Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ayuda Hp PAvilion Dv2315nr

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

darkdoors

entradas: 1

22:38 07/10/2007

1

Señores MaximoPc buenas Noches un Cordial Saludo desde Colombia.

mi motivo de este post es Presentarme y asi mismo solicitarles ayuda con un problema que estoy teniendo desde mas o menos 15 dias y no tengo solucion aun.

Tengo un Hp Pavilion dv2315nr es un turion x2 de 64bits 1 Gb en ram disco de 160 Gb tarjeta NvidiaGo . El problema recide en que desde hace varios dias las teclas A – S – D – F no funcionan correctamente, ya que cuando instalo algunos programas funcionan y al cabod e 2 reiniciadas del windows se bloquean nuevamente, kisiera saber si alguno de ustedes les ha pasado y si lo han `podido solucionar o si x fa me ayudan a solucionarlo si necesitan algo mas de especificaciones de la maquina con gusto. He instalado el Alcohol y funcionan bien las teclas pero x 2 horas y se bloquean es lo que le he ehcho al equipo.

De antemano Muchas gracias x la atencion prestada

DarkDoors
Bogota

Darkdoors
Bogota-Colombia

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

23:10 07/10/2007

2

raro, yo voto garantia, auqnue lo primero que tenes que probar es irte al administrador de dispositovs, boton secundario sobre mi pc propiedades, hardware y administrador de dispositivos y desinstalar el teclado apagar, reiniciar automaticamente se va a reinstalar, si no funca proba con drivers nuevos desde al pagina (chipset, sonido, video etc), que funcion tienen esas teclasusando fn(tecla funcion)?