Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ayuda conectar LCD a Xbox360

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

schumi

entradas: 7

10:43 27/10/2009

1

Hola gente! Hace rato que tengo ganas de comprar una consola y como no quiero gastar tanto se me ocurrio que podia comprar la Xbox 360 y conectarla a mi monitor LCD Samsung SyncMaster 2253nw. El problema es que solamente tiene una entrada de VGA y si compro el cable de Xbox para conectarla a la vga, entonces despues no puedo conectar el monitor a la pc. Y no da para ir enchufando y desenchufando los dos cables a cada rato porque voy a terminar por joder al LCD.
Queria saber si a alguien se le ocurre una solucion, porque sino lo unico que se me ocurre es comprar la PS3 y cambiar el LCD por uno mejor que sea compatible con DVI para conectar las dos cosas (consola y pc). Muchas gracias

Midle End Level

MatiiBE

entradas: 496

18:05 27/10/2009

2

por que no en vez de invertir en comprar una ps3 y un monitor nuevo, compras un tv lcd de 26"..?.. digo es una opcion o no?..

"Rulez are made to break, Gamez are made to Mod!"

Nuevo miembro

schumi

20:24 27/10/2009

3

Porque estan en $3000. La idea mia es gastar lo menos posible, por eso me parecio copada la idea de tener una Xbox ya q se puede conectar a un lcd por vga

Extreme Level

feche86fge

entradas: 1728

20:33 27/10/2009

4

Olvidate de conectarla a ese moni, probe con la ps3 en ese MISMO moni y no hubo caso,ademas,pierde mucha calidad.
Lo que podes hacer es conseguirte un moni FULL HD que tenga Hdmi y ahi si podes.
Y con respecto a la consola, Tengo la PS3, esta muy buena y te la recomiendo,pero si te gusta la Xbox360 (y ademas de los precios de los juegos…), conseguilo,no te obligo, pero la xbox nunca la probe,simple

Nuevo miembro

schumi

20:51 27/10/2009

5

Claro, ya sabia que no se podia conectar la play 3 al lcd que tengo. Y como tendria q comprar uno nuevo, estoy todavia decidiendo q hago.
Se me ocurrio esto recien, vi en la red unos cables vga splitter, que tiene un macho y 2 hembras. Ahi podria conectar el lcd y el cable de la xbox con vga. Se me perderia mucha señal? Si alguien sabe q por favor me diga asi ni me molesto en comprarlo. Gracias

Midle End Level

MatiiBE

entradas: 496

20:57 27/10/2009

6

peero.. ya tenes la X360?.. si la tenes, Juga en un tv de tubo y junta hasta que te compres un moni fullhd o hasta que juntes para poder vender el moni y comprarte una buena tv lcd de 26". ahi conectas la X360 y la Pc al tv.. te digo de 26" por que son mas baratos mepa.. mi abuelo tiene uno.. y le tengo unas gaaaaaanas.. jajajja

"Rulez are made to break, Gamez are made to Mod!"

Nuevo miembro

schumi

22:13 27/10/2009

7

Jajajaj no todavia no la tengo a la xbox, por eso estoy estudiando que me conviene comprar mas, segun a cuanto se me vaya el costo total.
Alquien sabes si se puede hacer lo que puse arriba del cable vga splitter? Y si se pierde calidad al hacerlo?

Midle End Level

MaxLP

entradas: 346

23:43 27/10/2009

8
Cita Iniciado por schumi
Ver Mensaje
Y no da para ir enchufando y desenchufando los dos cables a cada rato porque voy a terminar por joder al LCD.

hace no mucho compre un switch para monitor a $40 que permite tener 3 entradas a un monitor. con eso solucionarias el tema de del cable si te sigue interesando la xbox.

Salu2

Nuevo miembro

schumi

00:10 28/10/2009

9

Ahh ok! Muchas gracias por la data MaxLP