Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ayuda con Phenom II X4 945.-

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

reggix2

entradas: 30

09:40 26/08/2009

1

Hola a todos necesito una ayuda urgente!… me acabo de comprar un Phenom II X4 945 y lo estoy queriendo poner en un Mother ECS 780GA Ultra, Socket AM2+… Pero en la hoja del Mother este solo figura el Phenom II X4 940 como maximo!… Sera que estoy obligado a conseguirme un Mother AM3???? Se puede poner semejante micro en un mother AM2+???
El Problema que se me presenta también es que si invierto en un Mother socket AM3 me voy a la bancarrota y tengo que cambiar encima los componentes restantes que tengo!!!!! ( Memorias DDR2, Fuente Cooler Master Xtreme Power de 460Watts!!)
Por favor les voy a agradecer un monton las respuestas a todos!

Hardcore Extreme Level

Radamanthys

entradas: 3228

09:43 26/08/2009

2

Casi todos los sockets AM2+ son compatibles con AM3, asi que no creo que haya muchos problemas, lo que si te recomiendo que primero le actualices el Bios a ver si ahi soporta micros Am3

1055T @ 3.9Ghz 1.45v – 2x2Gb G.Skill Trident @1600 8-8-8-20 1T- Evga GTX460 SC @ 830 / 2000 – 2Tb + 80Gb S.O. – OCZ Fatality 750W – Dell S2409W – LC K-62 DarkIce
Xbox 360 NTSC – Jasper V3 – Modded – Ixtreme LT 1.1 – HD 250Gb

Nuevo miembro

reggix2

09:47 26/08/2009

3
Cita Iniciado por reggix2
Ver Mensaje
Hola a todos necesito una ayuda urgente!… me acabo de comprar un Phenom II X4 945 y lo estoy queriendo poner en un Mother ECS 780GA Ultra, Socket AM2+… Pero en la hoja del Mother este solo figura el Phenom II X4 940 como maximo!… Sera que estoy obligado a conseguirme un Mother AM3???? Se puede poner semejante micro en un mother AM2+???
El Problema que se me presenta también es que si invierto en un Mother socket AM3 me voy a la bancarrota y tengo que cambiar encima los componentes restantes que tengo!!!!! ( Memorias DDR2, Fuente Cooler Master Xtreme Power de 460Watts!!)
Por favor les voy a agradecer un monton las respuestas a todos!

Me olvide de contarles que para poner mas engorrosas las cosas el Mother vino fallado de fabrica y en realidad no tuve oprtunidad de Probar el Procesador (ya lo mande a devolver)… Ah, y no me pregunten si le consulte al vendedor por el asunto de la compatibilidad, porque desgraciadamente es de estos típicos personajes que venden y NO TIENEN LA MAS PALIDA IDEA de lo que venden…. gracias!!

Cita Iniciado por Radamanthys
Ver Mensaje
Casi todos los sockets AM2+ son compatibles con AM3, asi que no creo que haya muchos problemas, lo que si te recomiendo que primero le actualices el Bios a ver si ahi soporta micros Am3

Gracias amigo!!!! Esto lo tengo que resolver estos dias y estoy mas solo que Adolfo H. en el dia del amigo!!! gracias!!!

Radamanthys… necesito que me aclares porque pones que "Casi todos los sockets AM2+"? no entendi bien esa partecita… yo tambien tenia entendido de que TODOS los Mobos AM2+ son compatibles con AM3!.?

Extreme Level

boo2

no te importa

entradas: 2932

10:33 26/08/2009

4

aca te dejo una lista de todos los micros soportados por tu mother http://www.ecsusa.com/ECSWebSite/Sup…ID=69&LanID=11….por las dudas te comento que si lo soporta…pero tendrias que fijarte que version del bios tenes…y sino actualizarla a la ultima que es esta BIOS : 09/07/14 ….bajete el cpu-z y fiajte que en la pestaña de "mainboard" y en la parte que dice "BIOS" dice la version que tenes…

Nuevo miembro

reggix2

10:35 26/08/2009

5
Cita Iniciado por boo2
Ver Mensaje
aca te dejo una lista de todos los micros soportados por tu mother http://www.ecsusa.com/ECSWebSite/Sup…ID=69&LanID=11….por las dudas te comento que si lo soporta…pero tendrias que fijarte que version del bios tenes…y sino actualizarla a la ultima que es esta BIOS : 09/07/14 ….bajete el cpu-z y fiajte que en la pestaña de "mainboard" y en la parte que dice "BIOS" dice la version que tenes…

Muchas gracias Boo2 todo sirve… gracias por el aporte!..

Entonces si ya me estoy siendo de que este procesador va a funcionar de maravillas en una placa madre de este tipo…
en definitiva la duda se me había generado ya que en la lista de procesadores soportados no figuraba este AMD Phenom II X4 945… pero bueno en definitiva, ya está..
– Aparte se que lo ideal sería colocado en un mobo Socket AM3 con memorias DDR3 a 1333MHz como minimo y todo eso… pero bueno eso lo actualizaré más adelante.

Extreme Level

boo2

no te importa

entradas: 2932

10:57 26/08/2009

6

de nada …igualmente en rendimiento no creo que notes mucho la diferencia…yo estoy por hacer algo similar solo que con un micro AM3 710 y una mother asus m3n78-vm …solo tengo que esperar a vender el micro y mother mia :S
PD: si el manual del mother no te lo decia es porque la version del BIOS que venia todavia no soportaba los micros AM3 ,pero actualizando a la ultima no vas a tener drama…suerte