Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

[Ayuda] Hd samsung 250gb

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Aguparka

entradas: 110

20:44 29/11/2007

1

Hola gente!

Les vengo a traer un problema.

Me compre un hd samsung de 250gb sata2, mi mother es un asus a7n8x-e deluxe, este tiene SATA1.

Me pasa algo rarisimo, cuando lo pongo y boteo con el disco de XP lo detecta todo re bien, le hago las particiones e instalo el win, luego se reinicia y cuando va a entrar a win para hacer la configuración me tira un pantallazo azul que dice que hay problema y windows no ah iniciado para evitar daños.

Puse el disco Ide de nuevo para que arranque el win de ese disco y enchufe el sata, dentro de ese windows ya instalado el disco me lo toma re bien, puedo pasar archivos y todo.

Me fui a la casa de un amigo que tiene sata2, lo enchufe y la primera ves me tiro el mismo error, luego le instalo de nuevo el windows (siempre usando el mismo cd que tengo yo) y le arranco perfecto con ese disco)

El problema parece estar en la diferencia de sata, en los WD con un jumper lo pones en sata1, en este dice que es por software pero no encontré nada, en la pagina encontré cosas de testeo del disco y no lo quiero seguir tocando mucho, tengo tendencia a romper cosas cuando no andan XDD

saludos y espero que me puedan ayudar.

EDIT:

El error que me tira cuando va a iniciar windows el Sata2 es el siguiente. 0x0000007b (0xf7c46528, 0xc0000034……

Encontre cosas en google no entendi bien, igual no le preste mucha atencion.

Extreme Level

sfavale

entradas: 1686

21:05 29/11/2007

2

Fijate que traen un Jumper chiquito, generalmente para cuando tenes que hacerlo SATA1 tenes que ponerle el jumper y para SATA2 se lo sacas…

Midle End Level

Aguparka

entradas: 110

09:30 30/11/2007

3

tengo pa aponerle jumper…. pero ni idea como va, en la pagina no dice nada y en el papelito que me vino solo dice master/sleave/cable select y para cuando la maquina solo te toma 32 gb, y en el mismo papel dice :

'' IN this case you should swith your drive to SATA 1.5gb/s (Sata1) speed with a software which we are providing via New URL''

Bue eso dice el papelito, osea poder se puede pero no encuentro ese puto software, igual voy a seguir buscando, sino les voy a rogar que me lo cambien por el WD que queria que es mucho mejor.

alguien me ayuda plz ?

Extreme Level

sfavale

entradas: 1686

09:43 30/11/2007

4

FIjate aca esta el manual http://downloadcenter.samsung.com/co…Eng_200704.pdf

Dice que hay un Jumper que es para poner que sea de 32Gb, ese sacalo…

Y aca tenes varios soft de samsung para probarlo… http://www.samsung.com/global/busine…rt_Shdiag.html

Aca esta lo del jumper… http://www.samsung.com/global/busine…t_Setting.html

Igual me parece que no es por la config de SATA o SATA2, fijate el tema del UDMA… en que modo soporta tu mother y en que modo tenes el disco.