Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

ayuda tecnica nvidia xfx 7600gs (falla????)

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

dagonhot

entradas: 44

15:03 01/03/2009

1

amigos ayudenme.
tengo una xfx 7600gs hace un año y 3 meses y de repente comenzaron a salir manchas en la pantalla como como olitas de 4 lineas en muchas partes, lo curioso es que cuano hago click con el mouse y lo arrastro con la tecla la pantalla se arregla por un corto tiempo y en las areas que hago click.
mi pantalla es CRT pero es casi nueva.
he actualizado los drivers nvidia y la bios intel, pero no se arregla.
los juegos corren pero se manchan bastante en pantalla. (estoy jugando silent hill homecoming )
MI EQUIPO ES UN PENTIUM 4 HT 3.0 G Y 1024 DE RAM

SI ALGUIEN PUEDE DECIRME QUE ES LO QUE SUCEDE??? Y SI SE PUEDE ARREGLAR O SI COMPRO OTRA.

Midle End Level

Nykoz

entradas: 175

15:25 01/03/2009

2

Lo mas probable es q se te alla kagado la placa de video.fijate poniendo esa misma placa de video en otro ordenador….

Dual core E5200 OC 3.8 + Xigmatek S1283 – P45Diamond -Geforce 9800GT XFX – CZ 1333mhz DDR3 2x2gb 1333MHZ – X-FI Xtreme Audio Creative 2, Divoom Revo 3 2.1 – LG LCD Flatron W2243S – Colermaster 550w

Nuevo miembro

dagonhot

15:41 01/03/2009

3
Cita Iniciado por Nykoz
Ver Mensaje
Lo mas probable es q se te alla kagado la placa de video.fijate poniendo esa misma placa de video en otro ordenador….

TEMO QUE SEA ESO, HE PROBADO EL MONITOR SIN TARJETA DE VIDEO Y ANDA BIEN.
ESTOY ESPERANZADO QUE SEA ALGO DE REFRIGERACION.
NUNCA LE HIZE O.C. PARECE QUE LAS XFX SON MALAS, COMO VA A DURAR TAN POCO, 1 AÑO 3 MESES Y JUGE 5 GAMES. DE VERDAD NO LO ENTIENDO UUN AMIGO TIENE UNA QUE LE COSTO 4 VESES MENOS Y AHI ESTA FUNCIONANDO BIEN.

Extreme Level

Kenta

entradas: 1771

16:34 01/03/2009

4

Buenas Dagonjot, primero probá limpiando la placa y cambiandole la pasta térmica, limpiá los contactos y probá. Segundo, también limpiá toda la PC, incluyendo la fuente. Tercero , si tenés a alguien que te pueda facilitar una fuente de buena calidad y probar.

Si con eso no lo solucionás, pensá en invertir en una nueva VGA.

Un saludo.

Nuevo miembro

dagonhot

19:22 02/03/2009

5

pero mi duda es por que se arregla cuando hago clik en la pantalla en las zona donde arrastro con el mouse ?????. No será otra cosa????????? (tendré esperanza)????

High End Level

agustin9200

General Villegas

entradas: 721

20:09 02/03/2009

6

Probaaste actualizando los drivers aveces joden, intentalo no perdes nada

Nuevo miembro

dagonhot

23:03 02/03/2009

7
Cita Iniciado por agustin9200
Ver Mensaje
Probaaste actualizando los drivers aveces joden, intentalo no perdes nada

SI LOS ACTUALICE, ADEMAS DE LA BIOS Y POR ULTIMO FORMATIE EL PC,

LO RARO ES QUE HACIENDO CLIK CON EL MOUSE EN LA PANTALLA SE ARREGLAN AQUELLAS PARTES DE LA PANTALLA POR DONDE PASO EL MOUSE CON EL BOTON APRETADO.

Extreme Level

Ronnie

entradas: 1663

23:30 02/03/2009

8

en el post de la bios se ven las manchas o rayas? si la respuesta el afirmativo el problema es la vga….

Midle End Level

El0s0

entradas: 480

23:34 02/03/2009

9
Cita Iniciado por dagonhot
Ver Mensaje
SI LOS ACTUALICE, ADEMAS DE LA BIOS Y POR ULTIMO FORMATIE EL PC,

LO RARO ES QUE HACIENDO CLIK CON EL MOUSE EN LA PANTALLA SE ARREGLAN AQUELLAS PARTES DE LA PANTALLA POR DONDE PASO EL MOUSE CON EL BOTON APRETADO.

No hace falta escribir en mayusculas.
Y en cuento a tu problema, y a tu duda especifica de que se arregla cuando pasas el mouse, por lo menos a mi, no me indica nada. Lo que podes hacer es verificar con el Atitool los artifacts.
Lo bajas de aca: http://www.techpowerup.com/downloads/Tweaking/ATITool
Y una vez q abris el programa haces click en Scan for Artifats

Nuevo miembro

dagonhot

01:27 03/03/2009

10

gracias bajare el programa y scaneare

lo escanie por 3 minutos y no salia errores, la temperatura llego a 90 asi que la suspendi con 3 minutos.

otro dato importante es que las imagenes de video se ven bien ej, peliculas, cuando veo peliculas on line se ven sin manchas y solo el entorno de propaganda y banners publicitarios y resto de pagina con avisos se ven con manchas de 4 lineas cada una.

Extreme Level

Kenta

entradas: 1771

01:57 03/03/2009

11

Como fue que probaste?, observaste durante los 3 minutos el cubito peludo y no apareció nada raro?, si es así es raro que te aparezcan esas líneas. Probaste desmagnetizando el moni?, me da la leve impresión que es el monitor. Probá el moni en otra máquina, y fijate si te lo hace.

Un saludo.

Midle End Level

El0s0

entradas: 480

09:48 03/03/2009

12

saca una captura de pantalla de cuando tengas el problema y mostranos.