Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

[Ayuda] HD 160 GB WD

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

supernau

entradas: 443

21:19 23/07/2007

1

Hola gente !! de nuevo por aca.. rompiendo las $4!"·!" jaja
La cosa es la siguiente… me compre un par de componentes para en conjunto con la ensalada sobrante de mi casa se arme una pc.. la config es la siguiente :

Mother : ECS C51GM-M
Micro : Sempron 3200+
Mem : 512 DDR2 genericas..
Gabinete : un codegen de por ahi.. con alguna fuente de por ahi XD.
Opticos : grabadora dvd lg
HD : WD1600AAJS sataII

Les comento el problema … la conecto, la armo … todo lindo la prendo enciende bla bla bla me voy al bios y veo que en la parte donde tendria que figurar el rigido esta en blanco, no aparece ni NONE ni el disco..
Como no le di mucha bola prosegui a instalar mi viejo amigo guindow y me encuentro que cuando llega a la parte de elegir la particion se cuelga y se cae todo… despues fui a alguna parte del bios y como disco rigido me figura C2 y 2 letras mas creo pero no dice lo que tendria que decir…

¿Alguno tiene una idea de algo … que haya que hacer ? (ya hice clear cmos.. por las dudas)
Para que funcione el hd…
…O marcho directo a RMA ?

Hardcore Extreme Level

jose_073

entradas: 4258

22:31 23/07/2007

2

Si anda bien el mother (proba con otro disco o con una lectora y booteando un liveCD) llevalo a RMA al disco

Saludos

Miss you: AMD Athlon 4200@2800 1.2v – Biostar TForce 7050 – OCZ Gold 800 CL3 – XFX 9600GT
Extreme Level

el_nosca

entradas: 2744

22:51 23/07/2007

3

Probaste el disco en tu actual pc? Funciona bien?

Midle End Level

supernau

00:23 24/07/2007

4

El mother anda perfecto.. lo vine usando hasta hoy en la pc de mi firma..
Lo probe en mi maquina el disco y no lo reconoce…
En el mother c51… cuando voy a la parte del bios (en advance creo, no donde se ven todos los discos,etc) se ve esto Ch2 M. ¿Alguien sabe que es?

Si alguien me puede ayudar.. sino mi vieja mañana ta saliendo para hacer cambio en eufemis…

Midle End Level

supernau

15:28 24/07/2007

5

Solucionado me dieron un disco nuevo y este funca de 10