Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ayuda con mi BE 7750

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

GerMonium

entradas: 119

07:27 10/05/2009

1

Hola comunidad,resulta ser q ya termine de armarme la pc,y dicho micro me levanta temperaturas superiores a los 68º,teniendo en cuenta q la temperatura ambiente es de 25º y el gabinete esta abierto.

Les dejo una screen de lo q capture con el AMD Overdrive

Esos son los datos q me dio dicho programa, y como veran la temperatura tomada en el momento con el CoreTemp es bastante aceptable.Agrego q tengo una M3A78-EM y fuente PowerCooler de 550W
Necesito saber si las lecturas son correctas,en lo posible denme una manito para dejarlo a punto y despues seguire las guias de OC.Desde ya muchas gracias chicos.

Midle End Level

GerMonium

entradas: 119

00:25 11/05/2009

2

Hola comunidad, resulta ser q ya termine de armarme la pc… tengo un amd 7750 BE idle en 67º aprox,lo instale todo al pie de letra,le puse la pasta,cooler en regla,etc, pero igual me parece q es demasiada temperatura para ser algo nuevo,ademas viendo algunos reviews,vi q muchos tenian el Vcore Stock en 1.2 a mi me lo marca en 1.3250,no entiendo como bajarle esa opcion ni el bus ni nada,soy muy novato en el OC….tengo una M3A78-EM y como no se q opciones tocar de la bios,lei en algunos lugares q con el Amd Overdrive se puede editar todos los parametros para el OC.

Como veran el CoreTemp me marca 34º pero el Asus PC Probe II me tira un alerta al abrirlo,en algunos juegos se cierra solo,pero el resto de las aplicaciones va bien x ahora.

Alguien sabe? Plis denme una manito
Desde ya muchas gracias

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

00:34 11/05/2009

3

no entiendo el problema, podés ser mas específico'?

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

00:39 11/05/2009

4

jajajjajaja excelente
yo se yo se!

on topic: saber qué?

Midle End Level

javo153

entradas: 198

08:05 16/06/2009

5
Cita Iniciado por GerMonium
Ver Mensaje
Hola comunidad, resulta ser q ya termine de armarme la pc… tengo un amd 7750 BE idle en 67º aprox,lo instale todo al pie de letra,le puse la pasta,cooler en regla,etc, pero igual me parece q es demasiada temperatura para ser algo nuevo,ademas viendo algunos reviews,vi q muchos tenian el Vcore Stock en 1.2 a mi me lo marca en 1.3250,no entiendo como bajarle esa opcion ni el bus ni nada,soy muy novato en el OC….tengo una M3A78-EM y como no se q opciones tocar de la bios,lei en algunos lugares q con el Amd Overdrive se puede editar todos los parametros para el OC.

Como veran el CoreTemp me marca 34º pero el Asus PC Probe II me tira un alerta al abrirlo,en algunos juegos se cierra solo,pero el resto de las aplicaciones va bien x ahora.

Alguien sabe? Plis denme una manito
Desde ya muchas gracias

Yo tengo el mismo procesador, y luego de ejecutar un juego tipo RSVegas me levanto a 53º por núcleo según el CoreTemp, y según el Asus PC Probe II cerca de 68º-69º, al límite con el parámetro que le especifiqué en este último programa. Como el límite especificado por AMD es de 73º, me gustaría saber cual de las dos mediciones es la que debo atender a fin de controlar que no llegue al límite especificado por la empresa fabricante.
Saludos.

Entry Level

FerNet_cba

entradas: 96

10:20 16/06/2009

6

capo yo tambien tengo la misma pc y tenia el mismo problema y se me soluciono actualizando la bios. Fijate q hay un thread q trata sobre el mismo problema y ahi esta la solucion, sino buscalo a Huemulito q el sabe del tema…slds

Midle End Level

Raiod

entradas: 200

16:31 16/06/2009

7

Si, hacete un update de bios, yo le puse la ultima hace poco y me vajo el vcore de 1.32 a 1.24 y bajo bastante la temp. Ahora lo tengo en 1.32 manualmente porque sino no levanta a 3ghz pero tengo 40º en idle… con la pc cerca de la ventana abierta y con el fresquete que hace… capas que vos estas con calefaccion :P