Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ayuda Temperatura Quad Q6600

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

gonzaload87

entradas: 95

00:26 16/09/2007

1

Hola socios de Maximo PC, quisiera preguntarles por lo siguiente, porque he logrado ocear mi quad a un fsb de 1300 aproximadamente, pero tengo dudas con las temperaturas obtenidas:

Probandolo con el everest (no se subir imagen): me tira que la mother anda entre 49 y 50 grados aproximadamente. Tengo una P5K Deluxe con un thermalright 120

Los nucleos probandolos me tiran que el cpu esta en idle en 42 y carga full 62 y luego los micros andan en 50 aproximadamente, subiendo a 70 en full.

El gabinete es uno espacioso como es el thermalright tsunami abierto al ambiente y cuando tanteo sus salidas estan frescos excepto el trasero…

Por cierto, que es preferible subir: el fsb o el multiplicador?

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

03:42 16/09/2007

2
Cita Iniciado por gonzaload87
Ver Mensaje
Hola socios de Maximo PC, quisiera preguntarles por lo siguiente, porque he logrado ocear mi quad a un fsb de 1300 aproximadamente, pero tengo dudas con las temperaturas obtenidas:

Probandolo con el everest (no se subir imagen): me tira que la mother anda entre 49 y 50 grados aproximadamente. Tengo una P5K Deluxe con un thermalright 120

Los nucleos probandolos me tiran que el cpu esta en idle en 42 y carga full 62 y luego los micros andan en 50 aproximadamente, subiendo a 70 en full.

El gabinete es uno espacioso como es el thermalright tsunami abierto al ambiente y cuando tanteo sus salidas estan frescos excepto el trasero…

Por cierto, que es preferible subir: el fsb o el multiplicador?

primero el quad es muy calenton, y mas si le das oc, lo mas recomendable es ponerle liquido debido a la gran temperatura que levanta cuando se hace oc, y segundo, a menos que tengas un micro "xtreme" no vas a poder subirle el multi a mas de lo que viene de fabrica

Hardcore Extreme Level

Darlington

argentina

entradas: 3727

04:04 16/09/2007

3

mas claro ponele agua el multiplicador hasta 9 subi el Vcore y si ha usar watercooling.

salu2