Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ayuda Dlink dir-600 router

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

alexiss77

entradas: 9

20:28 15/05/2010

1

Resulta que como queria que mejorase un poco la señal le instale satisfactoriamente el firmware ddrwt al dlink 600.
La cosa es que ahora estoy clavado en un punto de no retorno porque no puedo hacer que la notebook tenga wifi, entonces lo que quiero hacer ahora es volver al firmware original y se me equilomba todo
alguien me puede dar algun tip para volver para atras o de ultima para guiarme para que el ddrwt salga andando ?
Ya probe 10000 configuraciones y no lo puedo hacer andar
Saludos

Extreme Level

Dark-Link

entradas: 2864

21:36 15/05/2010

2
Cita Iniciado por alexiss77
Ver Mensaje
Resulta que como queria que mejorase un poco la señal le instale satisfactoriamente el firmware ddrwt al dlink 600.
La cosa es que ahora estoy clavado en un punto de no retorno porque no puedo hacer que la notebook tenga wifi, entonces lo que quiero hacer ahora es volver al firmware original y se me equilomba todo
alguien me puede dar algun tip para volver para atras o de ultima para guiarme para que el ddrwt salga andando ?
Ya probe 10000 configuraciones y no lo puedo hacer andar
Saludos

Tendrias que dar mas detalles de que es lo que pasa, yo tengo ese router con ddrwt y anda 10 puntos. Fijate de poner screenshots de tus configuraciones y vamos viendo.

Nuevo miembro

alexiss77

23:14 15/05/2010

3

Te mande un pm dark link, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho porque estoy sin inet en el notebook
Para resumir dentro de la config del ddrwt no puedo pasar de ap a client porque el wan me queda em 0.0.0.0 y despues de hacer mucho ipconfig renew y release recien ahi me toma de vuelta la ip

Midle End Level

Folksturm_64

entradas: 382

01:12 16/05/2010

4

probaste reseteando :P.

Nuevo miembro

alexiss77

01:42 16/05/2010

5

si, es mas, trate de hacer el emergency room para hacer un restore del firmware de fabrica de dlink pero ni eso me salio

Gente pude hacer andar el ddwrt pero la señal es malisima y eso que estoy a 10 metros sin paredes completas de por medio
ahora pude aumentar la señal aumentando a 180 el Tx Power o algo asi un poco mas pero oscila entre el 1 y el 4%