Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ayuda con problemas de HP PAVILION DV6721la

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

andrews2009

entradas: 4

14:39 21/12/2009

1

Hola a todos

Tengo este problema con mi laptop hp pavilion dv6721la desde el dia 17 de noviembre

El problema es:

que se cuelga la maquina, o también se apaga la pantalla y como que la PC sigue funcionando pero no reacciona……

Ahora las HP vienen con una opcion en la BIOS para restaurar el sistema lo use pero igual sigue colgandose, tambien hay otra opcion que viene en la BIOS para verificar el correcto funcionamiento del disco duro hice las pruebas del disco duro y de la memoria ram y salieron satisfactorias pero igual se sigue colgandose….

Actualice los service pack el sistema operativo y sigue igual incluso formatee con xp , vista y windows 7 y nada..

Desactive varios servicios con el msconfig porque pense que era virus e incluso pase el antivirus pero sin efecto sigue colgandose…

las Características de la laptop son:

procesado AMD, 2gb d ram, 160 DD

Windows vista home basic

Ayuda cual puede ser el problema??

———-
Saludos

Andrews

Entry Level

gerteleco

entradas: 63

02:43 23/12/2009

2

No quiero ser mala leche, pero las hp que traen video y chipset nvidia suelen joder, el chipset de video, si esta en garantia enviala a la garantia

Nuevo miembro

andrews2009

11:48 23/12/2009

3
Cita Iniciado por gerteleco
Ver Mensaje
No quiero ser mala leche, pero las hp que traen video y chipset nvidia suelen joder, el chipset de video, si esta en garantia enviala a la garantia

debe ser no?? pero en todo que salucion me brindarias aparte de llevarlo a garantia?????????

———-
Saludos

Andrews

Entry Level

gerteleco

11:53 23/12/2009

4

Mira, por lo que lei, lo que se hace es desarmarla, y lo que hacen algunos es ubicar el chipset y con un secador de pelos, o algo que tire aire caliente, le tiran aire a una buena temperatura, para que los contactos del chipset hagan buen contacto, porque eso es lo que en la mayoria de los casos pasa, que el chipset deja de hacer buen contacto, mira el consejo que te doy si queres una solucion segura y sin perder tiempo y gastar guita de mas, enviala al servicio tecnico de hp que los tipos son muy buenos, si no anda a alguna casa de computacion que vean notebook y lo mas seguro que te diagnostiquen eso, pero yo la enviaria directamente al servicio tecnico de hp que ahi te van a dar la solucion, espero que te sirva esto

Nuevo miembro

andrews2009

12:05 23/12/2009

5
Ver Mensaje
Mira, por lo que lei, lo que se hace es desarmarla, y lo que hacen algunos es ubicar el chipset y con un secador de pelos, o algo que tire aire caliente, le tiran aire a una buena temperatura, para que los contactos del chipset hagan buen contacto, porque eso es lo que en la mayoria de los casos pasa, que el chipset deja de hacer buen contacto, mira el consejo que te doy si queres una solucion segura y sin perder tiempo y gastar guita de mas, enviala al servicio tecnico de hp que los tipos son muy buenos, si no anda a alguna casa de computacion que vean notebook y lo mas seguro que te diagnostiquen eso, pero yo la enviaria directamente al servicio tecnico de hp que ahi te van a dar la solucion, espero que te sirva esto

mm el problema es que ya no tiene garantía… entonces el problema radica en el chipset de nvidia no?? tendras algun tutorial para realizarlo ya que no tiene garantia…….

———-
Saludos

Andrews

Entry Level

gerteleco

12:15 23/12/2009

6

Mira insisto que te fijes en el tema de la garantia, creo que hp le añadio un año mas de garantia a esas notebook por el problema qe te comentaba del chipset, igual aca encontre un tutoria de como hacerlo, si te animas hacelo
http://ghipeli.blogspot.com/2009/02/blog-post.html , pero yo me hiria mas por el tema de la garantia, espero que te sirva

Nuevo miembro

andrews2009

12:31 23/12/2009

7
Ver Mensaje
Mira insisto que te fijes en el tema de la garantia, creo que hp le añadio un año mas de garantia a esas notebook por el problema qe te comentaba del chipset, igual aca encontre un tutoria de como hacerlo, si te animas hacelo
http://ghipeli.blogspot.com/2009/02/blog-post.html , pero yo me hiria mas por el tema de la garantia, espero que te sirva

Muchas gracias por tu ayuda…. : ) cualquier duda te comunico……

———-
Saludos

Andrews