Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ayuda con mi 7600 GT

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

fenix

entradas: 45

10:48 07/08/2006

1

Hola amigos tengo un gran, gran problema… hace ayer compre una gf 7600GT estaba tan emocionado que lo primero qu hise fue conectarla… ahora, luego de instalerle los drivers me aparece una franja rosa a la izquierda del monitor (VX924) y no se como hacer para sacarla!! inicio en mode a prueba de fallos y la franja no esta (porq no se cargaron los drivers), vuelvo al modo normal y aparece la franja
Problema de incompatibilidad no es porq el moter tambien es MSI y el chipset es nForce430.
Que puedo hacer? HELP!!!!!

Hardcore Extreme Level

Alias_Gaston

entradas: 3957

11:28 07/08/2006

2

Probastes instalando una vercion distinta de drivers?

Nuevo miembro

fenix

11:33 07/08/2006

3

Lo voy a hacer hoy, tambien voy a probar con un monitor de CRT…
Lo mas raro es que hago un printscreem y el defecno n osale en la foto es como si la placa lo tomaria como si estubiera fuera del area de vision.

Nuevo miembro

achis

entradas: 25

11:37 07/08/2006

4

hola, mira, te comento que yo tengo una xfx7600GT extrem… cuando me vino, con la pc armada, andaba muy bien… el problema que tuve, fue que , como juego counter strike..al entrar, me tiraba un error de code … entonces, tuve q instalar los drivers anteriores.. tengo amigos que les paso lo mismo, parece ser q los drivers que trae, en algunos casos trae problemas …. fijate de instalar el driver anterior…

Lo de la franja rosa no tengo idea… no se te estara prendiendo fuego el monitor? ak en el cyber, un LG tenia una franja roja..y se qemo a la semana

Nuevo miembro

fenix

10:15 17/08/2006

5

Gracias, la solucion fue un cambio de drivers…Les Agradesco!

Midle End Level

reyrengo

entradas: 233

10:40 18/08/2006

6

buenisimo ahora disfrutalaque es un caño

tratando de arreglar mi pc mientras tanto 486 turbo un caño