Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ayuda con nueva PC E4300 porvafor!!!

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

kaminari

entradas: 8

18:20 18/07/2007

1

Estoy a unas pocas semanas de comprarme una computadora nueva, asi q me puse a leer un monton de reviws, benchmarks y cosas.
y llegue a la conclusion de q con mi presupuesto q ronda los 800dls (sin contar monitor, dvd, teclado y demas) me compraria una E4300, le pondria una XFX 8600GT xxx edition, de ram estoy dudando entre 1GB de OCZ SYSTEMLITE 800mhz o 2gb de supertalent con discipador de 667mhz, estas ultimas son faciles de ocear a 800 sin problemas?, y bueno…..luego un VITSUBA MASTER q segun tengo entendido la fuente es bastante decente y tiene un pasable flujo de aire (no recalienta mucho con este gabiente no?).
El problema ahora es el mother, estaba pensando entre
msi P6N SLI-Fi (q no lo pude encontrar todavia por ningun lado, saben donde lo venden?)
asus P5N-E SLI
y msi P35 neo-f

creo q estos rondan masomenos el mismo precio, segun reviews el P35 neo-f seria mejor, por el manejo de las memorias y otras cosas, tb el soporte a los nuevos procesadores de intel de 45nm, pero por otro lado lei q no es particularmente muy buen oceador este mother, porq tiene problemas con el cambio de voltages(creo q de la cpu y memos), y otro problema es q no te deja hacer OC ascincronico entre el fsb y la ram, q no te deja cambiar los multiplicadores, y otras cosas mas q me asustaron, pero vi por este foro q alguien puso tranquilamente la E4300 a 3Ghz en ese mother, asi q no entiendo nada.
necesito mejores memorias para poder hacer OC en ese mother??? con las supertalent 667 me alcanza???
y despues de la P5N-E escuche q aveces se muere sola al hacerle OC aun cuando es buena segun pareciera ser.
Y P6N SLI-Fi parece interesante, pero no se, no la puedo conseguir por ningun lado.
Les agradeceria si pudieran aclararme algunas cosas q estoy medio perdido con tanta info…..suerte y gracias

Hardcore Extreme Level

mathias318

entradas: 6640

18:28 18/07/2007

2

Yo pondria 2 GB ST 667 Mhz. El P6N-Fi no se donde conseguirlo, pero en Abelyn encontras el P6N SLI-f v2 155 U$S aprox.