Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ayuda fuente coolermaster GX-750W

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

nicodeath

Formosa

entradas: 355

20:13 06/05/2010

1

Hola que tal chicos , acabo de comprarme un fuente coolermaster GX-750W , cree este tema porque me dejo con la duda el vendedor que me dijo: "Acordate que estas fuentes no USAN estabilizador porque se rompen, ya que son estabilizadas" y otra pregunta se va a bancar un thuban 1090t un hd5870 vapor? , despues que le compre me aclaro eso , es buena fuente?

[Imagen Removida por el Usuario]

Estas son las Caracteristicas:

* Compliance with the latest Intel standard ATX 12V V 2.31
* Single +12V rail for the most demanding SLI configurations
* High efficiency design that meets 80 Plus requirements (85% typical)
* Ultra-silent operation with intelligent 120mm fan speed control
* Multiple protection design (OVP / UVP / OPP / OTP / SCP)
* High reliability (MTBF>100,000 hours)
* Double Layer EMI Filter restrains noise and injury to end-user
* Huge bulk capacitor for hold up time >17ms at full loading
* Integrating Active PFC with PWM combo controller not only make PFC higher than 0.99, but also raises efficiency
* Efficient transformer for reducing 5Vsb power loss when the system is at turn-off and sleep modes
* Five-year warranty

Saludos

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

20:18 06/05/2010

2

Lo del estabilizador, es un tema muy discutido. Algunos comentan eso que te dijeron a vos, otros dicen que igualmente hace falta. Yo te diria que si lo tenes usalo, sino no gastes en eso.

Con respecto a que si es buena fuente, medio al dope opinar luego de haber comprado. YO no me compraria este modelo precisamente. En varios reviews le dan con un caño. No se en que te basaste para elegirla. Igual para esa VGA alcanza OK.

Midle End Level

nicodeath

Formosa

20:23 06/05/2010

3
Cita Iniciado por savedrage
Ver Mensaje
Lo del estabilizador, es un tema muy discutido. Algunos comentan eso que te dijeron a vos, otros dicen que igualmente hace falta. Yo te diria que si lo tenes usalo, sino no gastes en eso.

Con respecto a que si es buena fuente, medio al dope opinar luego de haber comprado. YO no me compraria este modelo precisamente. En varios reviews le dan con un caño. No se en que te basaste para elegirla. Igual para esa VGA alcanza OK.

Gracias Savedrage, tengo una extreme power duo de 600w y como lei en la pagina que estas eran la nueva generacion de esas y "mejoradas" y porque la corsair no las tenia mas, si tenia un presentimiento pero ya fue ya me la compre, en que te basas de no elegirla ? la tiraron abajo en los foros ? la voy a usar con una APC de 1200 que trae una funcion contra golpes de corrientes automatico seria como un estabilizador no? saludos

Extreme Level

viper713

entradas: 1374

22:22 06/05/2010

4

El APC 1200 no puede estabilizar correctamente una fuente de 750w (bueno… siempre y cuando estos 750w sean reales), sobre todo si en el domicilio la tensión tiene oscilaciones, lo digo por experiencia propia.

Extreme Level

jorges

Villa Maria (Cba)

entradas: 2189

23:50 06/05/2010

5

Yo diria que no le pongas estabilizador… creo haber leido en reviews el tema de la eficiencia mas que nada… pero ya la compraste de todos modos por casi la misma plata iria sin dudas por la silent pro…

Esa fuente te va a sobrar a lo que le pongas… evaluando la posibilidad de CF….

EStaria bnueno un review ya que sos el pirmero que la tiene (?)…

Midle End Level

nicodeath

Formosa

10:45 08/05/2010

6

Gracias a todos por responder , la pregunta que me queda es , desactivar la funcion contra golpes de corrientes y dejar solo la de ups, porque por aqui en el verano es muy frecuente los bajones de luz y los cortes, como ups lo puedo dejar? que lastima me quiero cortar las pel…. , ah esto me respondio ayer Nacho de tecno hards Hola Nico, ya son estabilizadas esas fuentes, el UPS con estabilizador que tnes es muy bueno, pero ya es chico en tension para este tipo de fuentes tan potentes, necesitas por lo menos 1500VA o mas, asi que usalo para todo el resto, menos el CPU, la fuente directo a la pared, sino tu UPS le va a estabilizar una tension mas chica de la que la fuente necesita y la va a terminar rompiendo.

Nuevo miembro

alejandro100000

entradas: 31

11:34 08/05/2010

7

yo no se si creer o no eso del estabilizador… al menos mi Coolermaster 700W UCP que la uso hace 5 meses la uso con el estabilizador chanchito TRV que tengo xD

Extreme Level

jorges

Villa Maria (Cba)

entradas: 2189

16:45 08/05/2010

8

El UPS si usala que para eso esta y es mas importante qie el estabilizador… siempre y cuando sea capas de alimentar dicha pc… de cuanto es el tuyo… yo diria arriva de 1200W…

Midle End Level

nicodeath

Formosa

19:10 08/05/2010

9
Cita Iniciado por jorges
Ver Mensaje
El UPS si usala que para eso esta y es mas importante qie el estabilizador… siempre y cuando sea capas de alimentar dicha pc… de cuanto es el tuyo… yo diria arriva de 1200W…

Hola que tal, es de 1200 en una pc que tiene una coolermaster de 600w extreme power duo me sobra segun la aplicacion que trae, tendre que ver la forma de desacticar la de estabilizador y que solo quede la de ups ya que esta fuente nueva estabiliza

Hola que tal chicos, bueno creo que encontre la opcion de anular el estabilizador de la ups que me dicen, cual es la recomendada, bajo?