Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ayuda de alguien que tenga un E6420.

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

kicinder

La Rioja

entradas: 1609

01:16 06/08/2007

1

Hola, voy a a ser lo mas corto posible.
Tengo una placa madre Intel DP965LT, y quiero ponerle un E6420, el tema es que esa placa solo soporta ese micro si el numero de sSpec es "SLA4T", Lo que quiero saber es si el micro que ustedes tienen tiene ese mismo Numero de sSpec, aca dice como ubicarlo, esta en la caja.

http://support.intel.com/support/pro…/cs-016552.htm

Si es el mismo numero, ¿¿Donde lo compraron??

Desde ya Gracias¡¡¡

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

02:22 06/08/2007

2

cuando vas a comprarlo te fijas en la caja listo, teoricamente deberia funcar igual, salvo tal vez por las mdificaciones en el FSB de estos procesadores, pero eso se ajusta mediante bios.

Extreme Level

kicinder

La Rioja

00:03 07/08/2007

3
Cita Iniciado por ivan quaglia
Ver Mensaje
cuando vas a comprarlo te fijas en la caja listo, teoricamente deberia funcar igual, salvo tal vez por las mdificaciones en el FSB de estos procesadores, pero eso se ajusta mediante bios.

Vivo en la Rioja, compro todo en buenos aires, no puedo ver la caja, y de todas las casas que les escribi la unica que me contesto fue karita y me dijo que no lo tienen que me fije en newegg, que ellos traen de alli, si lo tienen alli, pero no se ingles para preguntarles ademas no me sirve porque ya se haria un chorizo muy largo, yo necesito que salga bien, mira si no le anda a mi placa, donde me lo meto, como recupero los 850 mangos?
Por eso pido ayuda.
Saludos. Gracias de todas formas.

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

00:41 07/08/2007

4

-can u tell me the sSPEC of this processor please? i have a XXXXXXXXXX motherboard and supports XXXXXXXXX i need to know if is compatible or not with this processor-
- podes poster la de arriba reemplazando las caracteristicas del motherboard que comentaste, y el soporte del mismo en las siguientes x, generalmente el numero de modelo completo te lo tiene que proveer el vendedor, y en la pagina de intel tenes un buen listado con detalles hacerca de que modelo soporta que placa.

Extreme Level

kicinder

La Rioja

00:54 07/08/2007

5

Waaaaaaww, Sos un capo , voy a intentar pero se torna dificil poque que pasa si hay varios modelos, lo cual es provable sino porque pondria eso intel, ademas yo no lo voy a pedir, tendria que avisarles a la casa que me lo va a pedir y por lo que me contestaron en karita, no creo que se esmeren mucho en ayudarme, Las otras casas (unas 6 no me contestaron)tendria que habla a bigpoint, a ver que me dice Rodrigo.

Te repito, sos un capo gracias por el esmero, GRACIAS¡¡¡

PD: Sigo esperando la respuesta de alguien que tenga un E6420, estoy mirando abajo de sus avatares aver quien tiene ese micro y les estoy mandando por PM a ver si me ayudan, ya me recorri todo el foro, jajaja.

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

02:41 07/08/2007

6

mira acabo de preguntar hacerca de la diversidad de esto micros en otro foro especializado, el foro de msi, no estoy muy familiarizado con estos procesadores y sus nombres, pero si no me equivoco se refiere a la especificacion de compatibilidad electrica, (caso de voltage y fsb por ejemplo) que siempre tuvieron los mobos intel con respecto a sus procesadores igual estoy especulando ahora, cuando me digan te paso el dato.

Extreme Level

kicinder

La Rioja

22:53 07/08/2007

7

Dale dale, Buscalo por favor, cualquier dato me biene bien,
Gracias¡¡¡¡

OF: Auque veo que stas rejistrado desde ya hace tiempo, hace unos dias vi que tenias algo asi como 40 mensajes y ahora ya andas en los 146¡¡¡ todos los mensajes que vi que posteaste fueron respuestas y no vi ninguna pregunta. Te felicito, segui asi, hace falta gente que ayude a otras como yo, jaja.
Saludos.

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

00:02 08/08/2007

8

bien segun lo que me respondieron es que si es soportado ese procesador, y que el tema con ese sSPEC no hay otro igual con el mismo sSpec por tanto no importa cual compres todos los 6420 son iguales en sSpec, me dijeron que es probable que intel iense sacar una revision futura con un sSPEC diferente pero aun no ha salido al mercado asi que tas bien para embarcaret en este
las respuestas originales por si a alguien les interesa y sabe ingles

-apparently it does: http://www.intel.com/support/motherb…CS-026556.htm-
(aparentemente si lo soporta)

-You would think there are others with different sPEC from that notation but as much searching as I did I could not find another. Maybe Intel is working on one with diff. sPEC number but not yet released? Not likely but who Knows what goes on behind closed doors?

Anyway it says OK and that answered your original question.
(podrias pensar que hay otros con diferente sSPEC por lo que dice, pero por toda la investigacion que hice no pude encontrar otro. tal vez Intel esta trabajando en uno con sSPEC diferente ¿pero que todavia no lo lanzo? no parece pero quien sabe lo que pasa tras puertas cerradas?
de cualquier manera dice que esta bien, y eso responde tu pregunta original)

Extreme Level

kicinder

La Rioja

00:36 08/08/2007

9
Cita Iniciado por ivan quaglia
Ver Mensaje
bien segun lo que me respondieron es que si es soportado ese procesador, y que el tema con ese sSPEC no hay otro igual con el mismo sSpec por tanto no importa cual compres todos los 6420 son iguales en sSpec, me dijeron que es probable que intel iense sacar una revision futura con un sSPEC diferente pero aun no ha salido al mercado asi que tas bien para embarcaret en este
las respuestas originales por si a alguien les interesa y sabe ingles

-apparently it does: http://www.intel.com/support/motherb…CS-026556.htm-
(aparentemente si lo soporta)

-You would think there are others with different sPEC from that notation but as much searching as I did I could not find another. Maybe Intel is working on one with diff. sPEC number but not yet released? Not likely but who Knows what goes on behind closed doors?

Anyway it says OK and that answered your original question.
(podrias pensar que hay otros con diferente sSPEC por lo que dice, pero por toda la investigacion que hice no pude encontrar otro. tal vez Intel esta trabajando en uno con sSPEC diferente ¿pero que todavia no lo lanzo? no parece pero quien sabe lo que pasa tras puertas cerradas?
de cualquier manera dice que esta bien, y eso responde tu pregunta original)

Si, si, yo entre a la pagina de intel y busque el procesador por el numero del 6420 por ejemplo SLA4T, y me salia entre todos los datos el "order number", luego me fui a las casas de computacion que ponen los detalles de sus productos (newegg, karita, etc) y los 6420 que tenian, era del mismo numero de orden. Luego busque, en la pagina de intel procesadores por caracteristicas, ejemplo con velocidades de clock de 2.13 como el 6420, y solo salia un 6420 y de sSpec SLA4T¡¡¡ ademas del 6400. Asi que hay me quede mas tranqui, Pero ahora que vos me decis esto ya me quedo MUCHO mas tranquilo.
Quisiera que me des tu ultima aprobacion, vos decis que le de para adelante nomas??
Ah y… GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS¡¡¡¡¡ Hoy voy a dormir

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

02:07 08/08/2007

10

zip dale nomas, ta todo a tu favor, me alegra haber podido ayudar y espero que disfrutes tu nuevo micro