Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ayuda coneccion Audigy 2 ZS + Onkyo TX-SR307

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Zombie777

entradas: 122

16:48 23/05/2010

1

Muy buenas gente, necesitaria ayuda con la coneccion de mi Audigy 2 ZS al Receiver Onkyo.

He probado varias formas de coneccion y no logro sacar sonido 5.1, stereo si puedo sacar pero 5.1 no, alguien sabe que configuracion o coneccion tendria que usar???

Dejo caps de las conecciones de la Audigy y del Onkyo.

Muchas gracias
Zombie

Intel i7 860 @ 3.6 + CM Hyper 212+ – P7P55D Pro – 2x2 G.Skill 1600 Ripjaws – 2x320 WD Caviar Blue + 750 WD Caviar Black + WD Caviar Green 1TB – XFX ATI Radeon HD 5850 – Asus Xonar D2 – PC Power & Cooling 750 S75QB – Scythe Kaze Server – Lian Li PC-B25F – Dell S2409W
Me gusta mezclar el ROJO con el VERDE (soy Portugues)
Entry Level

Flay

Merlo, BsAs

entradas: 88

11:36 24/05/2010

2

Mira Zombie,viendo las fotos que postiaste, y suponiendo que son 100% fieles a los componentes que vos tenes (y no fotos parecidas que encontraste por internet) la unica solución que te puedo ofrecer, es que saques el audio por un cable HDMI de la placa de video al sinto. No te olvides primero conectar la salida SPDIF de la placa de sonido a la placa de video dentro del gabinete. Esta conexion se hace con un simple cablecito,similar al que venia en las lectoras de CD en sus comienzos.
Si tu placa de video no posee la salida HDMI nativamente,podes comprar un adaptador de DVI a HDMI por 30$ y problema resuelto. A mi entender esta es la unica salida que te queda,ya que no tenes salida optica; y si la tuvieras te recomendaria comprar el cable optico que sale mas o menos lo mismo que el adaptador DVI-HDMI.
La ventaja del adaptador es,que si el dia de mañana se te presenta la posibilidad de cambiar el moni por un tele LCD,podes hacer la conexion directa al tele sin problemas.
Espero haber podido solucionarte en algo tu problema. Comenta como te fue

Midle End Level

Zombie777

entradas: 122

11:59 24/05/2010

3
Cita Iniciado por Flay
Ver Mensaje
Mira Zombie,viendo las fotos que postiaste, y suponiendo que son 100% fieles a los componentes que vos tenes (y no fotos parecidas que encontraste por internet) la unica solución que te puedo ofrecer, es que saques el audio por un cable HDMI de la placa de video al sinto. No te olvides primero conectar la salida SPDIF de la placa de sonido a la placa de video dentro del gabinete. Esta conexion se hace con un simple cablecito,similar al que venia en las lectoras de CD en sus comienzos.
Si tu placa de video no posee la salida HDMI nativamente,podes comprar un adaptador de DVI a HDMI por 30$ y problema resuelto. A mi entender esta es la unica salida que te queda,ya que no tenes salida optica; y si la tuvieras te recomendaria comprar el cable optico que sale mas o menos lo mismo que el adaptador DVI-HDMI.
La ventaja del adaptador es,que si el dia de mañana se te presenta la posibilidad de cambiar el moni por un tele LCD,podes hacer la conexion directa al tele sin problemas.
Espero haber podido solucionarte en algo tu problema. Comenta como te fue

Mira las fotos obviamente las saque de Internet para mostrar bien las conecciones, y si, son los componentes que tengo tal cual las fotos.
La propuesta de la coneccion interna es buena, pero el onkyo que tengo solo recibe la señal de video por HDMI, el audio necesito otro receptor , igual ya sabia de esta limitacion, pero el resto del equipo es excelente.

Estoy evaluando la posibilidad de comprar la placa de sonido HT Omega Strike 7.1 que trae salida digital y coaxil

Ya veremos

Muchas gracias
Zombie

Intel i7 860 @ 3.6 + CM Hyper 212+ – P7P55D Pro – 2x2 G.Skill 1600 Ripjaws – 2x320 WD Caviar Blue + 750 WD Caviar Black + WD Caviar Green 1TB – XFX ATI Radeon HD 5850 – Asus Xonar D2 – PC Power & Cooling 750 S75QB – Scythe Kaze Server – Lian Li PC-B25F – Dell S2409W
Me gusta mezclar el ROJO con el VERDE (soy Portugues)
Entry Level

Flay

Merlo, BsAs

entradas: 88

12:44 24/05/2010

4

Che Zombie, entre a la pagina de Onkyo y busque tu modelo,estuve leyendo y en ningun lado dice que no te toma el sonido del HDMI,es más,la version de los puertos es la 1.3 asi que te deberia tomar sin problemas el audio de la placa de video. A lo mejor tengas que configurar algo propio del sinto, como explicaba otro usuario que tenia un Yamaha.
En sintos de buen nivel como el tuyo,el tema de la configuración es fundamental hacerla correctamente. Fijate si esta bien seteado.
Por otro lado,si tu idea es comprar si o si otra placa de sonido, la HT Omega es muy buena elección, siempre y cuando lo tuyo no sea solo jugar con la compu, sino te recomendaria otra mas barata y con iguales carateristicas.