Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

AYUDA Problemas con una GeForce6200

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

_w00t_

entradas: 1

13:46 09/11/2007

1

paso a contar lo q me pasa…
mi pc:Athlon3000+,1gb ram,Asus a8v y xfx GF4 de 64mb agp4x

me prestan una gf6200 de 256mb agp 8x

apago la pc, saco la GF4 pongo la GF6, la prendo y no tenia imagen.. la pc se colgaba antes de entrar al bios, reseteo un par de veces, hasta q cuando arranca lo primero q veo q es el bios de la palca de video figura: GF4 de 64 mb…… como si hubiera puesta la placa vieja pero era la GF6.. voy al bios cambio el agp de 4x por 8x… inicia windows, se cuelga un par de veces…hasta q ahora no se cuelga mas.. pero tengo intalada en la maquina la GF6 y no me la reconoce ningun driver de nvidia
cuando instalo los driver de xfx me dice q es una GF4 de 64mb pero de 8x

tendria q haber desinstalado la vieja?? puede haber quedado guarda la configuracion de la vieja y eso no me deja intalar los nuevos driver de la nueva??

perdon x tantas preguntas pero la verdad es que no se que hacer

desde ya muchas gracias

Midle End Level

elpeladopocione

entradas: 451

14:05 09/11/2007

2
Cita Iniciado por _w00t_
Ver Mensaje
paso a contar lo q me pasa…
mi pc:Athlon3000+,1gb ram,Asus a8v y xfx GF4 de 64mb agp4x

me prestan una gf6200 de 256mb agp 8x

apago la pc, saco la GF4 pongo la GF6, la prendo y no tenia imagen.. la pc se colgaba antes de entrar al bios, reseteo un par de veces, hasta q cuando arranca lo primero q veo q es el bios de la palca de video figura: GF4 de 64 mb…… como si hubiera puesta la placa vieja pero era la GF6.. voy al bios cambio el agp de 4x por 8x… inicia windows, se cuelga un par de veces…hasta q ahora no se cuelga mas.. pero tengo intalada en la maquina la GF6 y no me la reconoce ningun driver de nvidia
cuando instalo los driver de xfx me dice q es una GF4 de 64mb pero de 8x

tendria q haber desinstalado la vieja?? puede haber quedado guarda la configuracion de la vieja y eso no me deja intalar los nuevos driver de la nueva??

perdon x tantas preguntas pero la verdad es que no se que hacer

desde ya muchas gracias

la verdad q es un problema raro….yo probaria con un CLEAR CMOS

Extreme Level

ELEDU

entradas: 1138

14:07 09/11/2007

3

Que fuente tenes??

Extreme Level

jorge yubran

entradas: 1621

20:44 09/11/2007

4

yo hubiera desinstalado primero la vieja antes de poner la nueva, asi me lo enseñaron, talvez sea cualquiera, suerte

Extreme Level

CHIPI

entradas: 1586

13:09 11/11/2007

5

Por más que hubieras desinstalado, el misterio del universo sigue siendo por qué te aparece en el POST (o eso es lo que entiendo yo de lo que describís) la placa anterior. Probá haciendo un clear CMOS, después setea todo como corresponde y en windows desinstalá drivers, reiniciá e instalá drivers nuevos, qué versión de drivers estás usando?