual)
sobre VMware en Windows XP,

Mira si quieres aprender a trabajar en maquinas virtuales mejor mudate a VMware. Para compartir tu conexión a internet no hace falta nada mas que estar conectado, y cuando creas una maquina virtual y sigues el asistente te preguntara sobre la RED debes elegir NAT, VMware es mejor te crea un swith virtual con el cual podes armar una red virtual , pero ten encuenta que es una maquina virtual y tienes limitaciones todo lo que es 3D no te funcionara en ninguna Virtual Machine. Solo programas que no requieran direct 3d, de todas formas es una muy buena herramienta para correr programas que solo andaban con WINDOWS 9X, o tal vez una forma de testear un programita sin tener que instalarlo en el HOST, pero VMWARE es la ley en Virtual Machines, Virtual PC es algo basico y solo funciona bien con software de Microsoft nunca eh podido hacer funcionar un Linux desentemente.

Pero si vas a utilizar Virtual PC no te olvides de instalar VIRTUAL PC SERVICE PACK 1, asi te funcionara muchisimo mejor

High End Level

THun[D]erBirD

entradas: 666

00:04 06/12/2005

13

Hace algunos años que utilizo vmware (desde la version 3) y coincido plenamete con los usuarios que afirman que es superior a virtual pc, probe los dos en las diferentes versiones que fueron saliendo, y vmware es claramente superior en todos los aspectos.
Incluso la ultima version (5.5) que salio hace algunos dias trae soporte para 64bits. Y la manera en la que maneja los snapshots es exelente.

Extreme Level

ALF

entradas: 1564

00:33 06/12/2005

14

coincido con todos, el vmware le pasa el trapo el virtualpc, usé los dos este último hace poco que lo estoy usando… y la verdad se nota con creces la diferencia que hay, es mucho más simple, y mucho más eficiente… el vmware son 86mb q te cambian la vida

Hardcore Extreme Level

mathias318

14:25 06/12/2005

15

Bueno parece que voy a probar el VmWare y despues les cuento, pero antes una pregunta:
Quiero instalar win 95 en la maquina virtual: Y tengo un CD que tiene Win 3.1 3.11 95 y NT todos juntos.
¿Es necesario pasar el WIn 95 solo, a un CD o se puede instalar estando todos juntos en un CD?
La pagina del disco de arranque de win 95 ya la encontre (bootdisk.com), pero como se que versión tengo de win 95 (si es la original o la versión B) que son las dos que aparece en bootdisk.com.
Y otra pregunta: una vez que ya tenga el disco de arranque: En la configuración de booteo como seria el orden para bootear:
Primero el disket (que contiene el disco de arranque) o el CD de win 95?

Hardcore Extreme Level

mathias318

14:29 06/12/2005

16

Nesecito ayuda….. por favor