Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ayuda con xfx 4850 con lineas fijas todo el tiempo

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

Patrey

entradas: 87

23:40 06/04/2010

1

Hola, acabo de comprar usada una coolermaster 500 y una xfx 4850 512mb, al que se la compre le andaba bien, incluso le pase un ati tools con el scan artifacts y no tiro ninguno ni superaba los 71º, el tema es que vengo a probarla en mi PC, previamente quise desajustarle los tornillos de atras para intentar sacarle el disipador y el plastico (y limpiarla bien) que lo cubre pero no pude asi que volvi a ponerselos.

Cuando conecto todo, ni bien se enciende en todo momento desde la bios hasta win, se ven varias lineas en toda la pantalla, defectos, etc, y en windows.

La PC mia es un

AMD X2 240
4GB ddr2
Coolermaster 500 power plus
biostar 8100 te
y la xfx 4850 512mb

probe:
-en otra PC con otro modelo biostar pero misma fuente
-desajustar y volver a ajustar los tornillos
-limpiar bien las ranuras, contactos

y nada, el tema es que no logro sacarle el plastico o disipador por ahi al desajustarla quedo algo haciendo mal contacto adentro de la vga o cuando la sacao el flaco que me la vendio se jodio algo.

si alguien me puede tirar algunas ideas se lo agradezco, ahora estoy usando la fuente con la 4670 que tengo y anda todo bien, pero la 4850 no.

Hardcore Extreme Level

makecba

entradas: 4372

00:50 07/04/2010

2

Para que la quisiste abrir ?

Entry Level

Patrey

00:53 07/04/2010

3

pa limpiarla y cambiarle la pasta que nunca se la habian cambiado

Extreme Level

Dark-Link

entradas: 2864

09:57 07/04/2010

4

Regla numero 1 de la informatica: No arregles lo que no esta roto

No se realmente que puede haber pasado, tal vez estatica y afecto algun componente… Si ya probaste tanto no se si queda mucho por hacer.

Extreme Level

BlackestDay

entradas: 1145

11:29 07/04/2010

5

Estatica no creo… seguro se apreto o calor o algo cago algun chip y se jodio la vga.

Para mi la vga murio por ser toqueteada al cuete .

High End Level

Chechin !

entradas: 783

12:17 07/04/2010

6

Y porque no la probaste antes de desarmarla?? , esa vga por lo que decis esta jodida

Entry Level

Patrey

12:51 07/04/2010

7

si como nunca se le habia cambiado la pasta y la habia comprado usada queria cambiarsela, pero no es la primera vga que le cambio la pasta, lo habre hecho con decenas en muchas ocaciones y nunca tuve este problema, cuando la puse por primera vez y tiro esas lineas toque para ver si estaba caliente por atras a la altura del gpu y estaba apenas tibio..

asi que temperatura no fue, y las memorias no se pueden quemar tampoco, estatica me descargue con la pared y picaportes de la puerta antes…

High End Level

lukas_u2

La Plata

entradas: 694

13:08 07/04/2010

8

Cuando tocas por la parte de atras sobre el gpu, ahi ay miles de resistencias q a veces tocan el millon de ohms, y la resistencia electrica de la piel en un dedo ronda los 20mil ohms, osea q tranquilamente podes generar un corto circuito por TOCAR esa zona en funcionamiento, te lo digo por experiencia propia.

Despues en cuestion lo q te queda es desarmarla toda limpiarla fijarte q nada este a simple vista quemado y rearmarla.
SALU2.

Entry Level

Patrey

13:23 07/04/2010

9

la toque despues de ver que tiraba las lineas, ya se que hay miles de resistencias, pistas, etc, y si voy a seguir probando nomas y sino probare cambiarle la bios o mandarla al horno

ak subi un video

Entry Level

sieck29

México D.F.

22:23 23/04/2010

10

Se ve qeu le volaste un capasitor checalo sacala y observala bien o ve si le apretaste bien los tornillos a lo mejor el disipador no esta haciendo bien contacto con el chip q mal pex ya de ultimas seria recurrir al metodo del horno saludos.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Un trabajador mas de la escuderia Geek Squad
AMD AND ATI FOREVER!!
Hardcore Extreme Level

makecba

entradas: 4372

23:09 23/04/2010

11

Esa VGA está muerta, todo eso que ves son artifacts. Pobrecita

Entry Level

lxsplk

entradas: 90

17:55 24/04/2010

12

yo tube un problema con mi 4850 y lei en los foros de xfx que era una camada de placas que venian falladas, si no la podes llevar a RMA aca mandala al RMA de xfx y sino tirala :S no queda otra, probe de todo y no se puede arreglar

High End Level

espon

entradas: 503

20:32 24/04/2010

13

pobre vga… una lastima proba si no quedo muy apretado el chip o algo o también capaz el disipador no toco bien el chip… ahora diga para q cambiar las grasa térmica si la q viene de fabrica si no se toquetea no es necesario cambiarla.. y si queres limpiar la vga sopletiala nomas.