Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ayuda! gigabyte p35 ds3l & ati 3870 (Reparar)

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

manu-hiend

entradas: 1770

17:14 22/06/2009

1

Buenas tardes gente, hace rato que no paso por aca, una vez mas necesito su ayuda por favor,resulta que:
mi pc andaba barbara y un amigo me llamo para ver si podia ir y probar su pc porque le dejo de tirar imagen y creia que era la vga, (tiene una 88gts 512mb y un mobo msi), resulta que pongo mi vga en su mobo y tiraba imagen lo mas bien, probamos su vga en mi mobo y no andaba , y despues de un rato de apagar prendr que se yo, mi vga dejo de tirar imagen en su mobo, la paso al mio y tampoco tiraba imagen. osea , se cago parece por el mother ese de mierda de mi amigo, nose que onda, no andubo mas, y cuando llego a casa para ver que onda y probar todo me doy cuenta de que se me rompieron dos capacitores de mi mother , son 2 solidos que estan cerca del pci-e y son mas chiquitos que los comunes, uno supuestamente no tiene las patitas, pero el otro esta intacto
Que hice?, el jueves lo deje en un lugar que se llama mormaq, en frente de la pizzeria el fortin, y hoy llamo y me dice esto: el mother no lo podemos reparar nosotros, lo llevamos a un laboratorio si queres y tarda una semana y te cobran 140$, a lo que respondi, deja, lo paso a buscar mañana y mi gran duda es que hago???, mi hermano me lo sueld me dijo, pero tenemos la gran duda de si es l omismo que soldar capacitores de mothers viejos, y donde se pueden comprar este tipo de capacitores solidos chiquitos? ooo sino la otra es dejarlo en mother solution que me cobraban 60$ creo, la cagada es que estan en constitucion y me da cagaso, pero buen….
Por otro lado, la vga!, qque habra pasado?, habra tenido estatica y se enputecio en el momento?, o se cago?, (el cooler prende), no tengo donde probarla y el flaco este me dijo que me la mandaba al laboratorio si queria y me decia el presupuesto despues, y despues me llamo 20 min mas tarde y me dijo mira si queres traeme el adaptador de 6 pines a molex porque ellos no tienen fuente con ese conector nativo , lo que me da alta desconfianza , pero buen, entonces yo quede en que mañana le llevaba eso y probaban y pasaba a buscar el mother.
Entonces, quedaria asi: mañana les llevo el cable, que prueben la vga , si anda festejo y me como una pizza en frente, sino , no tengo ni idea, el costo del arreglo queda a cargo de mi amigo igual, y el mother , buen, me lo llevo y que dicen que haga?
Gracias desde ya y perdon si la hice larga,
un abrazo a todos,
Manu.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Dazed and Confused

Extreme Level

traponet

Chivilcoy, Pcia. de Buenos Aires

entradas: 1140

19:05 22/06/2009

2

Que bajon che! capaz la fuente de la pc de tu amigo no se bancaba la 3870 y la termino rompiendo! puede ser eso!
Vos como estas con el tema del RMA con tu placa y mobo? xq si estas a tiempo podes probar a ver que te dicen.

Extreme Level

manu-hiend

21:13 22/06/2009

3
Cita Iniciado por traponet
Ver Mensaje
Que bajon che! capaz la fuente de la pc de tu amigo no se bancaba la 3870 y la termino rompiendo! puede ser eso!
Vos como estas con el tema del RMA con tu placa y mobo? xq si estas a tiempo podes probar a ver que te dicen.

gracias por responder psota , la fuente de el iba bien (vitsuba 550w) ya que estaba tirando la 88gts 512 q consume mucho mas q la mia.
Rma olvidate, vencio hace mucho

[SIGPIC][/SIGPIC]

Dazed and Confused

Extreme Level

traponet

Chivilcoy, Pcia. de Buenos Aires

entradas: 1140

21:36 22/06/2009

4

creo que ya que estas, digo como a no poder hacer nada más con el mother te conviene conseguir un capacitor, retirar el viejo y colocar el nuevo. Retira el viejo con un soldador, es decir, derretí al soldadura para sacarlo, luego limpia bien y coloca el nuevo. El tema de los capacitores es complicado pero no imposible de cambiar.
Tenés que tener en cuenta que en el capacitor hay un número y un símbolo. Este símbolo se debe interpretar como microfaradio (medida de capacidad eléctrica que equivale a una millonésima parte de un F o faradio), y deberemos de respetar el número de esta medida, ya que de poner uno inferior o superior puede dañar definitivamente el mother.
Entonces, fijate que número y que símbolo tiene el capacitor dañado, luego andá a cualquier casa de electricidad que seguro tienen y procedes a cambiarlo. Anímate que no es difícil, si contás con los elementos es bastante simple de realizar. Yo sin conocimiento alguno cambie dos de un mother que tuve hace como 3 o 4 años. se me reventó el capacitor (salia humo blanco y un olor horrible) lo identifique, e fije el número y símbolo pero como no se notaba mire uno del mismo tamaño que estaba justo al lado de ese, luego compre el nuevo y lo soldé. Al soldar hacelo con mucho cuidado para no joder el mother. Pero poder se puede.

Extreme Level

manu-hiend

15:11 24/06/2009

5

mañana llevo el mother a mother solution que por 60$ me lo arreglan, lo que pasa es que soncapacitores SOLIDOS y son muy chiquitos estos, esc casi impsoible.
y la vga parece que murio…. :L

[SIGPIC][/SIGPIC]

Dazed and Confused